POV VEGETA
Cuando llegué a la casa del mocoso mayor de Kakarotto me encontré con una desmayada Milk, mi corazón se aceleró por los nervios, aunque podía sentir su ki y sabía que estaba viva no podía evitar la aprehensión que me producía el solo hecho de pensar en que a ella pudiera sucederle algo.
Creo que los mismos sentimientos estaban embargando a Gine, porque su típico ceño fruncido y su actitud bravucona disminuyó notablemente ante el desmayo de su madre.
Juntos nos acercamos a ella quien estaba al cuidado de la mujer de Gohan.
-¿Que demonios le ha pasado?- demandé, no podía quedarme mucho mas tiempo con la intriga.
-Fue después que te fuiste a Buscar a mi papá, cayó desmayada al no encontrar a Gine- explicó Gohan.
-Maldito Kakarotto, siempre haciendo daño a sus seres queridos, es una plaga-
Murmuré para mi mismo, sin embargo un golpe en mi nariz me hizo saber que alguien más me había escuchado.
-Deja de maldecir a mi papá, después de todo el no me habría llevado si no fuera porque ustedes estaban de mentirosos ocultándole cosas importantes- mi hija me desafiaba con la mirada.
-En este momento dejarás la costumbre de golpearme, no soy tu maldito juguete Genevieve- regañe, eñ proceso con esta niña iba a ser realmente complicado, pero amaba los retos y seguro como el infierno que esta mocosa no me quedaría grande.
-hmp- dijo y se cruzó de brazos mirando a otro lado, un tipico gesto mio, bien vamos progresando, hago eso cuando alguien tiene razón pero mi orgullo no me deja concederle esa satisfacción de decírselo.
Milk despertó, se encontraba bastante desorientada miraba a todos lados casi cómo si no nos reconociera.
La mocosa da un paso adelante, y cuando los negros ojos de la mujer que amo se posan en su hija pareciera como si todo llegara a ella de golpe.
Levantándose como un rayo, con una velocidad que jamás pensé que pudiera tener una humana tomo al pequeño monstruo entre sus brazos y lágrimas espesas empezaron a brotar de sus bonitos y expresivos ojos.
-Mamá, controlate- le decia la pequeña con sus mejillas carmesí por la muestra de afecto.
-pensé que te perdería por siempre- lloraba la mujer, mi corazón se contrajo por la escena, carraspeo mi garganta llamando su atención.
-Vegeta- susurró entre hipidos Milk.
-La encontre en corporación cápsula con el inútil de tu marido- le dije sin poder hacer nada para regular la dureza en voz, solo el hecho de pensar que ellos sostenían una relación me hacía querer matarlo.
Vi como soltó la niña en sus brazos quien estaba molesta por la muestra de afecto en público, la miré a sus ojos oscuros y podía ver el amor y el agradecimiento por devolverle su hija, nuestra hija.
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)
FanfictionCansada de la monotonía en su vida marital, Bulma se le ocurre una idea alocada, le propone a su amiga Milk quien pasa por una situación similar hacer UN PEQUEÑO CAMBIO... que consiste en cambiar de esposos por una semana, para reavivar la pasión y...