Capítulo 37: El Rescate

355 23 1
                                    

POV GOTEN

-No puedo creer que todo esto haya sucedido- dije a Bra en voz baja, quien estaba a mi lado mientras observábamos a mamá caminar de un lado a otro con desesperación.

-Nuestros padres han muerto, es simplemente demasiado difícil de asimilar- su voz suave y melancólica, la miré de reojo intentando memorizar cada detalle de ella; la suavidad de su piel, su hermoso cabello y ojos grandes y profundos, era demasiado hermosa aunque a veces podía parecer caprichosa, sé que realmente debajo de todo eso había una chica realmente sensible.

-Me... estás mirando extraño, Goten- mi cara pasó inmediatamente a carmesí.

-eh, ¿que?... eehm no, para nada- bien, esa era mi señal para retirarme de su lado o admitiría mi tonto enamoramiento frente a ella y sería realmente ridículo, sé que me rechazaría.

-Madre, trata de estar tranquila, pronto llegarán con las niñas no deben tardar- dije por lo que parecía ser por trigésima vez en tres días que habían pasado y no había respuesta de Gohan ni nadie. Rezaba a Kamisama para que estuvieran bien todos.

-Ya ha pasado demasiado tiempo, Goten- se limpió las lágrimas quedas que derramaba, se que intentaba ser fuerte.

-Si tan solo Goku y Vegeta estuvieran aquí- miré su delgada figura, parecía haber envejecido 5 años en tres días, la fragilidad de su postura y cuerpo daban a mostrar lo que mi madre sufría, eco de mi propia pena por la pérdida de mi padre. Recordé su reacción cuando había despertado.

FLASHBACK

-G...Goten, ¿Qué ha pasado?- Me interpuse delante de mi madre, con mi estatura ya podía bloquear su visión de los cuerpos tendidos en el piso. Quería yo mismo darle la noticia de que habíamos perdido a papá.

-¿Dónde está Gohan? ¿Dónde está Vegeta?- Iba a empezar a contarle sobre el paradero de mi hermano cuando su pregunta me sorprendió. Había escuchado... ¿Vegeta?

-¿Madre estás bien?- ella se hizo a un lado hábilmente y miró con horror la escena que mi amplio pecho cubría los cuerpos de mi padre y su eterno rival yacían aún en el suelo inertes.

Lo terribles gritos de mi mama me rompieron el corazón, lágrimas silenciosas rodaron por mis ojos pero fueron rápidamente olvidadas por la sorpresa, confusión y por último el shock.

-VEGETAAAAA, MI AMOR PORQUE, MI PRÍNCIPE, TE ESCUCHÉ, ESCUCHÉ LO ULTIMO QUE ME DIJISTE ERES UN ESTÚPIDO, ¿CREES QUE PODRÍA REHACER MI VIDA SIN TI?, ¿EH, LUNÁTICO DEMENTE?- Oh Mierda, mamá estaba enamorada de Vegeta, jamás lo vi venir, pensé que era feliz con Papá, realmente no sabía cómo sentirme al respecto.

-Me pasaba igual, luego te acostumbras- Bra puso una mano en mi brazo a modo de consuelo, entonces ella lo sabía, pude deducir entonces que Vegeta también la amaba.

-¿Cómo pude ser tan estúpido como para no notarlo?, vaya supongo que la Universidad y esas cosas- Había ido a una Universidad en el Norte, me alejé de la capital del Oeste, pero apenas supe lo que estaba pasando con mi familia volví de inmediato.

-Papá la amaba mucho, supongo que es el encanto de los Son- Miró distraídamente hacia otro lado.

-¿El encanto de los Son?... ¿A qué te refieres?- vi como sus mejillas se sonrojaron... pero ¿Por qué?, será posible que... no, no puede ser.

-Olvida que te he dicho algo Goten- y así rápidamente la vi alejarse de mi corriendo a grandes zancadas para recoger a su padre del suelo, al menos intentarlo.

-¡¡¡No te atrevas a alejarlo de mi!!! VEGETA, ¡¡¿¿PORQUE??!!- Mamá se aferró aún más al cuerpo del príncipe Saiyajin, llegué al cuerpo de mi padre, lo tomé en brazos y lo llevé adentro. Mamá y yo tendríamos una conversación sobre esto... pronto. Regresé por el cuerpo de vegeta, mamá aún se negaba a alejarse convulsionando fuertemente con espasmos y sollozos, sentí mis propias lágrimas caer, estaba confundido, en mi mente siempre estuvo que si esta desafortunada situación pasaría alguna vez, pensé una escena totalmente distinta, definitivamente no, mi propia madre completamente destrozada por la muerte del padre de mi mejor amigo Trunks, quien de paso había querido matar a mi padre desde siempre. La vida era extraña.

UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora