POV VEGETA
Llegamos a la cabaña donde había dejado a mi amada unas horas atrás cuando sentí los ki de los malditos que secuestraron a mis mocosas.
Abrí la puerta del pequeño lugar que había sido mi refugio por años después de que perdí a Milk por lo que yo creía que era para siempre.
Empecé a buscarla por todos lados y rápidamente pude sentir la ausencia de su ki, la muy sin vergüenza se fue sin mi autorización, siempre tenía esa mala costumbre de hacer exactamente lo contrario a lo que le pedía.
Pero era una parte importante de su encanto, esa era la cualidad que me había enamorado como a un adolescente, sintiendo esa clase de amor a fuego vivo, lento pero constante e inconsumible.
Nada podría acabarlo, estaba comprobado ni el tiempo, ni distancia, absolutamente nada podría.
Me concentré en sentir su ki, pero nada no podía ubicarlo, maldición. Me senté en el escritorio que tenía junto a la chimenea y dejé mi mente volar.
FLASHBACK
Era uno de esos días donde era simplemente insoportable la idea de estar sin ella, habían pasado ya cuatro años desde que la había visto por última vez, ese día donde Bulma Llamó pidiendome que regresara a casa y él inútil de Kakarotto había vuelto con su teletransportación.
-¿Vegeta, porque no has probado bocado?- Bulma me habló ya que sin darme cuenta llevaba minutos, quizás horas revolviendo mi plato con ausentismo, era un gesto automático que estaba haciendo sin ser consciente de ello.
-No tengo apetito, mujer- sin decir una palabra más me retire de la mesa sin apetito, lo cual notaba la gravedad de la situación, pasara lo que pasara un Saiyajin debía alimentarse.
Pero aqui estaba yo, a dieta forzosa por una mujer.
Salí como un demonio por los aires sintiendo en mi cara un viento fresco, iría al único lugar en el que podía hallar un poco de paz interior, o al menos mitigar un poco mi dolor: Mi cabaña.
Llegue a la media hora, encendí la chimenea sentándome en mi preciado escritorio, creo que estas eran las únicas pertencias reales que tenía, ya que el resto Todo pertenecía a Bulma.
Tomé papel y un bolígrafo y me dispuse a tener un encuentro más con mi amada, al menos en mi imaginación, plasmando en una carta todo lo que jamás expresaría con palabras, lo que solo me permitía una vez al año, la única manera de expiar mis penas y demostrar... Mi amor.
FIN DEL FLASHBACK
-Milk- me levanté de esa silla como un volador, mis recuerdos sobre esos momentos de oscuridad solo me hicieron valorar la situación actual, ya la tenía en mis brazos había sido mia y como el infierno que iba a encontrarla.
Tenía miedo de que al igual que a las mocosas la hubieran secuestrado, debí llevarla conmigo fui un idiota.
Pero estos no eran circunstancias para lamentarse por lo que hice o deje de hacer, era pata actuar y buscarla.
-Maldicion una vez más- grite, me gustara o no solo había una persona que me podía a ayudar a encontrarla o al menos tener noticias de ella: El maldito Kakarotto, mi suerte no podía ser peor.
POV GOKU
Vegeta estaba tardando en salir con Milk, ¿sera que esta dormida que no podía sentir su ki?.
-¿Amor, que sucede?- Bulma tomó mi mano y yo le di una media sonrisa para tranquilizarla, aún tenía sus ojos hinchados por tanto llorar de la preocupación por nuestra hija.
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)
FanfictionCansada de la monotonía en su vida marital, Bulma se le ocurre una idea alocada, le propone a su amiga Milk quien pasa por una situación similar hacer UN PEQUEÑO CAMBIO... que consiste en cambiar de esposos por una semana, para reavivar la pasión y...