Capitulo 24: Veru

923 58 21
                                    

POV BULMA

Mis dedos sudaban entre las manos de Goku, este era un momento crucial n mi vida y la de mi hija, aunque fuera un momento esperado no dejaba de sentirme ansiosa y un poco nerviosa por la reacción que mi hija pudiera tener.

-Tranquila, estoy contigo, estamos juntos en esto... Se que has lidiado con mucho sola pero ya no mas- me dijo Goku muy tiernamente deteniendo nuestro avance a la habitación de nuestra hija, me tomó de las manos y acarició mi mejilla mientras intentaba darme animos.

-Nunca estuve sola, pero entiendo tu punto y te lo agradezco- le dije con elocuencia, no podía negar la gran ayuda que había sido Vegeta todos estos años, el crió mi hija como suya y le dio amor a su manera,

era mi mejor amigo ahora y no iba a dejarlo de lado ni hacerme la victima, jamás estuve sola, siempre hubo un príncipe a mi lado.

-¿Te refieres a Vegeta?- preguntó muy molesto, levante mi pulgar y suavice el ceño que se había formado en su frente.

-Si, me refiero a él. Pero las cosas no son como tu crees asi que calma los celos.- le advertí un poco divertida por su evidente tormento, eso indicaba que me amaba, tanto como yo a él.

-No estoy celoso- dijo mirando a otro lado y con un rubor en sus blancas mejillas, mi corazón quería salirse de mi pecho por tantas emociones encontradas.

-Siempre he sido tuya, nada pasa con Vegeta- le afirme, el dejándome muy sorprendida me tomó del mentón y posó sus labios sobre los mios, primero con intensidad en demasía y por último con ternura,

nos separamos y kos miramos a los ojos, podía sentir un eco de mis sentimientos reflejados en sus ojos negros, y mataría por saber lo que pensaba en ese momento.

-La niña...- dijo con tono inseguro, intentando aliviar un poco la situacion y tensión sexual que podía sentir casi palpable en el ambiente a nuestro alrededor.

-Si vamos- lo conduje por el pasillo de la izquierda, por fin nos acercábamos a los aposentos de Veru, a nuestra verdad.

Cuando tomé el pomo de la puerta de mi hija para abrir la puerta, siento las grandes y cálidas manos de Goku sobre las mías, lo miro inquisitivamente.

-Pase lo que pase, lo afrontaremos juntos, quiero ser parte de cada momento de ahora en adelante, sea bueno o malo-

me susurro por lo bajo para que la niña con su super audición de Saiyajin no pudiera escucharnos, le di una cálida sonrisa en agradecimiento sintiendo mi corazón a mil por hora, una mezcla entre temor y felicidad

-Veru... Necesitamos hablar contigo- susurré luego de entrar a su habitación, vi como los ojos de mi hija se agrandaron con temor, sentí un dolor en el pecho por su gesto, cuantos malos entendidos se habían creado en estos años.

-Ma... Ma, ¿Que haces con el señor malo?- agarró su pequeño oso de peluche y lo abrazó aún mirando fijamente a Goku, lo miraba como una presa miraba a su cazador, esperando que en cualquier momento saltara sobre ella y la devorara.

-No soy malo pequeña- susurró Goku con ternura y suavidad a la niña dando un paso adelante.

Veru dio un paso atras y su ki empezó a elevarse se sentía amenazada, sin que lo pudiera evitar logró transformarse en super saiyajin y atacarlo sin pensarlo dos veces,

a veces era una niña temerosa pero cuando se sentía acorralada su mejor arma era luchar, después de todo su sangre saiyajin era predominante y Vegeta hizo un buen trabajo entrenandola.

Apenas y pude rodar de lado por el piso, o habría recibido un golpe del que no habría sido fácil recuperarme, sin embargo Goku con toda la calma del mundo solo levantó su brazo derecho y sin inmutarse detuvo el ataque de mi pequeña.

UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora