Capítulo 2 ¿Cómo se lo decimos?

2.4K 129 24
                                    

POV MILK
Me encontraba en mi casa con Goku y mis hijos, luego de llegar de la corporación cápsula todo fue muy extraño. Goku estaba medio ido con pensamientos quien sabe donde, yo aun recordaba mi breve encuentro con Vegeta pero que Atrevido es ese hombre! Indecente... Como se atreve? Aunque Por Kami, si que tenía una voz sexy! Pero que tonterías estoy pensando! Mas vale que me ponga a cocinar para los hombres de estas casa, ellos tres solos comen igual que un ejército.

-Mamá, tengo hambre.- Veo a mi pequeño Goten quien se soba su barriguita mientras me expresa su apetito, le revuelvo los cabellos. -en un momento ya estará cariño.- el me mira con sus ojos cargados de inocencia, muy parecido a su padre a su edad, suspiro pensando en Goku de niño y cuanto lo amaba.

No se como empezó a cambiar todo cuando fue que nos resignamos? La propuesta de Bulma resonaba en mi mente... Sera que ella tenía razón? Eso podría ayudarme a despertar los celos de Goku y reavivar el fuego que teníamos de recién casados? Pero aun mas importante es... Podría yo aguantar una semana con el insolente de Vegeta? No se como demonios hacía Bulma para soportar a ese Patán...

-Milk, Ya está la comida?- Mis pensamientos fueron interrumpidos por Mi esposo, que llegaba por comida como para variar, creo que eso era el máximo contacto que teníamos últimamente había pasado de ser su esposa a... Su cocinera. -ve a la mesa, ya voy a servirla.- le conteste, este me dio una sonrisa amistosa y fue corriendo a la mesa a esperar su banquete.

Llamé a Gohan y a Goten para comer y los cuatro nos sentamos a consumir los alimentos en familia, el silencio reinaba solo podía escuchar el sonido que hacían al momento de engullir la comida como si no hubiera un mañana, y asi era todos los dias... En ese momento me di cuenta que necesitaba realmente un cambio esto era solo una media vida, creo que cuando me case no era esto exactamente lo que tenía en mente y debía recuperar a Goku asi tuviera que aguantarme al odioso de Vegeta por una semana.

Segura de mi decisión solo me faltaba comunicárselo a Bulma, espere que Gohan se fuera a su casa con Videl y Pan luego de la cena, dormí a Goten y luego espere que Goku saliera a entrenar como siempre lo hacia después de la cena, le gustaba digerir los alimentos de esta forma.

Cuando tuve un tiempo a solas busque en mi teléfono móvil el cuál era un regalo de Gohan para mi último cumpleaños y marque el número de mi amiga, con una voz que sonó algo insegura le respondí que ya le tenía una respuesta.

Ella se alegró mucho cuando le dije que aceptaba... Pero ahora surgía un problema como convenceríamos a nuestros maridos de semejante disparate?. Después de unos minutos de debate, decidimos que seria mejor comunicárselo al mismo tiempo por lo que quede de llevar a Goku al día siguiente a corporación cápsula y lidiar con ellos para que aceptaran, Bulma aseguraba saber como hacer que estos aceptaran.

Yo confié en ella y sellamos el trato mañana iríamos a verla, para convencerlos de embarcarnos en este alocado viaje que no tenía idea a donde me llevaría pero... Por mi matrimonio valía la pena el riesgo.

POV GENERAL
Al día siguiente, Milk llegó con Goku como lo habían acordado la noche anterior. Este como de costumbre saludo a Bulma, pero notando sus esbeltas piernas las cuales estaban a la vista por el corto vestido que llevaba puesto, reparo un momento sus pechos y luego fingió mirar un canario que iba volando para disimular como se la comía con la mirada y esconder su sonrojo.

Goku Estaba extrañado por el cambio de sus emociones al ver a Bulma, tantos años de amistad y jamás se había puesto a mirarla como mujer hasta ahora.

Decidió que seria mejor ir a buscar a Vegeta s la cámara de gravedad, las mujeres se quedaron ajustando los últimos detalles de la propuesta que le harían a sus maridos, de modo que estos no dieran una negativa.

UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora