POV GENERAL
Al día siguiente en corporación cápsula Bulma despertó en los brazos de Goku, se sonrojó al sentirse totalmente desnuda; se sentía expuesta.
Miró un poco por debajo de laa sábanas y su sonrojo se esparció por todo su cuerpo, al igual que el calor... Un eco del sofoco de su noche anterior con Goku.
Flashes de los exquisitos momentos que el le hizo vivir se arremolinaban en su mente, perforaban sus pensamientos sin ser invitados, se sentía confundida pero a la vez... Feliz.
Era una sensación que había olvidado casi por completo, con Vegeta fue feliz pero solo por un tiempo, y eso había sido hace mucho tiempo; por primera vez en años se sentía plena, se sentía mujer.
trazó con sus dedos el cabello alborotado del Saiyajin que roncaba tranquilamente, ella lo miraba con ternura recordando cuando lo vio por primera vez, ya no quedaba nada de la redondez de su niñez lo unico en el que seguía igual que en esa epoca eran sus cabellos y... El apetito gigantesco.
Sonrió ante eso, ¿como no había notado antes a Goku?, ¿Que hubiera sido de ellos si en vez Milk, ella fuera su verdadera esposa? Era algo que en otra vida le gustaría averiguar.
Besó su frente cargada de cariño por él, el sin abrir los ojos la rodeo con sus brazos por la cintura y puso su cara en el cuello de esta, su respiración acompasada indicaba que aún estaba dormido pero aún así la buscaba.
El cuello de Bulma cosquilleaba por la tenue respiración de Goku. Y ese cosquilleo con su delicioso aroma a hombre le estaban calentando partes en las que ella no prefería pensar.
Se encontraba atrapada en su agarre de hierro, ¿como el hombre mas fuerte de la tierra podria ser tan sensible y protector como lo era el?, era un misterio para la peliazul; asi como podia cargar una Genkidama con un despliegue de fuerza y poder, era capaz de darle placer intenso a una mujer con delicados y tácticos toques en puntos específicos.
Temerosa de despertarlo, no se atrevía a moverse su sueño pacífico era relajante para ella también; aparte del hecho de haber tenido sexo complicaba la sencilla amistad de tantos y tantos años, la heredera de corporación cápsula no sabía como hacerle frente a su amigo cuando este despertara; por este motivo intentaba prologar el momento de enfrentarlo y mirarlo a los ojos sin ponerse sudorosa y como un tomate.
Sintió un beso en su cuello, Bulma quedó petrificada sabía que debía hacer algo un movimiento, una palabra, dar los buenos dias lo que sea pero algo! Pero no podía sintió dos grandes y fuertes manos tallar su silueta desnuda hasta que bajo por sus piernas, luego subieron lentamente y se quedaron en su redondo trasero.
Los besos de Goku en su cuello no paraban, la entrepierna de Bulma empezo a sensibilizarse poco a poco, con cada beso con cada caricia.
-Bulma- susurró este mientras besaba sus senos erizados. -Ah Goku!- Gime Bulma.
Goku se sobresalta de repente y nota la situación, se sonroja hasta las orejas analiza a Bulma, cara de extasis, su posición sobre el.
Sus redondos y hermosos pechos en su rostro y sus brazos en su trasero. -Mierda.- Es todo lo que dice este, Bulma lo mira extrañada. -¿Que paso?- Le pregunta enarcanjo una ceja azul.
-Lo... Lo siento, B... Bulma. Yo estaba soñando contigo pensé que eran mis sueños pero era real! No quise aprovecharme de ti.- dice apenado y con un atipico ceño fruncido.
Bulma se carcajea y alisa con su pulgar el ceño de preocupación de Goku. -No te preocupes, no te aprovechaste de mi; teniendo en cuenta que estabas dormido podria decirse que estuve a punto de violarte.-
Le dice esta con voz seductora y una sonrisa en sus carnosos labios, Goku se intimida y se pone nervioso.
-Eres tan perfecta, Bulma que no creo que alguien como yo merezca tener la fortuna de tenerte desnuda y en sus brazos.-
Goku le habla con nerviosismo pero absolutamente maravillado por la mujer ante él, sensaciones nuevas crecen en su pecho. Algunas similares a lo que sintió con Milk y otras muy desconocidas aún, no sabe si se trata de deseo o de algo parecido al amor.
Ella lo besa tiernamente y con esto todo pensamiento lógico desaparece de la cabeza del Saiyajin, que se ve envuelto en el dulce aroma a vainilla de Bulma; un hambre que experimenta por primera vez nace en él.
Esta vez no es comida lo que desea, simplemente la desea a ella toda y completa.
-Te deseo.-
Le susurra entre besos a su amante. -Te deseo, Goku.- le responde Bulma mientras juguetona baja a la entrepierna del hombre y toma entre sus manos la enorme erección de este. Su boca juega con el falo y la glande. Su lengua traza los contornos endurecidos de su virilidad, Goku experimentando todo este nuevo mundo solo se agarra fuertemente de las sábanas revueltas en la cama.
Bulma sigue adelante con succiones prolongadas, hacuendo malabares con su boca volviendo a Goku totalmente loco.
Este pierde el control y se transforma en súper Saiyajin, toma a Bulma por el cabello y empieza a embestir su boca con suavidad Para no lastimarla con su fuerza sobre natural. Un par de succiones mas y Bulma se retira del gran miembro de Goku, sin embargo, esta no se va muy lejos; se sienta sobre el autopenetrandose.
Gime por la intrusión en su vagina, siente como se expande dándole espacio a su grosor; Goku salta ante la repentina calidez de ella, Gruñe y se sienta para lamer sus pezones mientras esta imita una danza sobre el.
El sudor resbala por sus cuerpos que arden por el fuego de la pasión, bulma cabalga sobre Goku con lentos balanceos y este grita y logra otra transformación haciendo que la energía del ki le de mas calor a Bulma en sus partes sensibles.
Gemidos agudos salen de los labios de la mujer, sus pechos enrojecidos por las lujuriosas mordidas y caricias de Goku rebotan con cada salto que ella da sobre el.
El Saiyajin bufa audiblemente por el éxtasis, cada vez mas descontrolado; la toma de la cintura y la sube y la baja rápidamente haciéndolos enloquecer.
Goku no aguanta mas y sin querer empieza a teletransportarse a varios lugares, a la sala, a la cocina, en una montaña alejada, en lo profundo del mar, luego llegan donde kaiosama.
Bulma da gritos por cada cambio de escenario brusco que dan, pero el hombre no deja su cintura ni sus frenéticas penetraciones.
-Supremo Kaio ayudanos!- exclamó el kaiosama amigo de Goku cuando los vio en esa situación, para luego desaparecer asi Tan repentinamente como habían llegado.
Estos volvieron a la habitación de corporación cápsula, y tendidos en la cama Goku logró liberarse llenando a Bulma con la calidez de su semen, esta al sentirlo y por toda la adrenalina de sus saltos entre los lugares alcanzó el orgasmo más estupendo de su vida. Se desplomó sobre Goku con una sonrisa en su rostro.
El Saiyajines volvió a sus cabellos negros habituales, beso la cabellera azul húmeda de la mujer, la rodeó con sus brazos y quedaron dormidos profundamente; aunque el aun estaba dentro de ella.
-----------------------------------
Hola mis lectores! Espero que les haya gustado este zhukulentho capítulo! Voten y comenten los llevo en el kokoro.
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)
FanficCansada de la monotonía en su vida marital, Bulma se le ocurre una idea alocada, le propone a su amiga Milk quien pasa por una situación similar hacer UN PEQUEÑO CAMBIO... que consiste en cambiar de esposos por una semana, para reavivar la pasión y...