Capitulo 9: Duelo de Voluntades

1.7K 83 20
                                    

POV VEGETA

El aroma a Vainilla y Lilas de Milk estaba volviendome loco, me molestaba el poder que ésta ejercía en mi.

Desde que llegue a la casa del insecto de Kakarotto ella estaba transformando mi mundo y yo no podía hacer nada para detenerlo.

Estaba rendido a sus pies era jodidamente inevitable, aunque mi estúpido orgullo no me dejaba decir nada solo desearla y hacerla mia como un loco.

Acostado desnudo junto a su silueta perfecta mirando el cielo, pensaba como demonios iba a hacer ahora que ella me correspondía.

"¿Estamos jugando con fuego, Vegeta?"

su pregunta nadaba en mi mente sin cesar, yo no podía quemarme, soy el Príncipe de Los Saiyajin y una simple terrícola no podía derribarme.

Asi que intentando no ver sus pechos descubiertos y su mirada inquisitiva establecí 3 razones por las cuales no debía permitirme sentir algo más por la escandalosa mujer.

1- Era la mujer del maldito Kakarotto, si bien sería excelente poder ganarme algo suyo y en parte esto me atraía; mi orgullo me decía que era como recoger sus sobras y mi enorme ego no me lo permitía.

2- Tenía una hermosa esposa en casa, si bien estaba mas loca que Milk y no la soportaba había sido la única en creer en mi y darme un poco de sentido común para vivir en la Tierra.

3- No era una Saiyajin, aunque esa razón a estas altura era estúpida dado que nuestro planeta se fue a la mierda y no había mujeres Saiyajines vivas estaba desesperado buscando las razones que fueran para evitar caer enamorado de una terrícola hasta los huesos.

Ya había caído bajo con Bulma, Kamisama me ayude a no cometer el error de meterme con dos mujeres de una raza inferior.

"Es deliciosa, mirala con un objeto sexual eso ayudará. Saca a tu Saiyajin interior frívolo y egoísta."

creo que por ahora esas serían mis frases favoritas si queria sobrevivir a esta situación del demonio.

-Deberías pensar menos, dejarás de ser guapo y te saldrán arrugas si frunces el ceño todo el tiempo.-

Milk alisó la parte entre mis cejas con su dedo pulgar suavizando la expresión de mi rostro.

Mi piel cobró vida ante su contacto y yo maldije mil veces por dentro.

"Mirala como objeto sexual..."

-No digas estupideces mujer, la sensualidad pura de un príncipe no desaparece.-

le dije con toda sinceridad, ¿que demonios tiene ella en la cabeza?.

Jamás me arrugaría estoy muy por encima de eso no soy como los estúpidos humanos que ya se creen iconos sexuales solo por estar en las portadas de las revistas...

Si las débiles humanas reaccionan asi por ellos como sería si fuera yo el que estuviera en la revista... Creo que tendrían orgasmos visuales.

Sonreí por el ridículo pensamiento en mi cabeza, aunque jamás me prestaría para tal vulgaridad.

-Quizás es así, quizás eres demasiado sensual
... Aunque lo serías mas si no actuaras como un maniático, aunque hace parte fe tu encanto.-

ella sonreía mientras me retaba, maniatico? Esa mujer tenía una boca ágil y me enloquecía... Callaría su puta boca.

-Mujer insolente! ¿A quien le dices maniático?- me subí sobre ella rozando mi erección en su sexo, sus audaces comentarios la provocaban.

-A ti! Estúpido orgulloso!.-

UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora