POV MILK
Me desperté temprano como siempre, abrí los ojos lentamente y vi el techo mi habitación tan corriente y familiar; sin embargo para mi todo era distinto.
Todo lo veía con nuevos ojos y colores, me sentía como si acabara de salir de una cirugía para mejorar la visión; mas no era asi, era simplemente que la noche anterior me había cambiado por completo.
No se que Demonios sucedió que me siento asi, muchos años de matrimonio con Goku y jamás sentí que mi vida se marcara de una forma transcendental, sin embargo, Vegeta me había transformado mostrándome un mundo que no sabía que existía, mostrándome que las palabras a veces no son necesarias, definitivamente siempre fui una parlanchina, pero ya no más de eso.
Desde ahora disfrutaría al máximo los 6 días que me quedaban con Vegeta, sin gritos y sin palabras innecesarias, mi misión es hacerle pasar la mejor semana de su vida, para retribuir lo que hizo con mi vida en un solo día y estaré eternamente agradecida por despertar a la mujer capaz de soñar dentro de mi.
-Buenos días-
escucho una voz hablándome desde la puerta de mi habitación, abro los ojos todo lo que puedo cuando veo Vegeta.
Lleva en sus manos una bandeja con un desayuno, wow en serio cocinó para mi? Creo que este es el apocalipsis.
-B... Buenos días Vegeta.- le respondo encontrando mi voz una vez pasa la sorpresa.
El camina lentamente hacia mi, yo me siento en la cama y le hago espacio para que se siente a un lado mio.
-Te he traído el desayuno, Mujer.-
una sonrisa coqueta juega en sus labios carnosos.
-Gracias, de verdad es un gesto muy bonito.-
siento mi cara arder por el rubor, después de todo Vegeta tiene sentimientos, ¿Quien lo diría?.
Yo comí en silencio mientras era observada por él, no me apartaba la vista ni un momento, sintiéndome cohibida decidí hablarle.
-¿Por que me miras asi?- fue lo primero que se me ocurrió.
-Solo quería devolverte el favor de anoche, después de todo no me dejaste comer en paz por mirarme todo el tiempo; quería que vieras como se siente.-
me dijo el en un tono burlón, yo lo fulmine con la mirada.
-Vaya ya decía yo que era muy agradable el gesto como para venir de ti.-
le contesté con un poco de ácido en la voz.
Escuché la risa de Vegeta, algo en mi comentario le pareció muy gracioso.-Eres interesante, Milk. Creo que sera una semana digna de recordar.-
fue todo lo que me dijo y yo no sabía si eso era un cumplido o un insulto.
Decidí mejor no prestar atención a todo lo que el diga o podría correr el riesgo de enloquecer.
POV GENERAL
Milk y Vegeta seguían con su "charla" cuando El principe siente un ki agitado, el ki subía y bajaba sin control ambos se miraron a los ojos y Vegeta solo enarco una ceja.
Milk deseaba saber que sucedía que el príncipe tenia esa expresión muy particular en su rostro.
-¿Que pasa Vegeta?.-
pregunta la mujer ya con demasiada curiosidad. Este le da una mirada picara acompañada de una sexy sonrisa.
-Creo que no somos los únicos haciendo travesuras.-
ESTÁS LEYENDO
UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)
FanfictionCansada de la monotonía en su vida marital, Bulma se le ocurre una idea alocada, le propone a su amiga Milk quien pasa por una situación similar hacer UN PEQUEÑO CAMBIO... que consiste en cambiar de esposos por una semana, para reavivar la pasión y...