Capítulo 34: ¿Hay algo peor?

298 20 2
                                    


POV GOKU

Alcancé a llegar a tiempo... por poco. Tomé el brazo de Milk que estaba profundo en el pecho de Vegeta, los ojos de mi antiguo rival estaban muy abiertos, no sé si por asombro o del profundo dolor que sentía al saber que la mujer que amaba estaba a un solo movimiento de arrancar su corazón, pero esta vez de forma literal.

-M... Milk- susurró Vegeta con voz ahogada.

Pero ésta no lo veía, sus ojos eran completamente negros, sin pupilas sólo profunda oscuridad en su interior. Habíamos caído, nuevamente; trampas y más trampas todo se estaba yendo a la mierda, pero no me rendiría.

-¡¿Qué demonios le hicieron?!- Grité a nuestros enemigos, sin soltar el feroz agarre del brazo de Milk, no podía flaquear o Vegeta moriría y ese sería nuestro fin, tenía que aceptar que solo no podía derrotarlos a ambos.

-Escúchame, Milk, debes soltarlo ahora, ¿lo amas recuerdas?. Sé que no te lo perdonarías a ti misma cuando vuelvas a ser tú.- traté de usar un tono de voz controlado y persuasivo, en algún lado de ese pozo profundo que era su mente debía estar Milk, la verdadera, la luchadora incansable.

No parecía estar funcionando, ni siquiera los chillidos quedos de Vegeta. Mierda.

-No te molestes, ha caído bajo el control mental de mi compañero presente- Dijo la falsa versión de mí. Observé la extraña quietud y tranquilidad de Anti-Vegeta, ¿también tenía poderes mentales?, más mierda, ésta parecía ser la palabra del día; estábamos perdidos.

-te mataré, lo juro- susurré con ferocidad, con un movimiento veloz hice algo que ellos no esperaban, pero situaciones desesperadas requerían medidas desesperadas. Bastó un solo golpe para noquear a Milk, vi como cayó flácida su mano saliendo del pecho de Vegeta, afortunadamente sin el corazón de éste.

Sólo alcancé a escuchar el jadeo de sorpresa de nuestros enemigos y la maldición de Vegeta antes de tomarlos por los brazos y transportarnos a la Tierra Nuevamente.

-¡¿QUÉ DEMONIOS TE PASA MALDITO KAKAROTTO, PRIMERO LA GOLPEAS Y LUEGO HUIMOS DEJANDO A NUESTRAS HIJAS ATRÁS?! TIENES QUE ESTAR DE BROMA- Vegeta parecía a punto de hacerme polvo, lo entendía pero teníamos que hallar la manera de tomar ventaja, allá no la teníamos, aunque fue muy duro para mí hacer lo que hice por una sola vez tenía que retirarme antes de ser masacrados y dejar que ellas pagaran el precio.

-Piensa, Vegeta. Fue lo mejor que pude haber hecho de momento; no sabemos que más trucos se traen bajo la manga tenemos que sabe quiénes son y que pueden hacer antes de atacar-

-Hmmp- Se cruzó de brazos y trató de ignorarme, luego tomó a Milk de mis brazos por su gesto podía decir que sabía que tenía razón pero jamás iba a admitirlo.

-Vayamos con Bulma, es nuestra mejor opción en estos momentos para investigarlos- y claro, estaba loco por verla, pero no iba a decirlo en voz alta. Vi a Vegeta asentir y volamos a corporación Cápsula.

POV VEGETA

Si alguien podría enloquecer justo en estos momentos este sería yo, Observaba a Milk desde la ventana de vidrio que daba al cuarto de reposo donde Bulma la había puesto a descansar sedada aún para que no despertara nuevamente bajo el hechizo, toqué suavemente mis vendajes cruzados sobre el pecho; recordando cómo me sentí en el momento de su ataque. Habría muerto bajo su mano sin pensarlo dos veces y odiaba a maldito Kakarotto por tener las agallas de hacer lo que yo no estaba mentalmente capacitado para hacer.

-Vegeta- Sentí a Bulma situarse junto a mí, la miré de reojo a su expresión mortificada lo que sólo me recordaba que todos teníamos algo en juego aquí, estábamos perdiendo y eso me ponía como un demente.

-Mujer, dime que Gohan ha logrado encontrar algo sobre esas sabandijas inútiles- se que mi tono era más agresivo de lo normal, pero simplemente no lo podía evitar.

-Está en el laboratorio liderando el equipo de búsqueda, aún no tenemos avances pero sé que más pronto que tarde encontraremos lo que estamos buscando- explicó con suavidad colocándome una mano en el hombro, sabía que estaba tratando de apoyarme pero estaba fuera de control así que sólo guardé silencio sin apartar mis ojos de Milk, era la única manera de no despedazar todo de una puta vez.

-Vegeta, Bulma, deben venir, Gohan dice que ha encontrado algo- Kakarotto llegó de repente y por primera vez en toda mi vida sentí alivio al ver su fea cara de idiota.

-Al fin dices algo útil, insecto- gruñí caminando con velocidad al laboratorio, el ansia de sangre me consumía, necesitaba algo realmente útil para acabar con esas sabandijas y traer de vuelta a mis hijas, liberar a Milk de su tormento y jugar rudo.

-Más vale que sea algo bueno mocoso- dije mirando al hijo de Kakarotto una vez entre al laboratorio.

-Es útil, pero puedo decir que no es nada bueno Señor Vegeta- Fruncí mi ceño, no me sorprendía las buenas noticias no eran algo abundante los últimos días.

-Pero si con eso podremos traer a las niñas a casa, me apunto a lo que sea- dijo el insecto con seriedad, no pude estar más de acuerdo y esa sensación de estar de acuerdo con él me exasperaba.

-Papá, no lo sé- Gohan tenía una cara de consternado, pero ya me estaba hartando del maldito suspenso, vi como Bulma miraba por el hombro de Gohan a sus apuntes y a la computadora; la vi palidecer ante lo que leía y esa fue la gota que reboso mi paciencia.

-HABLEN YA DE UNA MALDITA VEZ, ¡¿ESTAN TRATANDO DE VOLVERME LOCO O QUE?!- Apreté mis 'puños con desesperación.

-Por favor, digan que sucede- La sanguijuela de Kakarotto y su incompetente amabilidad, podría matarlo.

-Esta bien...- Bulma habló con calma y un poco de agonía, miro directamente al insecto que amaba mientras su estúpido hijo lo miraba con rostro serio y apesadumbrado.

-La... la única manera de vencerlos... es si ustedes mueren- Las palabras de mi ex mujer cayeron como una maldición en el laboratorio y se hizo el silencio, por primera vez no había nada que decir. 

UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora