Capítulo 18: ¿Sera Posible?

1K 76 20
                                    

POV GOKU

Había una palabra para definir lo que sentí cuando vi a Vegeta con mi hija... Miedo.

Pero pronto se transformó en rabia, no lo quería cerca de mi hija, ya tenía suficiente carácter como para tenerla bajo la influencia de alguien como el.

-Jamás en la vida te le acerques a mi hija, Vegeta- amenacé, no quería que el arruinara la poca paz que a Milk y a mi nos costo tanto construir.

Vegeta soltó una carcajada cargada de ironía, rode los ojos típico de él, jamás cambiará.

-Kakarotto, ¿Dime quien quiere estar cerca de una mocosa insolente y vulgar?- me espetó con amargura y fastidio en su voz.

Y no le iba a permitir que hablara así de Gine, la sangre me hervia a fuego lento.

-JAMAS EN LA VIDA HABLES ASI DE MI HIJA, O VOY A MATARTE VEGETA- Descargue mi ira en un grito, en ese momento una pequeña de Cabellos azules salió detrás de las piernas de él.

-Oiga Señor, por favor no le hable asi a mi papá.- sentí un estremecimiento en mi pecho al escuchar esa pequeña voz, era extraño, no se a que se debia pero cuando ella hablo sentí algo en mi corazón que no pude descifrar.

Quizás se debe a sus cabellos azules como los de Bulma, eso tocaba fibras sensibles en mi, pero luego asi como ese sentimiento vino... Se fue.

Imaginé a Bulma en brazos de Vegeta procreando a esa pequeña que estaba frente a mis ojos y ya no pude distinguir ningún otro sentimiento distinto a los celos.

-Voy a dejarte en paz por tu hija... Pero ya estas advertido, lejos de la mia o voy a matarte-

algo cambió en la expresión de Vegeta, por un momento su máscara de sarcasmo puro se cayó y fue reemplazada por algo que no pude descifrar, sin embargo, no me quede a averiguar vole con Gine a casa y al llegar tenía que escucharme.
 
POV VEGETA

"Voy a dejarte en paz por tu hija..."

esas malditas palabras no se me salían de la cabeza, si el tan solo supiera...

-Es tu hija, insecto no la mía- susurré por lo bajo a la nada viendo como la sabandija y su pequeña cría se iban.

Me preguntaba que clase de genes tenía la mocosa para terminar siendo asi.

Y ahi estaba mi respuesta: Era mitad Saiyajin y mitad fiera como Milk.

Sentí gran nostalgia al ver como el maldito Kakarotto defendía a su hija, vaya si que le rindió el tiempo dos pequeñas tiene... Quien lo diría.

No podía dejar de pensar en la pequeña Genevieve, Gine como la llamó el. Ciertamente era una mocosa fastidiosa del demonio,

pero... Algo en ella había que me hacía recordar a mi mismo en la niñez, y me daban unas ganas locas de ser su padre, teniendo en cuenta que estoy enamorado como un maldito idiota de su madre,

cada año que pasaba el insecto de Kakarotto me daba mas razones para odiarlo, y era desesperante.

-Papá, vamos a casa no quiero que el señor malo regrese- dijo Veru con la voz un tanto quebrada, la tomé en mis brazos de forma protectora y vole con ella.

-Ese señor son solo amenazas Veru, además jamás dejaría que me hiciera nada o a ti, asi que no te preocupes mocosa.-

la tranquilice y ella solo me rodeo con sus pequeños brazos, sentía que estaba pasando algo por alto, la sensación era extraña.

Debía hablar con Bulma. La busque inmediatamente llegamos a la corporación cápsula, ella saludo a su hija como siempre lo hacia, con infinito amor y devoción.

UN PEQUEÑO CAMBIO (VEGETAXMILK) (GOKUXBULMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora