Cap. 9

11.8K 960 58
                                    

¿Es cierto lo que escuche, Vittoria?-pregunto mi padre a la hora de la cena.

-¿Qué cosa?

-que ayudaste a unos lobos-contesto mirándome con seriedad.

-es verdad.

-¿Por qué lo hiciste?-mi madre estaba muy desconcertada.

-porque Kiev los quería matar para vengarse del Gran Lobo, pero tan solo iba hacer que su furia se desatara en el pueblo-conteste-. Y además, no encontraba que fuera necesario matar a esos lobos.

-por supuesto que era necesario-dijo mi madre horrorizada ante lo que decía.

-no, madre, no lo era-dije empuñando mis manos-. Los lobos también son seres vivos.

-pero matan.

-al igual que los humanos, ellos defienden su familia y su territorio al igual que nosotros-dije levantándome de la mesa-, la única diferencia es que nosotros hemos invadido sus territorios, así que no nos quejemos si ellos, luego, nos atacan.

Me encerré en mi habitación, donde me cambie de ropa para recostarme en mi cama.

-una semana-susurre al ver la luna en el firmamento, la próxima semana iba aparecer la Luna Llena, por lo cual Alec iba a tomar la forma de lobo y no tenía ni idea de lo que podría hacer.

-Mamá, paso algo-dijo Archer entrando en la casa, mientras mamá y yo hacíamos el almuerzo.

-¿Qué sucede, Archer?-pregunto mamá sin dejar de hacer lo que estaba haciendo.

-llego al pueblo una mujer con su hijo-dijo algo emocionado-, es una mujer muy bella.

-por tu cara lo debe ser-comente riéndome-, pero ¿Por qué tanto alboroto?

-esa mujer viene de Wolf Ville-mamá dejo enseguida su cuchillo- y porta una capa roja.

-debe ser la famosa Caperucita-dijo mamá entre dientes.

-no entiendo-dije algo confundida.

-se rumorea que una chica de un pueblo vecino se hizo amante de un hombre lobo y que esa chica porta una hermosa capa color sangre-conto mi hermano.

-una verdadera asquerosidad-gruño mi mamá con una mueca de asco-. ¿Qué van hacer?

-no tengo ni idea-negó con la cabeza-. Mi padre se está reuniendo con los ancianos.

-simplemente hay que esperar entonces-suspiro mi madre-. En fin, Vittoria busca algo de agua, por favor.

-claro-me limpie las manos, tome el balde junto con mi capa para salir de la casa.

En camino hacia el pozo, me percate que la visita de la tal caperucita era el tema de quien pasaba cerca de mío, no entendía el porqué de tanto revuelo.

-¿señorita?-escuche detrás mío, al voltearme me encontré con un chico de unos cinco años, de cabello azabache, de tez levemente morena y unos hermosos ojos esmeraldas, me miraba con gran curiosidad.

-¿Qué sucede?-pregunte poniéndome a su altura.

-¿Por qué tienes una capa roja, al igual que mi mamá?-pregunto jalando mi capa.

-esta capa me la regalo mi padre y es roja porque me gusta mucho ese color-le conteste regalándole una sonrisa-. ¿Cómo te llamas?

-Garrick Criich, ¿su nombre?-pregunto con algo de timidez.

-Vittoria Garrett, un gusto.

-el gusto es mío, señorita Vittoria-su sonrisa mostraba su enorme inocencia.

-¡Garrick!-escuchamos a nuestras espaldas, levante la mirada encontrándome con una mujer de unos veinte y algo años, de piel muy blanca, alta, de cabellera castaña y nos hermosos ojos esmeraldas, además portaba una hermosa capa de color sangre. En verdad, esa tal caperucita era muy hermosa.

-¡Mamá!-Garrick corrió hacia ella.

-me tenías muy preocupada, hijo, no te me separes.

-lo siento, mamá, es que me dio mucha curiosidad al ver otra persona con una capa de tu color, mamá-la mujer levanto la mirada topándose conmigo, me examino de pies a cabeza.

-lamento, si mi hijo la ha molestado-dijo sonriendo levemente.

-no se preocupe-negué con la cabeza-. Fue una agradable compañía.

-me alegro-se acercó sutilmente-. Me llamó Nara Liszt, ¿su nombre?-pregunto extendiendo su mano.

-Vittoria Garrett, un gusto-al estrechar su mano, una extraña corriente recorrió mi espalda, me aleje de ella por simple reflejo-. Creo que debería irme.

-sí creo lo mismo, Vittoria-poso sus manos en los hombros de su hijo.

Tome el balde con agua y me encamine hacia mi casa, la presencia de esa mujer me había perturbado más de lo que hubiera imaginado capaz.

Mi loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora