Dormí profundamente toda la noche y desperté con los primeros rayos del sol, casi a la hora de haber despertado me trajo mi desayuno la señora Reign, quien me dedico una sutil sonrisa antes de volver a dejarme sola en mi cómoda celda, aún quedaban muchas horas para mi juicio.Una hora después del almuerzo, la puerta de mi celda se abrió dejando ver al padre de West junto con otro miembro del consejo, sonreí al ver al papá de mi amiga quien sin duda estaba disfrutando ver mi desgracia. Me amarraron las manos y me pusieron cadenas en mis pies, bufe con humor haciendo que los dos hombres me dedicaron no una linda mirada. Camine con cuidado hacia fuera de la celda donde nos estaba esperando la señora Reign, quien entre sus brazos tenia mi querida capa roja, una especie de alivio me invadió al ver su tela.
-Creo que debes llevarla puesta-dijo amarrando la capa en mi cuello, -ahora te ves lista para todo lo que venga-susurro colocándome la capucha y acomodando mis ondas rubias.
-Muchas gracias-agradecí muy sinceramente.
Los dos hombres me llevaron hacia fuera encontrándome con todo el pueblo reunido, la gran mayoría estaban sentados mirando hacia la gran mesa que habían puesto para los diez miembros del Consejo junto al Gran Anciano, a quien le correspondía enjuiciarme. Camine pon un improvisado pasillo hacia la mesa del Consejo.
- ¡Bruja!
- ¡Traidora!
- ¡Puta de Lobo!
- ¡Ramera traidora!
Los insultos de mi pueblo, en ningún momento me intimidaron sino que hicieron que mis pasos se hicieran más firmes y decididos con la cabeza en alto. Al llegar al frente del consejo donde quede de pie, lo cual era un poco incomodo por mis cadenas. A mi lado estaba mi hermano junto a mi madre, quien estaba neutra, no dejaba ver nada de que estaba pensando o sintiendo, puse los ojos en blanco, mientras que mi hermano estaba firme con su mejor cara de seriedad, pero sus celestes ojos me mostraban una profunda preocupación, le guiñe un ojo haciendo que una sutil sonrisa asomara en su seria cara. Con la mirada al frente vi a los diez miembros del consejo junto al Gran Anciano, once hombres que me vieron crecer. Muchos me miraban con rencor, otros con pena y mi padre me dedicaba una mirada entre la preocupación y un orgullo por como no me dejaba que nada de esto me afectara. En el lugar que le correspondía a Kiev se encontraba el padre de Joseph lo que hizo que me sintiera levemente incomoda, sinceramente no quería que nadie más saliera lastimado.
-Hoy nos encontramos acá para dar juicio a nuestra vecina, Vittoria Garret-comenzó a decir el Gran Anciano, Samuel Reign, -hija de Brandon y Caroline Garret, hermana de Archer Garret, miembros de gran estima y de una de las familias fundadoras de este pueblo, Howling Wolf Villa. Se le acusa de traición, brujería y de crímenes lupinos-bufe con humor, haciendo que Sam se callara, que los demás del Consejo me miraran mal y que mi padre negara con la cabeza. -Señorita Garret, cualquier comentario que tenga déjelo cuando le toque hablar-asentí de acuerdo. -Por favor, que pase adelante la señorita West Luxon.
Logre ver a mi amiga caminar a paso lento hacia el lugar que le habían indicado, me miro con algo de pena y culpa, ella no quería estar ahí y ayudar a hundirme. Asentí sonriéndole, lo que ella dijera no iba a cambiar nada.
-Señorita West, ¿hace cuanto es amiga de Vittoria Garret? -pregunto Sam
-Creo que desde que nací, no tengo recuerdo de mi infancia que no este ella involucrado-respondió con seguridad.
- ¿Qué me puede decir del accidente que tuvo Garret en el bosque hace cinco años?
-Tenia trece años y me quede toda la noche acompañando junto a mi mamá a la señora Garret, mientras el señor Garret y Archer la buscaban como locos, bueno todos saben eso-respondió haciendo memoria, -me encontraba sola en la casa de la familia cuando llegaron con ella en shock y una gran herida en la espalda. Estuvo semanas sin pronunciar palabra, me acuerdo de que iba todos días en la tarde para intentar que hablara y cuando por fin lo logro parecía que no hubiera pasado nada, no hablaba de lo que paso a menos que fuera netamente necesario.
ESTÁS LEYENDO
Mi lobo
Romance¿Que harías cuando te ves atrapada por un lobo? ¿Que harías si este no te deja escapar? ¿Que sucedería si este no le importaría a matar a todos con tal de tenerte? Aún así, ¿te enamorarías de él?