-Bueno, ahora se escuchará a la señorita Vittoria Garret-al escuchar mi nombre con cuidado camine hacia donde era lugar de los testigos. -Primero le voy a hacer preguntas para aclarar lo dicho por los demás testigos y luego hare otras preguntas que yo estime necesarias, ¿entendido?
-Si, señor.
- ¿Al principio porque se rio?
-Encontré absurda las acusaciones en mi contra, Señor-respondí sin ningún tipo de titubeo. -No soy ninguna bruja, nada que tenga ver con los lobos tiene que ver con eso, es algo mucho mas arcaico. Lo de traición puede ser discutible, al igual lo de los crímenes lupinos.
-Eso ya lo veremos, señorita-le dedique una sonrisa. - ¿La cicatriz que tiene en la espalda fue echo por el Lobo Feroz? -Afirme con firmeza, la opinión del pueblo se dejo ver enseguida. - ¿Por qué mintió al respecto?
-Sé lo que me sucedería si decía la verdad.
-Entiendo. ¿Mantuvo contacto con el lobo desde entonces?
-No. Volví a tener contacto con él la noche de la Fiesta de la Primavera.
-Bien. ¿Eso tuvo que ver con que empezará a frecuentar el bosque?
-Así es. Al... El lobo deseaba tener con quien conversar y tener momento de "normalidad" así que me exigió que lo fuera a ver todos los días y sino pasaba eso el pueblo sufriría las consecuencias con ello me ato de manos y empecé a ir.
- ¿Por qué defendió de esa manera al niño de Caperucita?
-Ese niño se llama Garrick-aclare seria. -Nadie de ustedes lo conoce, es un niño sumamente valiente que amaba a su madre y padre como cualquier niño, no merece que nadie lo trate mal ni menos por algo que él no tuvo elección.
- ¿Lo conoce bien?
-Si, sus padres fueron quienes ayudaron a mi lobo cuando mas lo necesito, se volvieron su manada, su familia. Yo me volví parte de ello.
Al instante escuche los gritos del pueblo en mi contra, simplemente los ignore.
-En el testimonio del señor Down se revelo una conversación que tuvo Caperucita y su hijo donde se mencionaron ciertas cosas, primeramente ¿El nombre del lobo es Alec? ¿Qué es eso de "loba"?
-Su nombre Alec Kent-aclare. -Se le denomina "loba" a la pareja de un hombre lobo, la otra mitad de su alma.
-Su padre me informo que hay información que no va a entregar por nada en el mundo, eso lo vamos a respetar ya que puede no es la única involucrada-aclaro el señor Reign, asentí agradecida. -Con eso en mente, ¿nos puede aclarar mas el tema? Claro, en lo que pueda.
-Los lobos solo pueden tener una pareja en su vida, solo la mitad de su alma-muchos seguían con cara de no entender. Suspire recordando el modo que me lo explico Nara. -Anteriormente dije que el tema de los lobos es algo mas arcaico, es de mucho antes de que llegaran los colonos, es mas como un tipo de leyenda para explicar el porque existían. Se dice que un jefe de una tribu se volvió codicioso y para tener mas poder daño severamente estos bosques y a los animales, al ver esto un sacerdote incito a una manada de lobos a atacar al jefe, bajo cualquier pronostico este sobrevivió y para la próxima luna llena se transformó en un gigantesco lobo. Su nuevo propósito se volvió en cuidar y que respetaran los bosques que él mismo había dañado, pero se iba volviendo cada vez mas salvaje, se estaba volviendo mas lobo que humano, así el mismo sacerdote dividió el alma del lobo y una mitad se la entrego a su más amada esposa, con ello pudo domar al lobo que llevaba dentro-termine de contar, muchos están absortos en mi relato. -Por eso cada pareja de un lobo es la que posee la otra mitad de su alma.
ESTÁS LEYENDO
Mi lobo
Romance¿Que harías cuando te ves atrapada por un lobo? ¿Que harías si este no te deja escapar? ¿Que sucedería si este no le importaría a matar a todos con tal de tenerte? Aún así, ¿te enamorarías de él?