- Alex , el está aquí por que debemos hablar - dijo seria .
- pe.... pero de que debemos hablar ¿ De como mi padre dejo a mis seis hermanos y a mi por irse con otra después de la muerte de mi madre ? - grite con odio .
- alex escúchame , el esta aquí por que te quiere llevar con tus hermanos - dijo mi tía .
- ¿ QUE? , osea ¿ quiere sacarme de aquí para tirarme en otro lugar?- dije enojada .
- alex esa fue mi idea , creo que debes estar con tus hermanos .- dijo mi tía haciendo una mueca .
- pero ¿Por que ? ¿Es que acaso te aburriste de mi ? - dije en un sollozo.
- no cariño , yo nunca me aburriría de ti - dijo abrazando me. - lo que pasa es que me han dado un nuevo trabajo y me la pasaré viajando así que te sentirás sola entonces quiero que te vallas con tus hermanos y hace mucho que no los ves - dijo un poco triste .
- esta bien y ¿cuando me iría ? - dije mirando con odio a mi padre .
- en tres días cariño , ya que quiero cambiar tu look - dijo mi tía con una sonrisa de orejas a oreja .
-¡ ¿ Que ?! No lo haré - dije gritando .
- vamos cariño hazlo por mi - dijo suplicando.
- agg esta bien - dije
- bueno ve a tu habitación y arréglate , que en cinco minutos nos vamos de compras - dijo señalando las escaleras .
- Como usted mande capitana - dije .
Miré a mi padre con odio otra vez y me dirigí a las escaleras para subir a mi habitación , al entrar a mi habitación me tiré en la cama y esperé a que mi tía me llamara .
10 minutos después escuche a mi tía llamándome ,así que baje y salimos de casa para dirigirnos a no se donde.
- ¿a donde vamos ? - pregunte mientras subía en el auto de mi tía .
- iremos a la peluquería - dijo
- ¿Que ? No por favor , ni lo creas , no te imaginas cuanto tiempo esperé para tener el pelo en la cintura - dije abriendo los ojos como platos.
- vamos cariño sólo te cortaran un poco y te volverá a crecer - dijo mientras miraba a la carretera .
- agg no puedo creer que vaya a hacer esto - dije cruzándome de brazos .
Minutos después estábamos en la peluquería esperando a que me llamaran .
- señorita , ya es su turno - me dijo una señora de ojos cafés claro y cabello castaño .Asentí con la cabeza y me senté en uno de los asientos para que me cortaran el cabello.
Después de unos minutos el peluquero terminó y pude ver mi cabello con su nuevo corte , no se veía mal pero ya no lo tenía en la cintura .
- te ves hermosa alex - dijo mi tía detrás de mi
-si eso creo - dije mirándome a el espejo .
- oye alex te comprare unas cosas para el cabello - dijo mi tía .
- ok- dije sin darle importancia.
Después de que mi tía comprar las cosas volvimos a el auto y nos dirigimos a el centro comercial para comprar ropa .
Al llegar bajamos y empezamos a recorrer todas las tiendas de el centro comercial .
(...)
Ya habían pasado cuatro horas y yo ya tenía hambre .
- tía, tengo hambre , estoy cansada y quiero irme a casa - dije haciendo un puchero .
-esta bien vamos a comer algo y en unos cuantas horas más nos iremos a casa - dijo mi tía con una sonrisa en su rostro.
Llegamos a una cafetería y pedí una hamburguesa y mi tía también pidió una . Al terminar salimos de la cafetería y seguimos buscando ropa y esas cosas .
Después de varias horas mi tía decidió que ya era mucha ropa así que nos fuimos a casa .
Al llegar fuimos a mi cuarto y mi tía botó toda mi ropa vieja y dejó sólo la nueva en una maleta ya que faltaba poco para mi viaje .Al terminar mi tía se fue ya que estaba muy cansada y yo también.
Me duché y me puse una de mis pijamas y me fui a dormir .