Y aquí estaba, esperando que George apareciera por esas puertas. Pero no , lleva va tres horas en este estúpidos lugar y me negaba en llamar a mis hermanos.
Después de un par de horas se abrieron las puertas dejándome ver a el oficial amargado .
- ya se puede ir - dijo, pero yo ya estaba saliendo por la puerta dirigiendo me a la salida, ya llegando a la puerta de salida pude ver a George, me di la vuelta para encarar a el amargado oficial y le mostré la lengua viendo como su cara se tornaba roja de la rabia, me dirigí hacia George que tenía un traje de gala .
- tenemos que hablar -dije .
- primero quiero que me expliques que sucedió.
- necesitaba hablar contigo así que me metí en problemas para que dejarás a tus putas y vinieras por mi- dije en el tono más frío y cortante que pude , el cambio su cara de hombre serio a un hombre con miedo, nunca lo había visto así..... o esperen, yo nunca lo veo.
- y de ¿que quieres hablar?- dijo con tono suave como si las palabras me fueran a lastimar.
- aquí no -dije para comenzar a caminar, nos montamos en su auto y nos dirigimos a un lugar en el que pudiéramos hablar, en este caso el bosque, se preguntaran ¿Por que el bosque? Bueno pues , siempre que hay una charla con George se podría decir que nuestros gritos son muy altos y no se sabe si se llegara a los golpes. Al llegar a el bosque nos adentramos en el hasta llegar a un lugar donde no se escucharan los gritos.
- hoy e recibido una visita - dije caminando de lado a lado como en un interrogatorio.- me contaron una pequeña historia, pero no me la dijo toda - dije cortante, mire a George el cual tragaba con dificultad -¿tienes algo que decir al respecto?
El negó.
- en unos meses vendrá tu tía, ella podrá responder a todas tus preguntas - dijo para comenzar a caminar y perderse de mi vista. hijo de mi abuela.
Bufé .
Comencé a caminar hacia el auto pero al llegar a el lugar donde lo habíamos dejado no estaba, genial entonces , no responde a mis preguntas y después me deja tirada por un bosque, que gran tipo.
Comencé a caminar para llegar a casa , porque en serio no quería que mis hermanos vinieran por mi y me dieran el sermón de siempre .
Logan P.O.V.
- y si la secuestran - dijo Aaron caminando de lado a lado.
- y si la violan - dijo connor haciendo lo mismo
- y si decide dejarnos - dice Scott haciendo lo mismo.
- todo es mi culpa - Dice sara, la cual está sentada a mi lado llorando .
- si es tu culpa- dice chad .
- ey - grita allen.
- tu callate- dijo Cameron.
- callate tu - grito tefa.
- chicos , ¿ No tienen ninguna idea de donde esta ?- pregunto James.
- y si la están torturando- grito Aaron, con cara de miedo mientras ponía sus manos en su cara mientras sara se largaba otra vez a llorar, tefa la calmaba, chad, Aaron y cameron decían cosas sin sentido , Allen miraba a un punto fijo, james estaba en la cocina y yo sólo pensaba que hacer.
Allen P.O.V
No sabía dónde podía estar, no sabíamos nada de ella desde hace unas 5 o 6 horas y ninguno hacía nada, ya estaba cansado de los lloriqueos de todos así que me levanté y me dirigí a la salida para montarme en mi moto e ir la a buscar, esta chica me está volviendo loco.
Alex P.O.V
No se donde estoy, mis hermanos me han estado llamando varias veces así que he roto mi móvil y camino por un callejón un tanto peligroso , pero no los llamare .
- Hola, hermosa - dijo alguien detrás de mi, al darme vuelta me encontré con tres tipos con una horrible vestimenta . Bufé y seguí caminando hasta salir de aquel callejón . Pero alguien me tomo de el brazo y me empujo haciendo que mi espalda se golpeara con la pared, cerré los ojos al sentir el contacto de mi espalda chocando con la pared.
- princesa te he hablado -dijo .- y eso a mi que ?.
El río.
- bueno pues , muchachos es hora de divertirnos un poco - dijo el a los otros dos pendejos.
- oigan ustedes - grito alguien a las espaldas de ellos, pero no era alguien ...... era Allen- dejenla.
- callate, yo puedo sola - dije mientras le hacia una llave a el idiota que me tenía sostenida de el brazo, - puedes irte por donde viniste - dije para noquear a el tipo.
- princesita te recuerdo que somos dos contra una - dijo uno de los otros chicos. Me acerque pero uno de ellos me lanzo un golpe el cual esquive y me agache para después darle una patada haciendo que cayera al suelo , para después golpearle el estómago quitándole el aire. Me dirigí a el otro y le golpee la cara rompiendo le el tabique . Me di la vuelta y mire a el idiota mayor que me miraba sin interés.
- nada mal , para una principiante - dijo. Rodé los ojos y comencé a caminar - olle hermosa, no es por hay .
- mierda, esto pasa cuando no haces la tarea , sobre donde carajos vives y como llegar - Murmuré y camine hacia la otra dirección .
- olle , ¿Quieres que te lleve? ........No quiero que te rompas una uña- dijo mientras me seguía con su moto .
- Dios, te lo llevas o te lo mando - murmure mientras miraba a el cielo .
- vamo alex , faltan aproximadamente tres hora en llegar a casa-dijo.
Pero me negaba a aceptar .
(...)
- esta bien - dije ya cansada.
- no que no- dijo con una sonrisa triunfante.
- callate antes de que te tire de esa moto y me valla sin ti- dije para después montarme en la moto . El comenzó a conducir y yo por el frío lo abrace dejando que mi cabeza cayera en su espalda . Pasaron un par de minutos hasta que llegamos a casa, baje de la moto sin decir nada y me dirigí a la puerta al abrirla 10 chicos estaban encima de mi .
(...)
Después de haberles contado todo , me dirigí a mi habitación, metí a la ducha y después de 15 minutos salí ya lista para dormir
Me tire en mi cama y despues de unos minutos cai en los brazos de Morfeo.