necesito respuestas

14.3K 662 15
                                    

Desperté gracias a los gritos de los imbéciles de mis hermanos.

Hoy era sábado , un bello sábado en el cual quería entrenar, me levanté de la cama y me dirigí a el baño después de una larga ducha me puse mi ropa deportiva ( multimedia), hice una coleta en mi cabello , tome mi móvil ,mis audífonos, cogí una maleta y guarde un arma , municiones entre otras cosas . Salí de la habitación y baje a la primera planta, al llegar todos se estaban tirando lo que encontrarán ( floreros, porcelanas, sillas,etc).
Esquive uno de los platos que se dirigía hacia mi cabeza haciendo que se rompiera en la pared que estaba detrás de mi. Me cruce de brazos y enarque una ceja.

- chicos - grite intentando llamar su atención pero siguieron gritando se cosas para nada agradables. -CHICOS SE HAN ROBADO TODAS LAS NUTELLAS DEL MUNDO- volví a gritar , todos dirigieron su vista hacia mi , soltaron los objetos que tenía en sus manos y abrieron los ojos como platos - es mentira , necesito que dejen esto como estaba o se arrepentirán - dije, me dirigí a la cocina o bueno .... a lo que queda de ella .

Me dirigí a la nevera la cual tenia unos cuantos cuchillos incrustados en las puertas. La abrí y pude ver una jarra de jugo de naranja con un borde roto , serví un poco de jugo y deje el vaso en el fregadero. Salí de casa y fui a un bosque lejos de casa. Empecé a calentar con un trote suave, después unas cuantas lagartijas, sentadillas, abdominales, saltos largos, barras, etc. Termine y saqué mi arma para comenzar con mi puntería. Comencé a disparar en un punto fijo pero no lo logre , estaba tensa y no muy concentrada, tenia un muy mal presentimiento.

Escuche como unas cuantas ramas se partían, me di la vuelta apuntando hacia aquel lugar . Pero lo que encontré no era nada bueno.

-valla , valla, valla- dijo uno de los hombre que tenía en frente. Eran 15 hombres y todos me apuntaban con sus armas , mientras yo apuntaba a su jefe , el cual tenia un aspecto muy familiar . - la pequeña alex ya no es tan pequeña como creíamos .- dijo dando vueltas por mi alrededor mientras yo lo seguía apuntando.

-quien eres tu y que quieres?- pregunte.
Rio.

-parece que no haz recuperado tu memoria - dijo , enarque una ceja ¿A que se refiere?.- solo quiero que le mandes un mensaje a tu "padre"-dijo haciendo comillas en la palabra padre.

- lo siento, pero no soy mensajera de nadie , así que se puede ir por donde vino - dije .

-esa no es la forma de contestarle a una persona mayor que tu - dijo.

Reí.

- y esta no es la forma de llegar a un bosque con 15 hombres que le apuntan a una chica indefensa - dije.

- No creo que seas tan indefensa - dijo mirando mi arma - y no son 15 son 18.

Me encogí de hombros.

-¿Que quieres?

- te contaré una historia -dijo evadiendo mi pregunta - hace mucho, mucho tiempo , unos chicos llamados Alexander y steven ,querían recorrer el mundo , ser libres , pero no lo podían hacer, gracias a los trabajos de sus padres. Un día los llevaron a un campamento de batalla donde encontraron a unas chicas, igual que ellos mejores amigas, ellos se enamoraron , cada uno con su pareja , pero sus padres no podían enterarse ya que eran enemigos... un día los padres de los chicos se dieron cuenta e intentaron matarlas, Alexander logró salvar a su chica de un incendio dejando a la otra adentro, el se fue con su chica dejando que la otra muriera , Steven prometió hacerlo sufrir y que mejor que haciéndole lo mismo ¿No?, pasaron los años y su amistad se murió desde aquel día, Alexander se casó con su chica mientras el otro planeaba su venganza, después de un tiempo el otro chico tuvo 7 hijos y el otro planeó su venganza, la cual consistía en matar a su familia , un día fue a casa de su ex-amigo y se encontró con su mujer la cual golpeo, pero ella lo hizo también en esos momentos bajo una pequeña la cual intento ayudar a su madre pero ella también salio lastimada, lo malo fue que el plan no salió como se esperaba ya que su padre llego y todo salio un poco mal - hizo una pausa , no entendía nada - pequeña alex ...... el resto lo averiguaras por tu cuenta y dile a tu padre que no se deshizo de mi.

Se dio media vuelta y se fue , no entendía nada, estaba intentando procesar la información, esto era una estupidez ¿Quien era ese tipo y que pretendía ?, ¿Eso se trataba de mi familia? ¿Es cierto lo que dijo de mi memoria?. Guarde el arma y me dirigí a casa, ya eran las 12:00 pm y tenía hambre, al llegar a casa pude ver la moto de Allen, hice una mueca antes de entrar,después de lo que paso aquel día lo he evitado. Al entrar escuche un par de risas provenientes de la sala. No tenia ganas de hablar así que me dirigí a la cocina y comencé a hacer el almuerzo ya que no había nada de comer , al terminar puse la comida en los platos y los deje en el mesón, comí lo que había en mi plato y comencé a subir las escaleras pero tropecé con mi pie haciendo que cayera escaleras abajo, al terminar emití un grito de dolor haciendo que los chicos llegarán corriendo .

- que paso -pregunto mi mejor amiga .

- tropecé - dije , Allen se acercó- ni se te ocurra tocarme , no se sabe donde estuvieran esas manos .

Intente levantar me del suelo pero no lo logre. Estaba un poco a dolorida.

-alex ¿Necesitas ayuda?-pregunto Scott.

- no - dije levantándome de el suelo. - chicos en la cocina está la cena servida. Sara quiero hablar contigo, te necesito en mi habitación en media hora - dije sería , sara me miro un poco nerviosa y asintió.

Subí las escaleras y me dirigí a mi habitación, al llegar me metí en el baño para darme una larga ducha . Después de haberme duchado escogí mi ropa y me organice ya que iba a salir después de la charla que iba a tener con sara.

 Después de haberme duchado escogí mi ropa y me organice ya que iba a salir después de la charla que iba a tener con sara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de arreglarme, sara llego y se sentó en el lado contrario de la cama .

- ¿ Por que no me dijiste que tenias un hermano?

-mmm.....bu...eno.....yo...- tartamudeo.

-tu que ?

- alex , no puedo - dijo bajando su mirada. Me levante de la cama y me hice en frente de ella.

-¿ Que? ¿No puedes que ?

- alex no puedo decírtelo ahora.

- ¿Por que no?- pregunte ya desesperada .- ¿ No confías en mi?

-si confió en ti...... solo que eso es parte de mi pasado .

- mmn ok- ya me había cansado de esto, me levanté de la cama y salí de la habitación dando un portazo detrás de mi, baje las escaleras para dirigirme a el estacionamiento.

- alex- dijo chad detrás de mi, lo ignore y seguí caminando.

- Alexia- grito mi hermano. Pero yo ya estaba en mi auto.

Estaba manejando a muy alta velocidad, necesito hablar con George, necesito respuestas . Seguí manejando sin saber a donde ir. Hasta que las sirenas de una patrulla interrumpieron mis pensamientos. Estacione en la orilla para atender a esos pendejos.

- ¿Que?- le pregunte a el oficial que se acercó a mi ventana.

- licencia - dijo el hombre de cara amargada, una idea paso por mi mente , sonreí y le entregué mi licencia .

- que estúpido- dije en un susurro pero tan alto como para que me entendiera . El oficial retiro la vista de mi licencia para mirarme.

- ¿ Disculpe?- pregunto .

- disculpado - dije mirando mis uñas sin interés.

- está insultando a un oficial - dijo.

- y usted está insultando a una ciudadana .

- queda usted arrestada.- dijo, Prendí mi auto y comencé a manejar intentando alejarme de la patrulla , pero se comenzó una persecución en la cuál yo sólo reía, esto era divertido , sólo lo hacía para poder hablar con George, seguí conduciendo a toda velocidad , hasta que el puto auto quedó sin gasolina.

mis 6 hermanos y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora