chica mala

10K 581 7
                                    

Camine hasta la habitación de Allen , al llegar toque la puerta sin obtener respuesta alguna volví a tocar ....una.....dos a la tercera la puerta se abrió de golpe dejándome ver a un Allen sin camisa y medio dormido con unos pantalones cortos .

- hola - dije .

- hola,¿ me esperas un momento?- dijo para cerrar la puerta sin esperar respuesta alguna, me encogí de hombros y me senté en el suelo al lado de la puerta recoste mi cabeza en la pared mientras sostenía mi skate

- alex- una voz dulce y hermosa hizo que abriera mis ojos y mirara a la pequeña niña que estaba mirando me un poco avergonzada.

- dime.

- me preguntaba si.....- dejo de hablar mientras su rostro se tornaba rojo, cosa que me hizo sonreír.

-siiii - hice un ademán para que siguiera.

- si me enseñas a montar en eso - dijo señalando mi skate, sonrei .

- claro hermosa pero....-hice una mueca - no puede ser ahora , cuando termine el trabajo con tu hermano te ayudo - dije ella asintió me lanzo un beso para despues corriendo.

(...)

- por fin - grite mientras me tiraba en la cama de Allen y escuchaba como el reía, ya eran las 10:40 pm y ya habíamos terminado de hacer el maldito trabajo de mierda, la tarde la habíamos pasado entre risas bromas y una que otra discusión pero todo fue bien.

- bueno ahora si me disculpas me voy antes de que mis hermanos llamen a la policía - dije levantándome de la cama.

- creo que no es buena idea, esta lloviendo y es mejor que esperéis -dijo mirando por su ventana.

- no... en realidad no quiero molestar ..... y - tartamudee pero el me corto.

- tranquila puedes quedarte en una de las habitaciones de huéspedes y no aceptaré un no por respuesta - dijo sonriente asentí el me guió a una de las habitaciones y me presto una de sus musculosas para cambiarme, el se fue dejando me sola, me senté en la cama matrimonial que tenía una colcha de color blanco un suspiro Salio de mis labios mientras pensaba en como la relación de allen y yo había cambiado , hace unos días no nos soportábamos y ahora somos capaces de estar en una habitación sin que alguno salga herido. Me levante de la cama y me dirigí a el bañó hice mis necesidades y me cambie de ropa para después volver a lanzarme en la cama boca arriba.

Después de un par de minutos tocaron la puerta.

- pasé - dije , la puerta se abrió y camille entró corriendo para después tirarse sobre la cama.

- en que piensas? - pregunto la pequeña mirándome expectativa.

- en que una hermosa princesa está junto a mi y no está dormida como debe ser - dije.

- alex ¿ Podría dormir contigo?

- claro ¿ Por que no?

- ¿Me podrías contar un cuento?-dijo mientras nos organizamos en la cama.

Nunca había creído en eso de los cuentos y esas cosas , en realidad odiaba eso.

- cam....em.. no soy buena en eso-dije rascándome la nuca mientras miraba mis manos entrelazadas.

- claro que no eres buena en eso, tu eres una chica mala - y aquí estaba mi mejor amiga, la que me salvaba de preguntas incómodas y me hacía sonreír.

- ¿ Eres una chica mala? - pregunto camille mirándome.

- si ella es la chica más mala del mundo- dijo allen entrando en la habitación sus ojos se conectaron con los mios y su sonrisa era como la del gato de Alicia en el país de las maravillas cosa que hizo fruncir el ceño.

- pero si Alex es la chica mas linda que e conocido - dijo con un tono que me hizo querer darle besos hasta morir.

-hey- se quejo su hermana.

- tú le sigues - dijo camille encogiéndose de hombros yo por mi parte le mostré la lengua a sara y ésta sólo gruño haciendo que todos riéramos.

- pero alex es una chica mala de forma buena - dijo allen.

- ¿ A si? - preguntaron sus hermanas un poco desconcertadas mientras yo lo miraba con el seño fruncido .

- claro, ella no cree en los cuentos de hadas ni nada de esas cosas - dijo haciendo que su hermanita hiciera una mueca - pero es una guerrera que lucha contra todos y todo lo que se ponga en su camino, ella no espera ordenes de nadie .... ella es unica - dijo allen mientras nos seguíamos mirándo yo intentaba procesar todo lo que allen había dicho sobre mi mientras en sus ojos se veía una chispa que no lograba descifrar. Sara comenzó a toser descontrolada mente haciendo que perdiera el contacto visual con allen.

- estas bien? - pregunto camille mirando divertida a sus hermanos.

- si- dijo mientras seguía tosiendo - me atore con mi Saliva - dijo haciendo que yo soltara una carcajada. - no te rías - gruño.

- bueno ahora largo que quiero dormir - grito camille haciendo que sus hermanos salieran como alma que lleva el diablo , ella bostezo y se acomodó para dormir, yo hice lo mismo y ella me abrazo yo comencé a acariciar su cabellera rubia mientras pensaba en lo raro que había sido este día.

- Alex- dijo la pequeña un poco adormilada.

- dime hermosa - dije dándole un beso en su cabeza.

- yo quiero ser una chica mala como tu - dijo para después quedarse dormida, una pequeña risita salio de mi garganta mientras pensaba en lo adorable que era aquella pequeña.

Después de un par de minutos caí en lo brazos de morfeo.

P. O. V Allen.

- ¿ Que fue eso? - pregunto sara mientras entraba a mi habitación.

- ¿ Que fue que? - pregunte haciéndome el desconcertado.

- lo que dijiste hace un rato - grito sara.

- baja la voz - dije. -¿ Que fue lo que dije?

- ¿ Te gusta verdad? - pregunto moviendo sus cejas.

- ¿ De que estás hablando?
¿ Podrías ser más concreta?- pregunte.

- de lo que dijiste de Alex , ¿ Te gusta?

- no claro que no- dije.

Ella bufo.

- vamos aceptalo .

- que no.

- ajjj espero que cuando lo sepas y entiendas que es verdad no sea demasiado tarde - dijo .

- nunca es demasiado tarde - dije.

- claro que sí , agua que no has de beber déjala correr - dijo para después salir de mi habitación.

Bufe.

Eso no era verdad de todas maneras, solo eran suposiciones de sara.

Sigue con esas dijo mi subconsciente

Callate.

Callate tu rode los ojos y seguí organizando para después tirarme a la cama y caer en un profundo sueño

mis 6 hermanos y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora