P. O. V liam.
- que ?- intente separarla pero ella se aferro mas a mi.
- allen y sara- su voz sonaba cada vez mas rota, mi mirada fue hacia la pared que se encontraba en frente de nosotros mientras asimilaba las palabras de alex.
- como?- susurré después de un tiempo.
- hoy cuando salí sin que nadie se diera cuenta... Me siguieron.-deshizo nuestro abrazo- y bueno ya sabes- sus ojos se encontraban cristalizados y su mirada un poco vacía me miraba con frustración.
-vamos a dormir- hable sin saber que decirle, bese su frente
-mañana es uno de tus días favoritos - le Sonreí.- puedo dormir contigo- dijo sin bajar la cabeza, reí y asentí.
Una sonrisa salio de sus labios, se trepo sobre mi cama y se hizo en mi lugar tapándose por completo con mi cobija (como ustedes le digan) negué con la cabeza y quite todo lo que se encontraban sobre la cama para después tumbar me al lado de alex y abrazarla .
P. O. V allen.
- casi nos cachan-dijo sara palmeando su frente.
- si pero no paso- dijo jace tirándose en él sillón.
- mañana hablaremos con alex- sentenció mi hermana.
- no creo que sea tan facil- ellos se quedaron mirándome por un rato, le di media vuelta y camine hacia mi habitación dejándolos solos.
Cerré la puerta y camine hacia la ventana, no había nadie por la calle y era lógico iban a ser las dos de la mañana. Me di la vuelta y camine hasta mi cama para luego sentarme en ella.
Miles de recuerdos vinieron a mi mente, alex sonriendo, enojada, las veces que se convertía en una niña pequeña, cuando compartía tiempo con cam...
Esta chica me trae loco, no puedo creer que las cosas estén terminando de esta forma, no puedo vivir sin ella ... No es justo.
P.O.V SCOTT.
-Callate connor- golpee su cabeza mientras entrábamos en nuestro apartamento.
- maldito hermano de mi hermana- gruño.
Rodé los ojos y me dirigí a la habitación de alex, abrí la puerta lentamente y mire alrededor no estaba... Frunci mi ceño y me dirigí a la habitación de liam la cual se encontraba semi abierta, me asome un tanto desconcertado y la vi, su cabello estaba tapando él rostro de liam, mientras liam se aferraba a ella, di tres pasos hacia atrás y camine hasta mi habitación, no se me hacia raro que alex durmiera con liam.. La verdad la mayoría de las veces que lo hace es por que tiene pesadillas.
Me deshice de mi ropa y me tire a la cama.
P. O. V alex.
Abrí mis ojos rápidamente y mire a mi alrededor, todo estaba normal, me deshice de la mitad de él cuerpo de liam que se encontraba encima de mi y salí de su habitación... Camine hasta la mía y busque que ropa ponerme.
(...)
(Ropa que uso alex)
Salí de mi habitación y camine hasta la sala donde los chicos se encontraban ya listos.
-andando- me di la vuelta y tome las llaves de mi ducati.
(...)
Me encontraba un poco mas adelante que los chicos. Liam estaba detrás de mi y los chicos detrás de el... Gracias a él dinero que he recibido de mi trabajo e logrado comprarles una ducati para los dos dentro de poco comprare la otra... Al llegar a él bosque nos adentramos y después de un par de minutos bajamos de nuestras motos.
- muy bien- observe nuestro lugar de entrenamiento...tal y como lo habíamos dejado.-comencemos.
(...)
- idiota!- grite mientras liam corría con uno de mis zapatos.
- no me alcanzaras- grito mientras movía mi zapato de un lado a él otro.
Mire a mis hermanos los cuales esperaban con ansias algún movimiento de mi parte.
saque mi pistola y dispare justamente en su hombro haciendo que este se quejara de una forma realmente exagerada. Comencé a caminar hacia el y tome mi zapato, me lo puse y quite la bala de su hombro...
-duele como la mierda- gruño sobándose el hombro.
-agradece que son de simulación- sonreí de medio lado ayudándolo a parar-y que no hay sangre.
- duele mucho? - pregunto connor un tanto intrigado.
- quieres probar?- pregunto liam apuntando a su pecho, levante mi arma y se la puse en su cien.
- adelante- sonreí de medio lado.
Una de las cosas que mas me aterraba en este mundo era ver a alguien apuntándole a uno de mis hermanos con un arma, no me importaba que tipo de arma fuera, no permitiría que nadie les hiciera daño.
Liam bajo su arma con rapidez y pude ver como connor soltaba el aire que se encontraba en sus pulmones, baje mi arma con una pequeña sonrisa y comencé a masticar el chicle que llevaba desde hace unas cuantas horas.
- creo que es hora de irnos- dije con una sonrisa como si nada hubiera pasado.
-un rato mas- dije scott con una sonrisa un tanto diabólica..
- en que estas pensando?- mordí mi labio.
-captura la bandera-sus ojos se iluminaron - pero...-camino hacia mi y tomo mi arma- con estas.
mi mirada se dirijo hacia connor el cual sonreía con malicia.
- muy bien- sonreí- connor y scott seran los capitanes, ahora escojan - camine hasta un arbol un tanto lejos de ellos.
- yo con alex- gritaron ambos, mientras liam se tocaba el pecho de forma indignada.
- yo también soy de ayuda muchacho- dijo liam un tanto molesto.
-tu cállate- gruñeron ambos mientras jugaban piedra papel o tijera.
(...)
- ganeeee- grito connor haciendo un baile un tanto estúpido.
-comenzamos?- pregunte, ya hacia media hora que se encontraban en esas... comencé a desarmar las trenzas que liam me había hecho uno minutos antes, le di una patada a liam el cual dormía plácidamente en el suelo.
- ya vamos a jugar- gruñí y comencé a organizar cada uno de los detalles.
P.O.V ALLEN
-Alto- susurre al ver como alex le apuntaba a liam en la cien mientras el apuntaba hacia connor.-quiero ver esto.
-no le hara daño- dijo sara- liam esta jugando.
luego de un rato viendo como connor y scott jugaban piedra papel o tijera alex sse levanto y comenzo a organizar todo hasta poner una bandera de color blanco en la cima de un arbol.
- esto se pone interesante- sonrio jace.
- que harán?- pregunto sara.
-van a jugar captura la bandera- dijo simple, sara se quedo mirandolo...esperando lo raro de aquel juego.
-y donde esta lo que lo hace tan de ellos?- pregunto.
- que lo van a hacer con armas de simulacion....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola, disculpen la demora pero he tenido muchas dificultades y pues aquí un nuevo cap, espero les guste y todo eso.
att: M.A.R