tiernos

11.2K 566 25
                                    


Ha pasado una semana y todo a estado bien, los chicos se habían turnado para venir al hospital y hacerme compañía, mi pierna esta bien y mi brazo sigue con esa mierda, hoy es viernes el último dia en el hospital, son aproximadamente las 4:35 am y yo no puedo domir, tome mi movil y busque el numero de allen, al tercer toque contesto.

Inició de llamada.

- mas vale que sea algo jodidamente importante o juro matarte lenta y dolorosamente - gruño Allen al otro lado de la linea.

- hola amor ¿ Como estas? Yo bien Y ¿ Tu?- ironice - pense que me querias ¿ Acaso ya te aburriste de mi? - pregunte con voz de niña pequeña, tengo que hacer que Allen venga por mi.

- jodete alex - gruño.

- mmmm ok - dije para despues colgar.

Fin de llamada.

No me había gustado como me respondio, pero digan me ¿ A quien le gusta que le hablen asi?

¿Y a quien le gusta que lo despierten a las cuatro y media de la mañana? Pregunto mi conciencia.

Callate.

El teléfono comenzó a sonar, mire y en la pantalla apareció el nombre de allen, lo ignore.

Bueno si el no me ayuda a salir pss me escapare.

Me levante de la camilla y me cambie de ropa, poniendo me ropa totalmente negra, iba a ponerme un pasa montañas pero no tengo, abri la puerta de la habitación y mire hacia los lados, el pasillo estaba vacío y ninguna cámara apuntaba hacia mi, iba a salir pero mi movil comenzó sonar, era de nuevo Allen, apague el móvil y corri hasta uno de los puntos donde la cámara no lograba detectarme, segui haciendo lo mismo hasta bajar unas escaleras y salir por la puerta de atras, creo que era para los empleados.

Comencé a caminar en dirección contraria del hospital con una sonrisa en mi rostro, saque mi movil y lo encendí , tenia 125 llamadas perdidas de allen, rode los ojos, iba a guardar el movil pero me entro una llamada, de mi querido novio , que se note cuanto lo amo.

Conteste

Inició de llamada.

- que quieres? - pregunte.

- ¿ Por que no contestabas ? Estaba preocupado por ti- grito.

- pues eso no fue lo que dijiste hace un rato- dije - estabas tan ocupado , entonces ¿ Para que molestarte? ¿ No? - dije.

- pues si estaba ocupado- rugio, malditacea este tipo es mas bipolar que chad.

- ¿ Se puede saber en que? - pregunte.

- pues no- dijo.

- pense que.... - suspire- no se por que estamos peleando y si no confías en mi pues eso ya es tu problema - dije pensando en lo absurdo que era esto.

- ¿ Donde estas?

- no te importa.

- joder alex, todo lo que venga de ti me importa.- grito

- no dijiste eso hace un rato- dije

- ¿ Podrías dejar de recalcar me eso y decirme donde coño te haz metido? - gruño.

- no me grites, estoy en el puto hospital esperando a algún idiota que me saque de aqui - dije.

- no digas mentiras o te crecerá la nariz, estoy en tu habitación y no te veo por ningún parte.

- soy invisible estoy detrás de ti - dije.

Pasaron unos segundos.

- mentiras- grito y yo estalle en risas.

mis 6 hermanos y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora