#7

1.7K 122 10
                                    

P.O.V ALEX.

Mire a connor el cual se acercaba cada vez mas hacia la bandera.

Este juego consistía en no dejar que atrapáramos la banderas, nosotros eramos los cazadores y ellos los dueños de aquel pañuelo blanco.

Mire a mi alrededor un tanto estresada, sentía varias miradas puestas en mi, volví a mirar hacia la bandera mientras esperaba que nuestros oponentes perdieran su concentración.

Connor hizo una seña dándome a entender que era la hora de atacar y aunque sabia que no lo era lo hice, se supone que el es el capitán.

Connor le disparo a scott haciendo que este cayera mientras yo corría hacia liam el cual se encontraba desprevenido.
Connor intento ir por la bandera pero scott lo hizo caer y se monto sobre el. Deje de prestarles atención al sentir un golpe en mi abdomen, mire a liam y le lance uno en la cara, haciendo que este se tambaleara, le di una patada dejándolo un poco desconcertado, no se donde había dejado mi arma el caso es que esto lo ganaríamos nosotros.

Me di la vuelta y camine un poco mas rápido para alcanzar la bandera pero sentí como una de aquellas balas pasaba por mi pierna, hice una mueca y me di la vuelta para ver a liam en el suelo con mi arma.

- eso no es justo- lloriquee.

- todo se vale en este juego- sonrió de medio lado y apunto a mi pecho, me acerque a el mientras el intentaba dispararme pero lo bueno era que no tenia mas balas, solo tenia una y el resto se encontraban en mis pechos, si han leído bien en mis pechos, soy una de esas tantas chicas que cuando no tienen bolsillos se lo guardan en las tetas.

Patee su estómago y me senté sobre el para comenzar a propinarle golpes en su cara.

- eso no vale- gruño el intentando esquivarlos.

- todo en este juego se vale.

- recuerda que mañana tengo una sesión- gruño.

- entonces haste el muerto y deja me coger la maldita bandera-sonrei.

-nunca- gruño.

-okey- golpee su cabeza dejándolo inconsciente.

Me levante y camine hacia la bandera mientras observaba como mis dos hermanos se mataban a golpes, tome la bandera y la agite llamando la atención de mis dos hermanos, los cuales se empujaron y sacudieron su ropa llena de polvo, ambos se miraron y sonrieron para luego darse un abrazo.

-buen juego-dijeron a el mismo tiempo sonriendo de medio lado.

Una de las cosas que mas me gustaba de ellos era que su rivalidad era casi nula, a pesar de todo habíamos logrado ser mejores y aunque muchas veces tuviéramos problemas lográbamos hablarlos, he aprendido tantas cosas de ellos que ahora soy un poco menos explosiva.

- bien hecho hermanita- dijo connor chocando los cinco.

- me ayudan- gruño liam, el cual seguía en el suelo.

-levantate- me burle.

-ayudame idiota- camine hacia el y lo ayude a levantarse.

- te hace falta mas ejercicio- sonreír de medio lado y golpee su abdomen.

- auch- se quejo.

Al llegar a el auto tome una de las pistolas que se encontraban debajo de los asientos.

- chicos creo que es hora de irnos a comer- mire el arma y la guarde en el resorte de mi pantalón.

- okey- dijeron todos.

- pero mira que tenemos aqui- me di la vuelta y mire a jace el cual andaba con los mellizos....malditos traidores.

-hola- Sonreí de medio lado.

-malditos hijos de...- tome a liam del brazo antes de que se acercara a allen y mire a mis dos hermanos los cuales apuntaban a sara y a su hermano, jace los miro he hizo que se alejaran un poco. Mire a allen el cual me sostuvo la mirada por mucho tiempo.

- vámonos- dijo liam el cual se encontraba a mi lado.

- espera- dijo jace- necesitamos hablar.

- quienes y para que?- pregute.

-tenemos que solucionar esto- dijo allen dando un paso hacia mi.

-atrás- gruño scott y disparo cerca de su pie, allen dio un paso atrás mientras miraba fijamente a mi hermano. - lastima que no pueda dispararte.

- te da miedo? - le reto allen con tono burlesco.

- no- sonrió.

- creo que has perdido tu tiempo- me miro a mi- estos chicos han sido mal entrenados - y esto fue lo ultimo que aguantaría.

Tome mi arma y dispare en su pierna derecha.

- pero yo no- sonrei- además estos chicos son mis hermanos y solo los he entrañado para defenderse no para matar- mire como apretaba su pierna y gemía.

- no debiste hacerlo alex- me reprendió sara rasgando su blusa y haciendo un torniquete en el área afectada.

- y quien eres tu para decirme que es malo? - reñi, sara me miro y por un momento vi una chispa de culpa, abrió y cerro la boca varias veces para luego mirar a su hermano y quedarse en esa posición .

- podemos hablar?- pregunto jace- sin disparos , ni golpes-miro mi arma- ni armas- su mirada se veía suplicante pero no perdía ese algo que la hacia tan jace.

-no tenemos nada de que hablar- gruñi.

- esto te va a importar- murmuro sara sin mirarme.

- solo hablaré contigo - mire a jace- no quiero a ese par cerca.

-vayan a el auto-les dijo jace a los mellizos los cuales se negaron.

- entonces que no participen- gruño, jace asintió al igual que los mellizos que se miraban entre si con una cara de fastidio.

- este no es el lugar adecuado- susurro jace mirando a los lados con inseguridad.

- entonces.... A nuestro departamento no los llevare- gruñi.

- entonces vamos a el de nosotros- sonrió jace.

- subanse todos vamos rumbo a mi hogar- Murmuré y me subí en la parte del copiloto, cada uno se subió en sus respectivos asientos y vi como detrás de nosotros se encontraba una camioneta en la cual me imagino que estaban los tres chicos.

En el auto todo estaba en silencio y la verdad prefería que fuera asi.... La idea de escuchar lo que ellos tuvieran que decirme me mataba la cabeza ¿y si no es lo que esperaba? Lo único que tenia que hacer esperar.....

____________________________________

Holaa

Nuevo cap

Chicas se que me he demorado pero crean me que estoy muy ocupada.... Gracias a todas por comprender y aprecio mucho cuando me mandan aquellos mensajes, muchas gracias y también me gusta que no sean groseras a la hora de preguntar jajaja intentare subir pronto

ATT: M.A.R

mis 6 hermanos y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora