Ya había pasado un mes desde aquel día en el que mi padre me había dejado en el bosque y en realidad no ha pasado nada en este mes, sólo había tenido unos cuantos problemas, pero nada importante todo seguía igual.
Hoy era un lindo sabado..... a la mierda ¿A quien engaño ?. Hoy era sabado y todos estábamos desesperados por la llegada de mi tía, estaban insoportables bueno lo son pero hoy estaban peor, gritaban cosas como
" ¿alguien a visto mis boxers de la suerte?" "¿Donde esta el shampoo?" "Chad eres un asqueroso de mierda ¿ Que comiste? Puto pedorro" entre otras cosas.Mientras tanto yo estaba en mi habitación intentando ponerme mi zapato mientras daba saltitos para mantener mi equilibrio.
- Alex- grita chad , haciendo que mis intentos de seguir de pie se vallan a la mierda y caiga de culo a el suelo , sobe el area afectada mientras hacia una mueca.
-Que?- le devuelvo el grito.
-¡¿puedes venir?!
-¡No!
- ¡Alex es urgente!.-grito, bufe. Me levante de el suelo y voy a su habitación.
-¿Que?-pregunte entrando en la habitación y encontrandome a chad en frente de el armario con una toalla en la cadera y con una pose pensativa .
-necesito que me ayudes a escoger que ropa ponerme.
- dile a tefa yo no se -dije dándome la vuelta para salir.
- Alex- gritan todos.
-¡ hijos de...... van a acabar con mi puto nombre! ¡Joder! -grite estresada - ¿Que quieren?
- tu estúpido hermano me ha hechado huevo en el cabello- grita tefa. Reprimi una carcajada.
-¿Cual de todos los tarados ?
-logan.
- eres una mentirosa si no te hubieras metido mientras hacia tiro a el huevo estarías limpia -gritó - Alex esa sopenca me tiro harina con huevo - el cual tenia harina en toda la cara y ropa. Seguí reprimiendo una carcajada.
- ustedes dos vallan a limpiarse -dije, tefa se acerco a Logan y lo golpeó haciendo que este cayera al suelo. No aguante mas y estalle en carcajadas cayendo a el suelo mientras rodaba por este .
- Alex- volvieron a gritar.
-esta bien , esta bien- me levante del suelo limpiando unas cuantas lágrimas.
Me dirigí a el cuarto de Cameron.- ¿Que ? - pregunté al entrar.
- ¿azul o negro?- pregunto levantado dos muculosas de esos colores .
- Me da igual- me escogí de hombros, el hizo un puchero, suspire- azul- el tiro la musculosa azul encima de la cama y la otra la metió al guarda ropa. Rode lo ojos para después dirigirme a la de Aaron. Al entrar lo vi con una blanca y otra negra, bufe.
- Blanca- dije, sali de su habitación y fui a la de Scott en la cual estaban mis dos hermanos menores uno en frente del otro sobre la cama.
- hola- dije llamando su atención
Ellos sonrieron un poco nerviosos, me senté en la cama junto a ellos - ¿Que sucede?- Bueno...... es que ..... queremos que nos cuentes sobre nuestra tia, es para estar atentos sobre los cambios que haremos. - dijo connor.
Sonreí.
- No haremos ningún cambio , ella es de un carácter fuerte pero a la vez dulce, siempre te comprenderá y ayudará en todo, es divertida, tiene cabello negro le llega a la cintura, sus ojos son azules , su color de piel es morena, le importa un rabano lo que piense la gente de ella, usa ropa común y corriente.... en fin, ella es una buena persona y a ustedes le caera bien- dije, vi como la expresión de preocupación desvaneció y en sus rostros se vio felicidad .
- ella es como tu- dijo Scott sonriendo.
-si-le siguió connor .
- chicos es mejor que terminen de arreglarse nuestra tía llegará pronto- dije mirando la hora en mi movil, eran las tres en punto. Sale de su habitación y me dirigí a la de james, al entrar lo encontre sentado en su cama observan un.....¿Album?.
-¿Que?- pregunte haciendo que el diera un salto y cerrera el álbum para después esconderlo detrás de el- que era eso -pregunte.
- ¿rojo o gris?- pregunto intentando cambiar de tema.
-¿que hay en ese album?
- ¿Rojo o gris?-volvió a preguntar, me acerque a el para intentar tomar el album- alex invades mi espacio .
- rojo- dije - ahora quiero ver el album.
- no, esto es privado.
- vamos james, siempre compartíamos nuestros secretos-dije.
-Alex ya todo cambio, en ese entonces tu no te habias convertido en esto -dijo.
-¿ A que te refieres?
- en una chica, siempre bestias como hombre y ahora usas ropa de chica-dijo.
- ¿entonces ya no confías en mi por vestirme como chica ?- eso había dolido, lo mire por unos segundos esperando una respuesta que nunca llegó para darme la vuelta y salir de su habitación. Entre en mi habitación y me tira a la cama mientras escuchaba musica y esperaba su llegada .
(...)
Faltaban unos cuantos minutos para su llegada y yo seguía escuchando música en mi habitación. Me quite los audífonos y salí de mi habitación, para comenzar a bajar las escaleras y dirigirme a la sala de estar mientras escuchaba gritos provenientes de esta, al llegar todo estaba hecho una mierda.
-¿QUE A PASADO AQUI?- grite, todos bajaron lo que tenían en sus manos e hicieron una fila de menor a mayor mientras bajaban la cabeza.
Sono el timbre . Ellos abrieron los ojos como platos y me miraron con miedo, les devolví la mirada pero con enojo para después dirigirme a la puerta, al abrirla me encontré con una mujer de ojos azules ,cabello negro , piel morena y una ropa para nada formal. Ella era la mujer que me había criado como su hija.
-tía -grite lanzándome a sus brazos.
----------------
Hola chic@s lamentó mucho no haber escrito antes pero e tenido unos problemillas, intentaré subir otro cap hoy.Por favor comenten voten .
Att: M.A.R