P.O.V ALEX .
Mis piernas flaquearon pero segui de pie con un gran esfuerzo, tenia a cinco hombres en frente de mi, tres de ellos me miraban con malicia y los otros dos el temor abundaba .
las mire de pies a cabeza y analice mis posibilidades de ganar..... hombre uno, en su cadera a ambos lados se encontraban dos armas para nada visibles, en su espalda tenia una navaja un tanto oculta... hombre dos , su puntería no seria buena, en la pierna derecha tenia una grande herida por su rostro estaba a punto de caer.
- cuantos aquí están obligados? - los dos hombres de menor edad se miraron y mordieron su labio y eso me basto.... el silencio no era nada en este momento, por todas partes se escuchaban disparos , los gritos de personas esto era un caos ...
el hombre numero uno se acerco dando zancadas y yo me prepare mental y físicamente para atacar a su cara, de un paso adelante dándole a entender de que estaba lista y el solo dio su primer golpe con su puño derecho el cual esquive, tome su brazo y lo torcí dando un giro lo cual hizo que el cayera a el suelo y yo perdiera un poco el equilibrio . el volví a levantarse y solo patee su cara al sentirme un poco encerrada.
su rostro se siro de forma rápida y los jadeos a sus espaldas fueron demasiado fuertes y exagerados, el se quedo un par de segundos así para después mirarme, de su nariz y boca salia bastante sangre y su expresión era de fastidio y diversión , una carcajada salio del tipo en frente de mi siguió carcajeándose para después pasar su lengua par la sangre que bajaba de si nariz
hice una mueca asqueada por su rostro de satisfacción, vi como apuntaba con sus dos armas una a mi cabeza y otra a mi pierna , si hacia algún movimiento podría matarme y si no me movía podría matarme también.
cerre mis ojos esperando el disparo... un disparo, me tire a el suelo... dos , grite....tres... cuatro...
P.O.V ALLEN.