Mi pasado.

20.7K 839 30
                                    

Ya habíamos llegado a casa y estábamos sentados en la sala de estar , Cameron logró hacer que liam despertará ( le tiro un balde de agua fría ) y estábamos aquí sentados mirándonos los unos a los otros .

- Alex necesitamos que nos cuentes ¿que mierda paso ? Y ¿Como saliste de tu habitación?- dijo cameron .

- chicos no quiero hablar de eso , es .... parte de mi pasado . - dije mirando a el suelo .

- Alex , queremos ayudarte , necesitamos que nos cuentes, tu sabes todo de nosotros y nosotros no sabemos nada de lo que paso cuando nos fuimos. - dijo logan .

- Yo ..... connor y Scott a sus habitaciones ahora - dije. Ellos me miraron mal y se cruzaron de brazos - esta bien, pero con la condición de que no van a seguir mis pasos - dije mirando a mis dos hermanos menores los cuales asintieron varias veces. - ok- dije, suspire - haber por donde empiezo ...... voy a empezar desde que se fueron.... cuando ustedes se fueron a no se donde , nuestro supuesto padre me envió a vivir con la hermana de nuestra madre , cuando llevaba unas semanas me enteré de que el nos había dejado, para irse con una mujer más joven que nuestra madre .Después de haberme enterado me volví algo que no era , nunca hablaba mucho , solo hablaba con sara y mi tía. Mi tía me hacia ir a cursos de idiomas , karate , defensa personal , gimnasia , etc , ella decía que eso me ayudaría . Cuando tenía 14 conocí a un chico llamado jace , el y yo no volvimos muy amigos y el me enseño a manejar moto , con jace me escapaba de casa para ir a fiestas, apostar, yo me metia en carreras ilegales , estuve en peleas , fui a la cárcel y ........ llegue a consumir drogas . - baje mi mirada hacia el suelo.

- ¡¿ Que?! - gritaron todos . Yo los mire preguntando que si podía continuar, ellos asintieron .

- un día conocí a otro chico el se llama zayn .... yo ... me enamoré de el y hice muchas estupideces por el , hasta que un día el me dijo que yo fui un juego para el y otras cosas ...Ese día me escape de casa y me fui con jace a una carrera , el me dijo que necesitaba ganar y yo no pensaba impedir que el lo hiciera , cuando empezó la carrera íbamos iguales y siempre era así hasta que el me empujó haciéndome perder el equilibrio.- dije con rabia , mis mejillas empezaron a llenarse de lágrimas - yo me caí y quedé en coma por un mes , gracias a los golpes que recibí . Después de eso zayn desapareció al igual que jace yo deje eso de las carreras, claro que de ves en cuando lo hago . Cuando volví aquí la primera vez que me fugue , fui a la playa y me encontré con jace , el..... me habló como si nunca me hubiera hecho nada y eso me dolió . Hoy tuve que volver a ver zayn por una maldita apuesta por eso es que me fui . Y lo de liam , el me retó. - dije señalándolo. Al mirar a mis hermanos los cuales me miraban sorprendidos bajo mi mirada. - Yo ... lo siento, es que no quería , que supieran lo que yo fui. - dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.

- ¿tú haz peleado ?- pregunto Aaron, asentí.

- ¿ Tu sabes karate ? - pregunto Scott, asentí.

- ¿ Cuantos idiomas sabes? - pregunto connor .

- 10 creo. - dije pensativa.

-¿ Tu .... - dijo liam , pero no termino .Ya que logan lo calló .

- callate- dijo logan - Alex , lo siento .. ninguno se nosotros sabíamos . - dijo .

- Alex , lo sentimos en verdad - dijo chad mientras se le salia una lágrima. Yo negué con la cabeza.

- eso ya no importa - dije.

En esos instante llamaron a la puerta. Liam fue a abrir. Después de unos segundos llego con mis dos amigas.

- Hola - dijeron .

- Hola- dijimos .

- chicos me voy a mi habitación con las chicas - dije, ellos asintieron . Tomé a las chicas de el brazo y las lleve a mi habitación.

Ya eran las 10 de la noches y las chicas se habían ido por problemas familiares . Estaba en mi habitación viendo mil maneras de morir , minutos después tocaron la puerta , al gritar un « pase » entraron mis hermanos y se sentaron en el suelo y muebles.

- ¿ Que ves ? - pregunto Scott.

- mil maneras de morir- dije sin despegar mi vista de el tele .

- ¿tienen hambre ? - pregunto Aaron.

- No -dije .

- si - dijeron

- ¿ Como que no tienes hambre? Tu siempre tienes hambre -dijo chad abriendo los ojos como platos.

- no quiero comer- dije .

- Alex te vas a enfermar , ni si quiera almorzaste - dijo logan.

- chicos no voy a discutir con ustedes. Podrían irse tengo sueño - dije ,mirando a chad quien me miraba acusadoramente , rodaron los ojos y salieron de mi habitación. Cerré la puerta , fui a mi guarda ropa y cogí una pijama, me metí en el baño me quite la ropa y entre a la ducha.

Después de 15 minutos salí de la ducha y me puse mi pijama , me dirigí a mi cama y me tiré en ella
Revisé mi celular y tenia un mensaje de un desconocido lo abrí .

----------------
De : desconocido .

Para: Alex.
Hola preciosa , como estas .

Tu mejor amigo jace . ;-)

----------------

Y este idiota quien se creé para escribirme después de lo que me hizo , ¿ Quien le dio mi numero?
Ajjj es mejor preguntarle que quiere .

----------------

De: Alex.

Para: jace.

¿ Que quieres idiota ? ¿Quien te dio mi numero? Y ¿ Por que no me dejas en paz?

----------------

Al terminar de escribir los mensajes deje el celular en la mesita de noche y cerré mis ojos para dormir.

————————————————

Hola en multimedia dejo una foto de connor .

Gracias a las personas que leen esta historia.

mis 6 hermanos y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora