P. O. V Allen.
Mire por el rabillo del ojo a Alex ya que se me hizo raro que no hablará, ella estaba dormida. Suspire, conduci hasta mi casa, al llegar la tome en brazos y entre con ella. Camine con ella en brazos hasta la habitación de huéspedes y la puse con cuidado en la cama. La cubrí con una colcha de color negro ya que estaba tiritando por el frío. Salí de la habitación y me dirigí a la mía. Me quite la ropa mojada y me duché para después ponerme un pantalón de pijama y acostarme en mi cama mirando a el techo.
¿ Que ha pasado conmigo?
Te haz enamorado dijo mi conciencia.
No claro que no, eso no es cierto, estoy cambiando y todo fue desde que los conocí. Todos sabemos que es mi trabajo pero... no entiendo el porque de mi cambio .
Tocaron la puerta, me levanté de la cama y me dirigí a la puerta, la abrí encontrando me con con sara.
- pense que estabas en la fiesta - dije. Ella se encogió de hombros para después entrar en mi habitación y tirarse en mi cama.
- see, pero ya me había aburrido y decidí regresar - dijo, me acosté a su lado dejando que el silencio se apoderar del lugar . - allen.
- mm?
- estas seguro de lo que haces, bueno digo, te estás ganando su confianza para después destruirla . Recuerda que es mi mejor amiga y no quiero que le hagas daño, ella no es lo que te dijeron y te apuesto a que sientes algo por ella -dijo sentándose como un indio.
- yo nunca sentiré algo por una chica como ella, y si lo llegó a hacer me vestiré como una bailarina de valet e iré al Instituto así por una hora- dije cerrando los ojos.
- pues alistate porque no haz visto lo mejor de aquella chica -dIjo levantándose de mi cama- espero que cuando te des cuenta no sea tarde- dijo, escuche como todo se volvía silencio para después caer en un sueño profundo.
P. O. V Alex.
Abrí mis ojos para después volverlos a cerrar, volví abrirlos lentamente acostumbrándome a la luz, me incorpore en la cama y mire a mi alrededor intentando recordar algo , pero nada.
De seguro es un secuestro. Dijo mi consciencia.
me levanté de un salto de la cama y corrí a la puerta, no estaba cerrada con llave. Salí de la habitación y seguí caminando, busque mi móvil en mis bolsillos pero no estaba, seguía con el saco que me había prestado Allen y enserio me quedaba grande .
Seguí caminando mientras intentaba descifrar donde estaba, pero no, intente hacer el menor ruido posible pero tropecé con mi pie haciendo que cayera de cara en el suelo, escuche como una puerta se abría y pasos venían hacia mi. Me senté en el suelo y sobe mi cara mientras tenia los ojos cerrados.
- ¿ Estas bien? - levante mi vista y vi a un Alex sin camisa y con su cabello despelucado.
- si- dije, el extendió su mano, la tome- gracias.
- de nada.
- tengo hambre- dije, lo mire haciendo un puchero, el sonrió de lado.
- eso no funciona conmigo.
- no me importa, ahora vamos a hacer el desayuno- dije mientras lo tomaba de la mano y lo jalaba mientras bajaba las escaleras, al bajar me dirigí hacia una puerta que estaba al lado de la sala de estar y hay estábamos , en la cocina. Solté la mano de allen y me subí al Mesón .
- ¿ Que vas a hacer de comer? - pregunto el cruzándose de brazos mientras se apoyaba en la puerta de la nevera.
- en realidad.... vamos a hacer -dije.
- bueno , pero no se cocinar- dijo, haciendo una cara de disgusto.
-bueno pues yo te enseñaré- sonrei, de un salto baje de el meson y camine hacia el. Lo tomé del brazo y lo hacer que a mi para después darle un toque de caderas y hacer que se quitará de mi camino, abrí la puerta de la nevera y saqué unas cuantas cosas, al tener todo lo necesario cerré la nevera y camine hacia el meson sintiendo la mirada de allen. Deje las cosas en el mesón y me di la vuelta para mirar a allen. - vas a ayudar? - el asintió, le entregue una tabla para picar y un cuchillo- pica la fruta - el asintió y comenzó a picar.
- mierda- dijo tirando el cuchillo.
- ¿ Que pasa?
- me corte- dijo, trague en seco.
- ¿donde hay un botiquín?-pregunte.
- por el corredor en la segunda puerta a la izquierda, segundo cajón a la derecha - me dirigí hacia allá tome el botiquín y volví a la cocina, el estaba sentado en una butaca, me arrodille en frente de el , el se percato y me miro.
Tome un poco de alcohol y lo puse en un algodón , tomé la mano de la herida estaba en toda la Palma de su y era un poco profunda , pasé suavemente el algodón por su herida .
- auch - grito.
- no grites, eres una nenita- dije pasando otra vez el algodón.
- hey- dijo- no soy una nenita.
Me encogí de hombros, deje el algodón en el suelo para después ven dar su mano .
- ya esta - dije levantando la mirada y encontrando me con los ojos de allen.
- gracias.
- esta bien- me levante - ahora ve y sientate yo terminare con esto antes de que te quemes la cara- dije, el iba a protestar pero le señale la salida, el se encogió de hombros y salió.
- olle ¿ Donde esta sara?- grite.
- se ha ido- grito.
Termine de hacer el desayuno el cual consiste en: ensalada de frutas , pancakes y jugo de naranja . Lleve los platos a la mesa y llame a Allen y nos sentamos a comer.
- esta delicioso - dijo. Seguí comiendo. Al terminar puse los platos en el lava vajillas y fui a la sala de estar donde allen estaba tirado como una foca.
- debo irme - dije.
- esta bien, nos vemos luego y gracias por el desayuno - dijo , yo solo asentí y camine a la salida.
(...)
Ya había llegado a casa y todo estaba en silencio ya que Cameron, logan y los gemelos estaban dormidos , mis dos hermanos menores estaban en el parque con sus amigos, tefa y james no estaban, así que estaba sola en mi habitación. Escogí la ropa que iba a usar ( multimedia, sin accesorios y peinado ) me metí a la ducha . Después de vestirme , tome mi móvil y mire la hora 12:00 pm, genial , tomé las llaves de mi moto y comencé a conducir.