#3

3K 153 11
                                    

Tire mi bolso en el sofa y me tire sobre connor el cual se quejó un poco pero no me quito de su regazo.

- tenemos una gala hoy - dije acomodandome- creo que es al las 10:00pm .

-esta bien - murmuro el dando un beso en mi cabeza...

(...)

-chicos rápido - dije mientras me miraba en el espejo que se encontraba en mi habitación.

El vestido que llevaba puesto era hermoso y tenia un escote un tanto provocativo, en verdad me gustaba como me encontraba y no me sentía para nada incomoda, me volví a mirar una vez mas en el espejo para después salir de mi habitación .

El vestido que llevaba puesto era hermoso y tenia un escote un tanto provocativo, en verdad me gustaba como me encontraba y no me sentía para nada incomoda, me volví a mirar una vez mas en el espejo para después salir de mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ya estamos listos - dijo connor con la corbata en la cabeza, me di un zape y suspire mientras veía la mala presentación de estos 3 chicos.

Organice la corbata de connor.

- ve por el auto - le dije y le entregue mis llaves, me acerque a scott y organice su cabello, le hice un asentimiento para que acompañara a connor, me acerque a liam y Sonreí de forma burlona - el cierre y amarrate los zapatos - el hizo caso, me di media vuelta y di un par de pasos hasta escuchar un estruendoso golpe detrás de mi, me di la vuelta rápidamente en pocision de ataque , comencé a reírme al ver a liam quejándose detrás de mi

- Te lo dije - le reñi mientras me burlaba de el, le ayude a levantarse y caminamos fuera de el departamento mientras yo me burlaba de su estupidez.

- ya deja de Reírte - riño mientras nos subíamos a el auto.

Yo me encontraba en el asiento del conductor, liam de copiloto y los otros dos atras.

- okey - apreté mis labios para no reírme, sali del estacionamiento y conduje hasta el lugar indicado.- llegamos - dije al ver un amplio portón, oprimi el botón y di mi nombre, después de unos segundos nos dejaron pasar, salimos del auto y le entregue las llaves a un chico el cual asintió y se llevo mi auto a el estacionamiento .

- sus mascaras - dijo una chica entregando nos a cada uno una mascara.

- debemos usarlas ?- le pregunte a la chica la cual asintió, suspire tome la del lado izquiero y liam tomo la negra, scott y connor tomaron unas del mismo color que la de liam y la verdad se veían guapísimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- debemos usarlas ?- le pregunte a la chica la cual asintió, suspire tome la del lado izquiero y liam tomo la negra, scott y connor tomaron unas del mismo color que la de liam y la verdad se veían guapísimos .

- por cierto- dijo connor en frente de mi - estas hermosa- sonrio de medio lado, los otros dos chicos comenzaron a asentir.

- ustedes no se quedan atrás- les guiñe un ojo para después ponerme la mascara.

Habian demasiadas personas y el lugar era realmente grande, algunas de eses chicas eran compañeras de trabajo o cosas asi, hoy era un día extraño .... Se me es extraño, algo dentro de mi me decía que este día no iba a ser normal no entiendo el .....

- alex luego nos vemos - dijeron los chicos mientras iban en dirección hacia unas chicas realmente guapas .

- mire a mi alrededor intentando encontrar a Kendall ¿donde estará? no la he visto en todo el dia.

- buscas a alguien guapa?- susurro una voz realmente conocida en mi oído, sonreír y me di la vuelta y hay estaba mi rubia .

- te buscaba a ti - dije de forma sexy levantando una ceja, nos miramos por un momento y estallamos de la risa. - donde estuviste todo el dia ?

- ya lo veras .

- buenas noche- dijo renee llamando la atención de todos.

-bueno primero que todo gracias por venir a esta gala que en verdad es muy importante para nuestra compañía y a parte de eso para una de nuestras modelos mas hermosa- su mirada callo en mi, sonrei y le di un asentimiento.

- antes de comenzar quiero que vean un vídeo- sonrió he hizo un asentimiento para que todos miráramos hacia la gran pantalla .

- no crees que es un poco arriesgado - mi rostro de pánico se encontraba en esa pantalla, genial el vídeo se trataba sobre mi.

- tranquila no te harán nada- dijo uno de los fotógrafos.

- si me mata juro jalar les las patas a todos - dije antes de entrar en aquella jaula con ese tigre.

Una sonrisa se formo en mi rostro, nel estaba entrenado ...pero digan me quien entraría a una jaula con un tigre ? Bueno pies yo lo hice .

Comenzaron a reproducirse algunas fotos que me habian tomado ese día con nel.

- vamos chicos muevan esas caderas - grite yo mientras liam y otros de sus compañeros estaban. - yo les ayudo - me levante de el suelo en el cual me encontraba tirada y comencé a darles ordenes las cuales obedecían. Comenzaron a aparecer algunas de las fotos que se lograron tomar una de las que mas me gusto fue en la que liam parecía mi títere.

Comenzó otro vídeo....

- renee no te enojes - dije mientras me reía a carcajadas, segui caminando detrás de el.

- como quieres que no me enoje si me acabas de pintar el cabello- se dio la vuelta y dejo ver como su copete se encontraba de un azul eléctrico al igual que sus cejas.

- y las cejas - me mordi el labio-pero no es permanente !!!

- alexia juro que me las pagaras.

Al otro dia me pinto el cabello de verde.

Las pantalla se apago y renee volvió a subir a el escenario con su microfono.

- estas son algunas de las cosas que ha hecho alexia adams, a pesar de ser una chica un tanto gritona, nos a hecho pasar los mejores momentos en aquella empresa, hoy esta cumpliendo un año mas y en verdad es increíble como se a superado después de todo, alex podrías subir y decirnos algunas palabras- mierda, comencé a caminar hacia aquel lugar y subí en el escenario que parecía una pasarela, abrace a renee y tome el micrófono.

- bueno - mire a todos en aque lugar y aprete un poco el agarre en el microfono - soy mala con los discursos - mire a scott que me sonreía de una manera muy linda - debo agradecerle primero que todo a renee por que gracias a el estoy ahora aquí, también debo agradecerles a mis dos hermanos menores y a mi mejor amigo que han estado junto a mi mucho antes de comenzaron con esto del modelaje, les agradezco a todos por darme una oportunidad en cuanto a todas mis locuras - hice una pausa y mire a algunas personas que se me hacían un poco conocidas, segui mirando a mi alrededor hasta que me encontré con unos ojos color avellana, su cabello ligeramente despeinado y sus labios que se encontraban en una fina linea recta, creo que estoy loca .... No puede ser el.

- creo que eso es todo lo que tengo para decirles y espero que disfruten de esta gala, me di la vuelta rápidamente y fui hasta donde renee, le entregue el micrófono y fui hasta aquel lugar donde lo había visto, pero el ya no estaba alli.

Alex estas loca ...

____________________________________

Hola

Espero que les guste y lamento no actualizar, la historia no a acabado no se preocupen jajajaj.

Por favor comenten y voten .

Que creen que pasara en el siguiente capitulo?

Att: M.A.R

mis 6 hermanos y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora