¿Mudarme ?

14.6K 753 23
                                    

Cameron POV.

Me deserté al escuchar sonidos extraños en el piso de abajo . Salí de mi habitación y baje las escaleras, al bajar me encontré con el cuerpo de una chica tirada en el suelo ... pero no era cualquier chica era ...... alex . Corrí hacia ella y vi que tenía una herida que le perforaba la costilla. Llame al los chicos los cuales llegaron a los cinco minutos y llamaron a una ambulancia , me dirigí a la puerta para mirar si había alguien pero al llegar me encontré con cinco hombres tirados en el suelo con un disparo en cada pierna . En esos momentos llegó la ambulancia , de ella bajaron dos paramédicos
Ellos al ver a los otros cuerpos llamaron . Les indicamos donde estaba mi hermana. Ellos la montaron en la camilla y nos pidieron que uno de nosotros fuera con ellos , logan se monto en la ambulancia al igual que los para médicos montaron a mi hermana y se montaron ellos . Después se fueron lo más rápido posible.

- ¿ Que a pasado? - pregunto Scott.

- no lo se , Scott y connor , vallan a sus habitaciones y arreglen se - dije . Ellos asintieron y subieron las escaleras. - ella nos a protegido - susurré mirando a el suelo.

En esos momentos llegaron las ambulancias y se llevaron a los hombres que estaban tirados en el suelo . Subí a mi habitación y me puse lo primero que vi en mi guarda ropa. Cogí mi móvil y dinero , baje las escaleras y vi a mis hermanos esperándome. Salimos de la casa y nos montamos en mi auto y nos dirigimos hacia el hospital .

Al llegar al hospital nos bajamos y entramos a el hospital, nos dirigimos hacia una enfermera .

- disculpe enfermera, usted nos podría decir donde esta Alexia Adams , por favor - dijo Scott. La enfermera revisó una libreta que tenía en la mano.

- esta en cirugía en el cuarto piso- dijo la enfermera. Asentimos y subimos las escaleras. Al llegar caminamos por el pasillo hasta encontrar a logan caminando de lado a lado .

- logan ¿Que han dicho? ¿ Como esta? - pregunte.

- No han dicho nada , desde que entraron hay no han vuelto a salir - dijo mientras se ponía las manos en la nuca .

- voy a llamar a papá - dijo Scott. asentí .

[...]

Han pasado tres horas aproximadamente y no hemos sabido nada de Alex, nuestro padre esta hablando con los doctores y nosotros estamos sentados con las amigas de Alex y los de el equipo de fútbol.

- lo siento chicos, no me han dicho nada- dijo mi padre mientras se paraba en frente de todos.

- todo esto es tu culpa- dijo logan. - si no le hubieras pegado ella no estaría aquí, si la hubiera defendido ella estaría bien.

Logan se levantó dé el asiento .

- tu eres un animal , un idiota , le ha pegado a una mujer , le has pegado a tu hija , a la persona que abandonaste por ser igual a mi madre , a la persona mas importante en mi vida , en la de todos nosotros y lo peor es que tu eres el culpable de que ella este aqui , tu eres el puto culpable de todas nuestras desgracias y también el culpable de la muerte de mi madre. ¿ Por que no se va y nos deja votados como lo hizo hace diez putos año ? - grito logan en frente de nuestro padre.

- logan por favor calmate - dijo sara . Logan se quedó mirándola por unos segundos y asintió.

En esos momentos salió un doctor de aquel cuarto .

- familiares de la señorita Alexia Adams. - dijo . Nosotros nos levantamos de los asientos y nos dirigimos a el .

- Nosotros- dijo mi padre.

mis 6 hermanos y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora