te odio !!!

2.7K 191 15
                                    

P. O. V Aaron .

Su risa hizo que el miedo fuera mas grande en mi interior , su sonrisa era amplia y llena de picardía cosa que me daba fastidio y ascos .

- que haremos ? - susurro chad lo mas bajo posible para que el no escuchara, alex comenzó a moverse mientras un gemido escapaba de sus labios.

- dejamos ir zayn - grite , esperando que mi hermana captara la idea , sabia que chad no seria capaz de disparar desde aquí y que yo tenia una muy mala puntería así que intente improvisar como muchas veces había visto a mi hermana hacerlo.

- nadie se los esta impidiendo - bajo un escalón - claro que no lo haran con ellos dos - señalo a alex la cual me miraba con ojos entre cerrados esperando una señal, mire a allen el cual estaba demasiado pálido para mi gusto .

- por que no solo te quedas con alex - las palabras salieron sin mas y aunque le doliera decirlas sabia que nunca escogería a nadie por encima de mi hermana, mordí el interior de mi mejilla para calmarme un poco y lograr regular mi respiración .

- no puedo creer que escojas a esa rata por encima de tu hermana- dijo inexpresivo me encogí de hombros mientras veía como bajaba cada vez mas de escalon .

- creo que es hora - alex se levanto rápidamente y disparo dándole en el hombro a zayn haciendo que soltara el arma , volvió a disparar esta vez dándole en la pierna haciendo que este cayera de culo en las escaleras, corrió hacia el y pateo el arma al ver el intento de zayn por alcanzarla.

- maldito idiota - le grito alex a zayn - te odio!!!- pateó su estomago.

- vámonos ya ! - grito chad mientras escuchaba algunos disparos .

Alex se dio la vuelta y corrió hacia la puerta y la abrió al tope saco su cabeza y miro el lugar de derecha a izquierda varias veces, volvió a cerrar la puerta y se giro hacia nosotros .

- encarguen se de que todos lleguen a las camionetas luego vienen por mi, tengo muchas cosas que hablar con zayn - sus ojos se encontraban oscuros ya no se veía paz en ellos , las tristeza y el asco se reflejaba en ellos- muevan se no hay tiempo - grito .

Adenti y mire a chad el cual ya se hacia caminando hacia la puerta.

Mire a alex la cual me regalo una pequeña sonrisa.

- lo haré pagar por lo que le hizo a allen- saco tres navajas de su vota derecha , asentí y comencé a subir las escaleras .....

P. O. V alex .

Nadie me haría cambiar de opinión , no lo mataria, esos seria un regalo para el.... Lo haría sufrir , le haría tanto daño como el me lo había hecho a mi durante días .

- zayn - Sonreí mientras me acurrucaba en frente de el y pasaba mi navaja por su mejilla, el no se movió no le importo , mire su mano izquierda la cual hacia presión en su hombro derecho . - por que me trajiste aquí? - el me miro y por un momento pensé que me diría pero solo soltó una carcajada y miro a otro lado mientras negaba con su cabeza. La navaja que llevaba en mi mano ahora se encontraba hundida en su mano izquierda perforándola de lado a lado.

Un quejido salio de sus labiosientras cerraba los ojos, puse mi mano en el mango de la navaja y comencé a moverlo dentro de el .

- eres hermosa alex fue por eso- grito, estalle en carcajadas.

- siempre lo he sido- sonreí de medio lado y saque de un jalón la navaja .

De su mano comenzó a salir sangre por montón cosa que me hizo sonreír , limpie la navaja con su camisa y la mire por un rato .

mis 6 hermanos y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora