Camine con ella hasta la cabaña, mientras ella se acurrucaba en mi pecho, al llegar la puse en la cama y intente alejarme.
- no te vallas, por favor- dijo ella tomando mi mano, estaba soñolienta - por favor.
Me acomode a su lado y la abrace mientras ella seguía acurrucada contra mi pecho.
- no puedo creer que esto este pasando - susurré - sara tenia razón, eres una chica increíble , solo que estaba segado por las habladurías de la gente y no pensé en darme la oportunidad de conocerte, creo que .... llegaste para cambiar algo en mi vida o tal vez para organizarla - suspire.
- siempre estaré para ti , aunque tú no me quieras junto a ti. - fue lo último que dije antes de caer dormido.
(...)
Abrí mis ojos lentamente acostumbrándome a la luz. Me estire he intente levantarme pero unos brazos suaves me abrazaban fuertemente como si me fuera a perder. Alex se veía tranquila y cerena.
-atención a todos los estudiantes, los esperamos en el lugar de reuniones , por favor venir pronto, para los de último, penúltimo y antepenúltimo año les pedimos que lleven a los bebés y sus cosas. Gracias.
- alex- llame a la chica que estaba acostada a mi lado. Ella gruño y se dio la vuelta dándome la espalda .- vamos alex- dije pero ella siguio durmiendo. Me subi sobre ella haciendo que se sobresaltara. - vas a levantarte? -ella negó - bueno tu lo pediste- dije para después comenzar a hacerle cosquillas.
- Allen ....por..por favor....pa...para - dijo mientras reia.
- ¿ Te levantaras? - pregunte mientres ella se removía debajo de mi.
- si .
- me daras un beso?
- si.... digo no.
- jaaaa me debes un beso- dije mientras me quitaba de encima suyo.
- no - dijo ella
- es mejor que vallas a cambiarte tenemos que ir a una reunion- dije.
- de que ? - pregunto ella.
- no lo se, solo se que nos necesitan a todos- dije. Ella asintio y comenzo a organizarse, despues de estar listos y haber comido nos dirigimos a el lugar indicado .
- hola a todos, se que han pasado solo tres dias con sus bebés pero hubo una dificultad técnica así que tendran que devolverla , en cuanto a las cabañas podran escoger a su nuevo compañero, bueno ahora pueden ir a divertirse, pero antes devuelvan a los bebés. - dijo el hombre, aquel hombre no me agradaba y menos al observar que estaba observando a mi castaña..... bueno no es mia pero .... ajjj ustedes saben .
P. O. V Alex.
Después de haber dejado a Danna caminamos hasta la cabaña.
- ¿ Te quedarás conmigo ? - pregunte, antes de que el respondiera tocaron la puerta, fui a abrir encontrando me con sara.
- tu hermano es un maldito idiota. - grito entrando a la cabaña con su maleta, su vista a su hermano el cual miraba la ecena detenidamente - hermanito ¿podria quedarme ?- pregunto ella haciendo un puchero, por una parte era genial ya que estaría con mi mejor amiga pero por el otro no estaría con Allen.
- claro, voy a organizar mi maleta- dijo el , sentí que sus palabras me dolian pero no dije nada.
(...)
Eran las 6:35 pm y yo estaba tirada en la cama pensando en el beso ..... aquel beso que me aclaró mis sentimientos.
- vas a ir ? - pregunto sara entrando a la habitación.