¿ Y si todo sale mal?

6.4K 386 37
                                    

Es la primera vez que tener la regla sirve de algo- pense mientras seguía comiendo mi nutella, Ayn no ha vuelto a entrar en la habitación desde que salió corriendo de la habitación y dejó su móvil, lastimosamente lo lancé muy fuerte y ahora no prende así que tengo que esperar a que vuelva a entrar con otro móvil.

Bife y dejé de lamerme los dedos, le puse la tapa a el frasco y me levanté de la cama, caminé hasta la puerta de la habitación y abrí encontrando me comenzó dos hombres a ambos lados de la puerta.

-señorita no puede salir de la habitación- dijo el hombre del lado derecho.

- No me interesa - dije, intente poner un pie fuera pero el hombre me empujó dentro de la habitación. - ¡ZAYN TE QUIERO AQUI AHORA MISMO! - grité, espere unos minutos y zayn se encontraba hay en frente de mi-dile a estos grandotes que me dejen salir - me crucé de brazos.

- No - dijo zayn, mientras ashley se posicionaba a su lado.

Muy bien Alex, espero que las clases de actuación sirvan para algo - me animé.

- Pero por que ? - solloce , mi vista se nublo, Zayn fruncio el ceño.

- deberías dejarla- dijo ashley- cuando tiene el período sufre cambios de humor Y ni se diga cuando no obtiene lo que quiere- le dijo mientras yo seguía llorando.

- SI Así VA A SER CUANDO JOS CASEMOS PUES ESPERO QUE NO TE ABURRAS EN EL ALTAR POR QUE NO TE DIRE QUE SI- le grité para después cerrar la puerta en sus narices, me senté en el suelo y puse mi atención a lo que hablaban.

- ¿ Qué tengo que hacer ? - pregunto zayn en un murmuró.

- dejarla salir, ¿ Qué no vez que podría enfermar? Además Alex es muy vengativa - ashley siguió.

- Alex, abre la puerta vamos que podrás salir - dijo zayn del otro lado, mi sonrisa se ensancho.

- vete !!!- dije con voz quebrada y emitiendo algunos sollozos.

- te compraré helado- dijo divertido.

- ¿ Me llevarás a comprarlo?

- No- gruño.

- entonces no - volví a sollozar .

- bueno esta bien, iremos- dijo, entregue mis ojos y me levanté des suelo para después abrir la puerta.

- vamos - dije seca sin mirarlo mientras sorbía mi nariz .

El intento tomar mi mano pero la quite dándole a entender que no quería que me tocase, el me GUI hasta su auto y después nos subimos en el, esta podría ser mi posibilidad de escapar.

Zayn encendió el auto y cinco autos más se nos unieron.

- ¿ Quiénes son? - pregunté refiriéndome a los autos.

- mis Guardia espaldas - dijo.

Mierda.

P. O. V Cameron.

- ya está todo en los autos ? -pregunto Allen, se veía nervioso.

- si - dijo Logan.

- muy bien, chicos recuerden darnos instrucciones - dijo jace a Scott, sara, Tefa, connor y liam.

- No se preocupen- dijo Tefa - chicos por favor cuidensen- dijo Tefa también nerviosa.

- vámonos, no hay tiempo que perder- gritó Chad.

Todos Asentimos y corrimos hacia los autos .

En total los que íbamos a atacar éramos, logan, James, Aaron, Chad, allen, liam y yo, si se que no somos demasiados pero liam dijo que nos tenía una sorpresa.

mis 6 hermanos y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora