- ¿ Quieres ir a comer? - pregunto con el ceño fruncido. No en realidad quiero escapar de aquí.
- Si tengo hambre- dije encogiendo me de hombros.
- muy bien- murmuro - eliot - llamó a uno de sus hombres el cual al escuchar su nombre camino hacia el hasta quedar a la par . - quiten le las esposas- el hombre obedeció, zayn le hizo una señal y el hombre me tomo del brazo para después comenzar a caminar detrás de zayn el cual ya estaba afuera de la habitación
el hombre me comenzó a empujar haciendo que mis pies se enredaran .- suelta me pendejo- dije intentando soltarme de su agarré.
- Alex, deja de moverte - gruño zayn, mientras yo seguía moviendo me. - vamos a comer con papá y tu vas a irte a bañar antes de que eso ocurra. No quiero que mi padre se lleve una mala impresión de la futura madre de mis hijos- sonrió, yo dejé de moverme mientras sentía las ganas de vomitarle encima.
- no puedo tener hijos- mentí .
- Bueno pues después miraremos que hacer - dijo mirándome con disgusto- eliot llevala a su habitación y que no se demore más de cinco minutos- se dio la vuelta y comenzó a caminar sin esperar respuestas.
Eliot cumplió la orden de su jefe y me llevó a aquella habitación que se suponía que era mía, todo en aquella habitación era normal a excepción de las ventanas que tenían unos barrotes gruesos y no muy agradables, me acerqué a el guardarropa donde vestidos no tan decentes se encontraban colgados, seguí buscando hasta encontrar un pantalón y una blusa negra, me dirigí a el baño y cerré la puerta.
- necesito un plan- suspiro y me deslizó por la pared hasta llegar a el suelo- no te puedes dar por vencida- me animé, mire a mi alrededor buscando algún escape... pero no había ninguna salida, necesito observar todo el lugar .
Tocaron la puerta.
- el jefe la quiere en la mesa en cuatro minutos - dijo Eliot del otro lado, me desvestí y entre en la ducha.
(...)
Baje las escaleras mientras aquel idiota me seguía , rodé los ojos al sentir como eliot se mantenía con su expresión sería.
- No te cansas de seguirme- dejé de bajar las escaleras .
- Si pero debo cumplir con las órdenes- su tono frío y cortante no era de mi agrado al igual que su forma de vestir.
- nunca haz pensado en dejar de hacer esto? - pregunté sentando me en el escalón.
- yo de usted me levantó de hay-dijo poniéndose unas gafas negras.
¿Y a este se le perdió el sol o
que ? Me pregunté a mi misma.- nee, ahora responde ¿ Por que no haz dejado esto? - me acomode esperando su respuesta.
- por que una vez que se entra no se puede salir- dijo yo rodé los ojos, eso lo escuché la vez que iba a entrar en la habitación de Chad para buscar mis zapatos.... mis hermanos...¿ Qué estarán haciendo? - es mejor que sigamos- el hombre me ayudó a levantar y seguimos bajando las escaleras.
P. O. V Allen.
- la encontré- dijo Cameron observando la pantalla del computador número 4, si el muy idiota a roto 3 portátiles .
- ¿ Dónde esta? - pregunto Chad acercándose a el.
- emmm- tecleo algo el el portátil
- debió haberse roto - padeció.- ¿ Qué? - frunci mi ceño.
- esto se ha roto- gruño Cameron restregandose el rostro con sus manos en una señal de frustración.
- dinos de una maldita vez que dice esa mierda antes de que te la rompa en la cabeza. - gritó tefa.
- dice que esta en un bosque a las afueras de la ciudad, y exactamente el lugar es una ....- el trago en seco, me acerqué a el dando zancadas y le arrebate el computador, mierda y más mierda....
P. O. V zayn.
«Todo va a estar bien, todo va a salir como yo quiero todo va a ser como yo lo diga» me repetí una y otra vez mientras buscaba mi navaja.
- ¿ Dónde está tu futura esposa ?- pregunto mi padre entrando en mi habitación.
- bajemos ella ya debe estar esperando -dije restandole importancia. Salí de la habitación con mi padre pisandome los talones.
P. O. V Alex.
Mire todo lo que se encontraba sobre la mesa buscando algo que sirviera para mi escape , los cuchillos no se encontraban a mi alcance, las cucharas podría ayudarme de alguna forma pero eliot se encontraba detrás de mi observando me como si su vida dependiera de ello
- mira un unicornio detrás de ti-señalé detrás de el abriendo los ojos como platos intentando que se diera la vuelta.
- los unicornios no existen- gruño.
- retractate - chille.
- No lo hare- dijo el hombre en sin cambiar de posición.
- Bueno ya podemos cenar- dijo zayn entrando a el comedor con ... Steven?
- Que hace ese acá? - pregunto mientras me siento en la silla que estaba en la otra esquina de la mesa.
- soy tu suegro - Steven sonrió y sus ojos se oscurecieron .
- tu padre? - mire a zayn el cual asintió- genial- murmuró mientras me muevo en el asiento fastidiada por las miradas de ambos hombres.
- Alex....- me Llamó Steven.
- ¿ Qué ?
- ya haz descubierto algo de la historia? - pregunto mirándome con curiosidad.
- Bueno me Di cuenta de que Steven eras tu - sonreí - gracias a lo mal educado, grosero y la forma en que hablas....con odio-sonreí mientras el pasaba su lengua por sus dientes mientras me miraba con disgustó.
- maldita- murmuró .
- malditamente hermosa- sonreí mientras observaba como su rostro se volvía rojo. - voy a ir por un vaso con agua antes de que explote- dije y sin más me levanté del asiento rogándole a Dios de que nadie me siguiera, al llegar a la cocina comencé a buscar algo que me sirviera de ayuda para escapar.
Mire en uno de los cajones buscando algún arma pero no creo que las bolsas de té sirvan de algo.
- ¿ Qué haces? - escuché la voz de una mujer haciendo que diera un respingón y levanté de golpe.
- yo emmm.....
----------------
Hola.
Lamentó mucho no haber escrito antes pero he estado muy ocupada, tengo un partido en unos cuantos días y me he estado preparando, pero ahora es un poco más difícil gracias ha que me he lastimado. Lamentó mucho no escribir en serio y espero que acepten mis disculpas. Una pregunta.
¿ Cuál es su deporte favorito?
Att: M.A. R