traicionada...de nuevo...pueden pasar.

8.1K 416 73
                                    

Corrí hasta ella y la empuje.

- ¿ Qué mierda haces aquí ? Sos una de ellos verdad ? - le grité, mi pulso se comenzó a acelerar mis manos se formaron puños.
Ella miró hacia atrás dando se cuenta de que dos hombres la esperaban con impaciencia.

-tenemos que ir - murmuró, intentó acercarce pero mi puño se estampó en su mejilla, retrocedió un poco, los hombres detrás de ella se acercaron pero ella negó haciendo que ellos volvieran a su lugar y a su misma posición.

- maldita - rugi

- Alex por favor calma -murmuró, en sus ojos la frustración apareció al igual que el miedo.

- No me vengas con eso - le grité, me acerqué a ella y la empuje de los hombros haciendo que retrocediera- eres una traidora , maldita- le grite, ella retrocedió de nuevo.

- Alex deja de hacer esto, nos tenemos que ir- murmuró, su voz se estaba rompiendo y sus ojos se estaban cristalizando.

- Yo no iré con ustedes NI MUERTA- grité, ashley dio un respingón he hizo una seña a los hombres que seguían viendo mi escena, ellos comenzaron a caminar hacia mi.

- lo siento, pero son órdenes - ashley bajo su cabeza mientras ellos seguían caminando hacia mi , mantuve mi ceño fruncido ante su estúpida disculpa.

Uno de los idiotas tomó mi muñeca a lo que yo respondí golpeando el puente de su nariz, el soltó mi muñeca y puso sus manos en su nariz mientras una mueca de dolor se formaba en su rostro y gotas de sangre salían de su nariz. Uuuu creo que me pase...

El otro idiota tomo me hombro derecho, con mi brazo hice un movimiento y ahora me encontraba torciendo su brazo, el otro idiota me puso los brazos en mi espalda haciéndome quedar casi inmóvil, el idiota me miraba furioso y despues de unos segundos su puño impactó en mi nariz, el hombre que me sostenía jadeo y me solto, puse mi mano en mi barbilla impidiendo que una gota de sangre cayera en el suelo.

- Quien te ha hecho eso? - rugio zayn entrando en la habitación....

P. O. V Allen.

- Yo iré - dijo Scott.

- No - gritamos todos.

- tu tienes que vigilar- dijo jace, todos lo miramos confundidos- necesito que nos ayuden con las camaras, tengo el acceso y necesito que nos ayuden con eso.

- ¿ Dónde no hay cámaras? - pregunto connor con su ceño fruncido .

- en la cocina, los baños y la terraza- dijo- necesitamos saber cuáles son los puntos donde las cámaras no llegan y supervisar que los hombres de zayn no se hallan dado cuenta- siguió observando la computadora.

- sigo sin entender ¿ Qué es zayn?- dijo Scott un poco dudoso.

- un narcotraficante- dijo Cameron, su cuerpo se tenso he hizo que me tensara.

Y si supiera lo que soy yo -pensé mirando mis manos sobre la mesa .

- un loco- le siguió Sara.

- manipulador- dijo Logan en un gruñido.

- ¿ Por que no tiene cámaras en la cocina? - pregunto Aaron que hasta ahora se había involucrado en nuestra charla, jace dejó de teclear y miró a Aaron para después mirarme a mi trago duro y volvió a mirar la pantalla.

- le gusta tener sexo en ese lugar- cerré mis ojos y comencé a contar intentando tranquilizar me, no sirve, mis ojos comenzaron a picar y sentí como las lágrimas iban a salir, tome las llaves de mi auto y salí de casa, me subí en mi auto y lo encendí mientras todos salían de casa, comencé a conducir mientras las lágrimas traicioneras recorrían mi rostro.

(...)

Mire detenidamente el Rosal que Alex y yo habíamos plantado hace meses atrás, se encontraba un poco crecido pero con ningún rastro de llegar a tener alguna rosa.

- No puedo creer que esto este pasando- comencé a murmurar mientras observaba la libreta y el bolígrafo que había traído conmigo dispuesto a desahogar me con una hoja de papel, sonrió al recordar cuando Alex me lo dijo.

FlashBack

- ¿ Qué haces ? - le pregunté mientras la abrazaba desde atrás.

- escribo- murmuró mientras seguía mirando su libreta y mordida su bolígrafo.

- ¿ Quieres que te ayude ? - le pregunté sentando me a su lado.

- No- me miró por unos segundos y volvió su vista a su libreta.

- ¿ No necesitas ayuda?

- No, sólo los hago para desahogar me- me sonrio .

- a sí ?

- si, deberías intentarlo algún día-me miró con sus hermosos ojos azules - es relajante y es una forma diferente para desahogarte - hizo una mueca.

- por que lo dices?

- por que algunas personas usan las cuchillas, no soy nadie para juzgar pero creo que deberían buscar una solución, eso sólo es reemplazar el dolor psicológico
Con el físico, además eso sólo dura unos minutos- siguió mirando me - ahora levanta tu culo de este asiento y largate, necesito pensar y tu no me ayudas con eso.....

Fin FlashBack.

Sonreí y comencé a escribir mientras en cada palabra una lágrima nueva salía haciendo me ver como un marica .

P. O. V Alex

- estoy esperando - gruño zayn mientras in te taba ayudarme a limpiar mi sangre cosa que no dejé. Ashley y los otros dos hombres estaban con la cabeza gacha sin responder .

Zayn sacó un arma de su cadera y apuntó a ashley la cual por un momento la vi temblar, trague con dificultad.

- vas a responder ? - pregunto.

- zayn deja los fue mi culpa, he resbalado con un....- mire a mi alrededor buscando algo.

- un...- dijo para que siguiera.

- con... un... sostén- dije, pero después me arrepentí ¿ Un sostén? por Dios Alex para la próxima que será ?

- deberías ser más cuidadosa de donde dejas tus cosas- gruño.

- pero si no era mío, tal vez era de alguna de tus putas- gruñi haciéndome la celosa.

- bueno, vamos - les dijo a sus hombres los cuales salieron detrás de el, para después cerrar la puerta detrás de ellos.

Me senté en la cama mientras hacia una mueca por la molestia en mi nariz.

Traicionada.... de nuevo y pensar que era una buena amiga, no entiendo ¿ Qué hice mal? Si me hubieran dicho meses atrás que estaría enamorada de Allen y que zayn me secuestraría por "amor" me estaría riendo como si Chad hubiera vomitado sobre Aaron, pero no, todo puede suceder, todas las cosas que uno nunca espera pueden pasar ...

----------------

Hola! ¿ Cómo están ? Espero que bien, emmm he estado un poco aburrida y sin ánimos de escribir gracias a lo que pasa a mi alrededor pero ustedes y sus comentarios me alegran el día, espero que les guste el cap.

Att: M.A. R

mis 6 hermanos y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora