- Por Dios chicas!!- grite al ver su desinterés- deben despejar su mente y mostrarle a la camara de lo que esta hechas- una sonrisa tierna se formo en mis labios, una chica rubia me miraba con una pequeña sonrisa que me hizo recordar mi primer día en este lugar.
flashback
entre rápidamente mientras un mechón de cabello caía por mi cara, la lluvia cada vez era mas fuerte y todo mi cuerpo se encontraba erizado , quite el mojado mechón de cabello y lo puse detrás de mi oreja, mire a la recepcionista que tenia aproximadamente 40 años , me acerque a ella .
-disculpe - la mujer levanto su rostro e inspeccionó el mio , después de un par de segundos una sonrisa cálida se formó en su rostro.
- buenas tardes señorita en que la puedo ayudar ?- pregunto .
- estoy buscando a henri tomson-me abrace a mi misma .
- claro dame un momento- tomo el teléfono y oprimió un numero, espero unos minutos y le informo que me encontraba en su compañía, después de colgar y darme explicaciones para llegar a su oficina , camine hasta el ascensor y oprimí el botón indicado por la mujer, al llegar camine hasta la oficina, toque tres veces y entre sin esperar.
- digame que es lo que tengo que hacer- dije yendo a él grano .
- señorita adams por favor deje de ser tan explosiva - se levanto de el asiento y camino por su amplia oficina- le tengo una propuesta.... Como usted ya debe saber soy una persona exitosa y buena en lo que consiste en modelar y se que necesita un trabajo así que le ofrezco un cupo en nuestras pasarelas - mi ceño se fruncio , yo modelo? Primero loca.
- no lo haré - lo mire mal.
- muy bien - se volvió a sentar-te daré lo suficiente para que logres pagar la universidad de sus hermanos y la suya - mierda debo aceptar .
- esta bien....- susurro ya resignada- cuando empiezo?
- en este mismo momento.
(...)
-Me encanta- dijo una de las fotografas mientras seguia tomandome fotos .
Pense que iba a ser difícil pero en realidad era divertido, escogían tu vestuario y te maquillaban , organizaban tu cabello y listo unas cuantas fotos y todos tranquilos .
- quiero que vayas a cambiarte ahora mismo - me sonrió una mujer que no recuerdo su nombre.
(...)
Y es aquí donde decido quedarme ....donde me doy cuenta que no es malo cambiar mi forma de vestir que para ser modelo no se necesita ser la mas afeminada ni nada por él estilo , esto no le costaba nada ....era yo misma con o sin aquellos atuendos.
Fin flashback
- ya estuvo - reñi al ver él mal rendimiento de aquellas chicas- la puerta esta abierta para las que desean irse- mi paciencia ya había muerto. Ninguna se movió de su lugar- las quiero todas listas en 15 minutos - me di la vuelta y fue a cambiarme.