esto va a estar

4.3K 290 9
                                    

P. O. V Alex.

- Nena ¿Cuántas veces te lo he dicho ? - pregunto papá levantándome del suelo.

- lo siento papá- baje  mi mirada, el tomo mi barbilla y me hizo mirarle.

- nunca bajes la cabeza hermosa-dijo mostrando me su hermosa sonrisa.- o se te caerá la corona .

- papi ¿Dónde esta mamá? - pregunté haciendo un puchero, el se tumbó en el césped olvidándose de su caro traje y miró a el cielo.

- ella está allá arriba- dijo apuntando hacia el cielo, me tumbe a su lado y mire a el cielo con el ceño fruncido.

- Yo no la veo - arrugue mi nariz mientras miraba hacia donde mi padre apuntaba.

- es que ella es invisible- se burló mi padre.

- mentiroso- comencé a lloriquear.

Me levante de golpe mirando a mi alrededor, entre cerré mis ojos intentando ver en la oscuridad, pero como no tengo la vista de un gato me moví un poco.

No había nada, suspiro y me tiró en la cama expulsando el aire que había contenido sin darme cuenta , comencé a jugar con mis manos mientras intentaba recordar a mi madre pero solo se me venia a la cabeza sus ojos azules mas claros que los de mi padre, cuando era pequeña recuerdo que le gustaba leerme los cuentos de hadas con los que toda cría  sueña pero yo solo lo escuchaba para no hacerla sentir mal. nunca me gustaron pero a ella le encantaban, sonreí cada vez que leía y si ella lo hacia yo también ...... busque en mi cabeza algún otro recuerdo que me hiciera sentir viva y me diera iniciativa para recordarla , pero no había nada, solo recuerdos recientes o alguna que otra maldad hecha por mis primos ...........pero no encontré nada referente a ella.


P. V. O ALLEN


- no debimos venir tan temprano - lloriqueo jace mientras yo afilaba la navaja apoyado en la parte trasera del auto.


- relajate, solo queremos ver primero sus movimientos- murmure yo sin quitar la vista de mi navaja .

- por ejemplo, en la guardia cinco a el lado derecho han cambiado de guardia dos veces, el primero volverá a su sitio en 3 horas - dijo logan mientras guardaba su arma en su cadera a el lado derecho .

mire el reloj que tenia en la muñeca 5:30 .


- a las 11:30 atacaremos- dije , me reincorpore y camine un poco a mi alrededor, la zona estaba bacía a excepciona de nosotros, abrí la puerta y busque en la guantera el mapa de aquella mansión . lo puse en el suelo y comencé a observar, habían cuatro entradas   y nosotros solo eramos 8 , mis manos temblaron a la idea del como seriamos capaces de controlar esto, uno de los móviles comenzó a vibrar .


- mio- dijo jace, miro su móvil por un momento y contesto.- hola, si .....intenten no hacer tantos movimientos .....claro....¿como?.....no puede ser ....mierda ...........los quiero aqui ya.......deja eso y ven aqui...... me vale una mierda ....- colgo, bufo y se cruzo de brazos .- chicos - nos llamo, yo ya lo estaba mirando así que me encogí de hombros, las llantas de un llanto me hicieron tensar y que me levantara de golpe, saque mi arma y apunte esperando el auto....- allen baja eso, son amigos míos viene a ayudar - dijo jace , suspire y baje mi arma, volví a mi lugar inicial.


- ¿ cuantos ? - pregunte, mi mirada seguia en el mapa un tanto arrugado  .

- 10- murmuro- cinco estan adentro.- mis ojos se desorbitaron , ¿ como hizo eso?- ya trabajaban para zayn antes de que todo esto pasara,  pero zayn no a pagado algunas cuentas y ellas se estaban aburriendo de sus cambios de humor asi que.... - se encogió de hombros .

una camioneta paro a unos cuantos metros de nosotros de la cual se bajaron dos chicas de cabello rubio y tres morenos , fornidos y con aspecto poco amigable, si alex estuviera aquí les sacaría una sonrisa . 

- muy bien- sonrió jace- los de mas chicos están en las puertas y no esta vigilando la puerta de alex - eso nos haría mas fácil el trabajo de entrada . - para que los puedan identificar mejor tienen en el brazo derecho un pañuelo rojo, recuerden son 5 no disparen a los que tengan ese pañuelo- todos asintieron excepto yo.


( ...)


11:10 ya casi, todos estaban listos y preparados , los chicos a el otro lado de la linea no hacían ni un sonido solo esperaban a tener ordenes de nuestra parte o por lo menos que les preguntáramos alguna cosa sobre su trabajo, de vez en cuando los llamo ya que me parece que se quedaran dormidos , pero están muy atentos .

- chicos- dijo tefa un poco alarmada- están haciendo cambios en las puertas.

- ya lo sabemos tefa- le dijo chad con burla.

- podrian explicarnos- dijo con amargura, jace comenzo a explicarles lo sucedido mientras yo observaba la mansión.


por favor Dios ayudanos, yo la quiero, daria mi vida por ella , por favor ayudanos con todo esto.


- creo que esto va a estar prendido- murmuro chad con una sonrisa lobuna .



mis 6 hermanos y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora