Liam se sentó conmigo y comenzamos a hablar, después de unos minutos de platica sentía una mirada que no me dejaba en paz, quite mi mirada de liam y observe a mi alrededor buscando aquella mirada, hasta que me detuve en katie la cual me miraba con su ceño fruncido mientras sus labios rojos estaban apretados. Katie desvío la mirada y eso me hizo quedar desconcertada.
- ¿ Entonces si? - pregunto liam haciendo que mi vista volviera a el.
- si ¿ Que? - pregunte el puso sus ojos en blanco notablemente molesto ante mi falta de atención.
- haré una fiesta el próximo sabado y me preguntaba si quieres ir - dijo- no puedo creer que haya hablado como media hora solo.- se cruzó de brazos yo rode los ojos.
- no exageres, en realidad.... no estoy muy segura , sabes que no me gustan mucho las fiestas -dije arrugando mi nariz.
- alex tienes que ir , no sería bueno que los burros de tus hermanos estén en problemas y tu no estés para salvarlos - dijo.
- hay veces pienso que soy la mas madura - dije - pero después me acuerdo que yo les sigo la corriente y se me pasa.
- si pero en cierto modo eres la mas madura entre esos salvajes -dijo con una mueca yo rei.
- ahora si me disculpas me voy a dormir- dije poniendo mi cabeza
En su regazo y acomodando me lo mas que pude.- ¿ Cómoda ? - pregunto yo asentí para después serrar los ojos y caer en los brazos de morfeo.
(...)
Me desperté al sentir el impacto de mi cara con el suelo abrí los ojos y me di cuenta de que estaba tirada en el pasillo del autobús sin darles paso a los demás, mire a liam el cual me miraba con burla, preocupación y temor cosa que me hizo fulminar lo con la mirada.
- lo siento, es que te moviste - dijo mientras me ayudaba a levantar, al estar de pie le di un zape que resonó en el autobús - auchh- se quejo mientras yo caminaba hasta la salida, al bajar tomamos nuestras maletas y comenzamos a buscar a mis hermanos por lados separados.... gracias a mi buena suerte (Nótese el sarcasmo) el primero que encontré fue a Logan el cual al verme se acerco a mi, gruñi.
- ¿Como escribo el viaje?- pregunto pero yo lo ignore. El suspiro pesadamente mientras se mordía el labio - tenemos que hablar.
- disculpa? - pregunte - lo siento pero no te conozco.
- claro que si soy Logan - dijo con cierto tono de molestia en su voz.
- aaaaa ya me acuerdo - dije- disculpe, pero ya le dije a usted que logan murio - dije apenada para darme la vuelta y comenzar a caminar.
- dejate de niñadas y escuchame - dijo mientras sostenia mi brazo, me solte se su agarre mientras lo miraba fulminante.
- lo siento pero no tengo nada que escuchar tu y yo no somos nada... esto parece una relación - dije un tanto molesta.
- pues te recuerdo ...- iba a seguir pero le corte.
- ¿ Que me vas a recordar? ¿ Que preferiste a una zorra que a mi ? ¿ Que me lastimaste por que les dije zorras? Pues disculpa me hermanito pero es la verdad una verdad que todos saben y espero que te des cuenta que para mi ya no existes. Que ahora solo eres otra de esas personas que prefieren a las zorras que a su propia familia, eso es lo que eres-dije mientras con cada palabra mis ojos se llenaban mas de lágrimas.
- alex perdoname, yo nunca quise lastimarte, soy un idiota- dijo mientras su labio temblaba.
- logan...... yo perdonó pero nunca olvido.... y aunque yo te diga que las cosas van a estar nomales eso es mentira porque tu ya la cagaste. - dije para después darme la vuelta y comenzar a caminar mientras intentaba retener las Lágrimas, esto dolia, dolia tanto pero mi estúpida forma de ser y la forma en la que prefiero mi dignidad que cualquier otra cosa.
Seguí caminando mientras buscaba a mis hermanos, hasta que mi mirada se topo con el.... no entiendo que hace el aquí, hace unos cuantos meses que desapareció sin dejar rastro y ahora aparece .... ¿ Que mierda
Hace el aquí ? En realidad no me interesa de a mucho el que el este aquí, camine hacia la dirección contraria de la que el estaba ya que sabia los posibles daños que podría sufrir si me hacia enfadar. A lo lejos observe a allen el cual observaba como sus dos hermanas le hablaban sin parar, el hacia algunas muecas al no entender nada, una sonrisa apareció en mi rostro mientras lo miraba embobada,un momento.... ¿ Por que camille estaba aqui? ¿Quien la había traído ? el se dio cuenta de que lo observaba cosa que me hizo sonrojar. Sus hermanas seguían hablando pero el no les prestaba atención o eso creo.... sus ojos estaban conectados con los mios y el cosquilleo en mi estomago se hizo presente, el se dio la vuelta dándole la espalda a sus hermanas las cuales quedaron desconcertadas, el camino hacia mi hasta que quedamos frente a mi, el tomo mi rostro en sus manos y se acerco.- el viaje fue una mierda - dijo el mientras sus labios rosaban los mios y su aliento mentolado se mezclaba con el mio.
- ¿ Por que? ¿ Alguna chica te molesto en el camino?- pregunte el negó.
- no, solo que no tenia a la persona que me gusta a mi lado -dijo encogiéndose de hombros yo rei.
- y se podría saber ¿donde esta? Me gustaría saber quien fue la que te robo el corazón- dije divertida.
- pues esa chica esta en frente de mi - dijo el para después sellar sus labios con los mios.
- hey no toques a mi hermana- gruño cameron haciendo que nos separemos.
- mierda- dije al observar a mis hermanos rojos como un tomate mirando a el chico que me abrazaba por la cintura. - Allen debes correr antes de que te maten - murmure.
- te veré mas tarde? - pregunto el, yo lo mire y asentí , el sonrio y me dio un beso en la camisura de mis labios para salir corriendo. Mire a mis hermanos y primo los cuales Corrieron hacia el intentando alcanzarlo pero el los esquivaba.
Después de unos minutos Allen tropezó y callo de cara en el césped, yo comence a reir pero todo empeoró cuando mis hermanos comenzaron a caer encima de el. Yo ya estaba tirada en el suelo muriendo de risa al igual que camille y Sara las cuales se acercaban a mi mientras mis hermanos se levantaban y tomaban a Allen de pies y manos para comenzar a alejarse.
----------------
Hola a tod@s
Lamento no haber subido ayer pero no tenia mucha imaginación... bueno gracias por sus comentarios y eso.
Quiero comentarles algo pero primero me gustaría saber si me apoyaran. Por favor comenten si quisieran saber de que se trata, por ahora solo quiero comentarles esto.
Gracias.
ATT: M.A. R.