P.O.V AHSLEY .
los disparos no cesaban , mis manos temblaban y los hombres a mi alrededor miraban serios la entrada de la mansión, mordí mi labio y comencé a caminar hacia la entrada seguida de aquellos mastodontes , les hice una seña para que entraran y yo solo comencé a rodear la mansión hasta llegar a la puerta trasera , al abrirla dos hombres con un pañuelo rojo en el brazo me apuntaron, no eran hombres de zayn .
- alto- dije soltando el arma y levantando las manos , ellos siguieron apuntando- estoy de su lado, me llamo ahsley - ambos se miraron y un de ellos llevo su mano hacia su oído.
- hay una chica , dice que esta con nosotros .- gruño.
- dile mi nombre - dije entre dientes , el rodó los ojos y dijo mi nombre.
P.O.V ALLEN.
- bueno creo que con esta ya termine - saco el cuchillo de forma lenta haciendo que una mueca se formara en mi rostro . al sacarla del todo se alejo un poco y me observo con orgullo- que lindo has quedado - se burlo- creo que deberia hacerte dos cortes en el rostro- puso su mano en su barbilla - no se quedaría mas lindo.
- eso sonó muy marica- me burle , el arrugo su frente y tenso su mandíbula, sonreí de medio lado y aguante el dolor
- yo de vos me quedo callado, aquí el que pierde sos vos - gruño.
comencé a tararear una de las canciones que le dedique a alex mientras el murmuraba algo con uno de sus hombres, cada segundo que pasa hace que me sienta mas pesado, mis pensamientos se desviaban del tema central después de unos segundos y de vez en cuando comienzo a delirar, el sigue entablando una conversación con aquel hombre, su rostro estaba rojo como un tomate y de sus manos salían gotas de sangre, creo que es mi sangre o tal vez sea de el .....
P.O.V AHSLEY .
ellos me miraron con el ceño fruncido recibiendo una orden, seguí mordiendo mi labio esperando que hablaran.
- alex te necesita en el segundo piso - gruño el de el lado derecho, asentí y comencé a correr, pase por la sala de estar , disparos casi difíciles de esquivar, pero ninguna dirigida a mi, al llegar a las escaleras comencé a subirlas en pequeñas zancadas hasta llegar a el segundo piso.
- ALEX- grite esperando que me escuchara, pero era imposible con todo el ruido .
comence a caminar por el pasillo del lado derecho , mientras recordaba la primera vez que lo hice.... la primera vez que mate .....
FLASHBACK .
- DEBES HACERLO- grito zayn.
- pero no puedo- comencé a sollozar , el tomo mi mano en la que estaba el arma y apunto en direccion a el lindo conejo negro en frente de nosotros .
- si no lo haces le diré a papa - mis manos temblaban al recordar aquella noche , mire a el conejito que seguía quieto.- por DIOS tienes 6 años ya estas grandecita para estar llorando por eso - grito a todo pulmón .
mire el conejo y punte y antes de disparar cerre los ojos....
- muy bien - dijo zayn quitando el arma de mis manos , abri los ojos y mire a el conejo negro que se encontraba cubierto de sangre .- ahora - señalo el conejo- traemelo.
FIN FLASHBACK .
movi un poco mi cabeza quitando aquellos recuerdos , suspire .