¿Que hiciste que ?

22.7K 1K 98
                                    

Me levante y mire mi reloj eran las 12 de la tarde así que me levante y fui en dirección a el baño me cepillo los dientes y me dirigí a la cocina , al llega encontré a mi tía cocinando .

- hola tía - dije dándole un beso en la mejilla .

- hola cariño ¿Como amaneciste ?- dijo mientras seguía cocinando.

- bien tía y ¿tu?- respondí .

- muy bien cariño , oye ve a bañarte usa los productos que te compré y lee las instrucciones - dijo .

- esta bien - dije .

Salí de la cocina y me dirigí a mi cuarto al llegar escogí un short  negro y una blusa blanca de tiras
Con unas Converse negras . Me metí en el baño saqué mi pijama y me metí en la tina , cogí un shampoo que había comprado mi tía y me lo heche leí las instrucciones y decía que me lo dejará 15 minutos. Después de 15 minutos me saque el shampoo y termine de bañarme . Salí de el baño me puse mi ropa y me metí al baño para arreglarme el cabello , al mirarme al espejo abrí los ajos como platos . Mi cabello era castaño bueno un poco mono .

- ! TIA ¡ - grite.

Baje las escaleras y la encontrar en la sala de estar viendo televisión.

- Dime cariño - dijo con una sonrisa de oreja a oreja .

- ¿Por que mi cabello está castaño literalmente mono ?- dije caminando de lado a lado .

- fue el shampoo que te compré es para que cambiará tú color de cabello , pero tranquila es natural y ayuda a tu cabello-

- ¿que hiciste que ?ajjjj esta bien , ya no puedo pelear contigo.

- Oye tengo un regalo para ti -
Dijo sacando algo de su bolso.

- ¿Que es? - dije sentándome a su lado .

- mira - me entrego una caja envuelta en papel regalo . Lo cogí y lo destape era un iPhone .

-wwwoo gracias tía - la abrace .

- Y por favor no te desquites con el celular como la otra ves - dijo con tono de reproche.

-si señora - me levante de el sofá y me fui a mi habitación .

Arreglé mi cabello y baje, le dije a mi tía que iría a dar un paseo por la ciudad y que volvería en un rato .
Me monté en mi lamborghini rojo y empecé a conducir por toda la ciudad .

Ya eran las 10 de la noche y decidí irme a casa .

Al llegar  fui a mi habitación, entre a el baño me duché y me puse una de mis pijamas para después irme a dormir .

mis 6 hermanos y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora