mi venganza

23.4K 942 36
                                    

- Alex despierta - dijo chad mientras movía mi brazo .

- Dejame dormir o te juro que te hago arrepentir .- dije con los ojos cerrados.

Minutos después, sentí como unos brazos fuertes me cargaban, abrí mis ojos y vi a chad con una sonrisa de oreja a oreja bajando las escaleras.

- ¿Que vas a hacer? - dije asustada .

En eso instantes llegamos a el jardín y habían dos piscinas , hay entendí que quería mi hermano.
- chad no lo hagas - dije . Pero ya era tarde, estaba dentro de la piscina. - ¡ Chad Adams ! - grite.
Al gritar el resto de mis hermanos salieron de casa y vinieron a el jardín, al verme en pijama dentro de la piscina comenzaron a reír como focas retrasadas . Salí de la piscina y me dirigí a mi habitación cogí lo primero que encontré en mi guarda ropa, que fue un short negro con una blusa arriba de mi ombligo blanca un poco holgada y con el número 58 en la mitad de color negro y mis vans blancas. Me fui a el baño y me duche, me vestí y salí de mi habitación en dirección a la sala de estar, donde estaba todos los chicos.
- Hola- dije

- Hola - dijeron a el unísono.

- oye alex voy a invitar a unos amigos - dijo logan

- y ¿Que pasa ?- dije alzando una ceja.

- nada solo quiero informarte .- dijo encogiéndose de hombros.
Asenti y me dirigí a la cocina , empecé a buscar un vaso . Al encontrarlo lo cogí y sono el timbre haciendo que dejará caer el vaso y que este se rompiera , me agache y empecé a recoger los pedazos de vidrio . Ya solo me faltaba uno por recoger , al alzar el pedazos de vidrio me hizo una cortadura un poco profunda en la palma de la mano .

- logan - grite .

-¿ que ?- me gritó desde donde estaba.

Empecé a sollozar por el dolor y por que le tenía pánico a la sangre .

- Cameron ayúdame - grite mientras lloraba por el dolor.

Después de unos segundos llego cameron a mi lado .

- ¿Que te paso en la mano ? - pregunto con los ojos como platos .

- yo...- cuando iba termina de responder le ,mis piernas me fallaron y mis ojos empezaron a cerrarse ,hasta que todo se volvió negro.

Cameron POV.

-¿ Que te paso en la mano ?- dije con los ojos como platos.

- yo.... - dijo , no pudo terminar ya que se había desvanecido. Antes de que se golpeara con el suelo la cogí en brazos y me dirigí a la sala de estar donde estaban los chicos.

- ¿ Que le paso ? - dijeron todos a el unísono.

- no lo se, sólo se que se cortó la mano y que ella le tiene pánico - dije mientras la dejaba en uno de lo sofas .- ¿ Que hacen hay como idiotas ? Traigan me un puto botiquín. - grite .

Después de unos minutos connor llegó a mi lado y me entregó el botiquín.
Ya había terminado de curarle la herida así que la subí a su habitación para que estuviera más cómoda . Baje y empecé a hablar con mis hermanos y los amigos de logan .

Alex POV.

Me desperté en mi habitación con dolor de cabeza. ¿Que mierda me paso? Solo recuerdo que me corté la mano . Salí de mi habitación y me dirigí a la sala de estar.

- Hola - dije , al ver a logan .

- Hola - dijeron dijo- Alex te presentó a mis amigos el es nick y el es mason - dijo señalando a los dos chicos .

- Hola preciosa - dijo mason con voz coqueta .

Rodé los ojos .

- mason es mi hermana - dijo logan golpeándolo .

Mason levantó las manos en son de paz.

- y ¿ Como estas ? - pregunto .

- Bien creo . - mentí  - Oye ¿donde están el resto ? Y ¿ que fue lo que me paso ? - pregunte.

- te desmayaste . Scott y connor estan en la habitación de Scott jugando play, los gemelos se han ido a ligar y cameron esta durmiendo . - dijo. Sonrei malvadamente y fui corriendo a la habitación de Scott. Entre a la habitación y vi a mis dos hermanos sentados en un sofá negro jugando play .

- chicos necesito su ayuda - dije sentándome en uno de los sofás que estaba al lado de ellos.

- ¿Que necesitas? -pregunto Scott mientras presionaba ruidosamente los botones de el control.

- primero pongan me atención - dije , pausaron el juego y me miraron - necesito que me ayuden a hacerle una broma a chad . - dije .

- pero eso te costara . - dijo connor cruzándose de brazos.

- par de mocosos interesados - Murmuré - ¿ Que es lo que quieren a cambio ? - pregunte .

- queremos que nos lleves en tu lamborghini . - dijo connor , Scott asintió.

- aaajjjj , esta bien , pero primero la venganza y después el paseo - dije .

- Esta bien y ¿ Que tienes en mente hermanita ? - pregunto Scott.

Tras contarles mi plan y hacer varios ajuste , fui a mi habitación, y me puse a ver películas ya que no tenia más que hacer .

Horas después .

Eran las 12 de la madrugada y aquí estaba con Scott y connor en la habitación de chad haciéndole una pequeña broma .

La broma consistía en maquillarlo y ponerle ropa de mujer tomarle una foto y amenazarlo con ella . También le heche a su shampoo tinte color verde moco .

- Alex vámonos antes de que se despierte . - dijo Scott mientras salía de la habitación. Asentí y salí de la habitación en dirección a la mía . Me tiré en mi cama y me dormí .

----------------

Hola en multimedia dejo una foto de logan .

Gracias por leer .

mis 6 hermanos y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora