P. O.V AARON.
mire a Chad el cual mordía su labio y miraba a nuestro alrededor con cierta preocupación, pero digan me .... ¿ quien no lo estaría si estuviera metido en serios problemas , que estuviera a punto de morir y sea el quien deba salvar a su hermana menor y el novio de su hermana con la ayuda de su gemelo, creo que es mucha carga para alguien como nosotros, no digo que no estemos dispuestos a cargarla o algo así pero creo que ya hemos sufrido demasiado, muchas veces me pregunte si esto seguiría siendo así si mamá estuviera con vida, o si Alex seguiría siendo la misma chica problema.... en realidad no se sabe, lo único que si se es que saldremos de esta..... todos juntos.
- ayuda me - murmuro chad levantando a allen con sumo cuidado, con su cabeza señalo a alex a lo que yo asentí y la tome en brazos deshaciéndome de los escombros que estaban sobre ella.
- chicos queda poco tiempo, muevan ese culo - gruño tefa, suspire y comenzamos a dar zancadas.
- allen esta frió - lloriqueo chad un poco pálido.-se nos va a morir.
- cállate y mejor sigan, rápido, los están esperando, tengan cuidado puede que allá personal de zayn en la salida, no me he podido comunicar con jace, creo que ha roto su dispositivo.- dijo tefa, seguimos dando zancadas intentando salir de este maldito lugar, la adrenalina corría por todo mi cuerpo y mis miedos también, mordí el interior de mi mejilla intentado regular mi respiración, comenzamos a bajar las escaleras en un silencio sepulcral, la vista desde aquel punto no era nada placentera los cadáveres de los hombre que trabajaban con zayn ya hacían por todo el lugar, manchando el suelo de un rojo vivo , el olor cada vez mas fétido hacia que mis ganas de salir de este lugar fueran mas grandes.
ya estando en la primera planta echamos una mirada a los cuerpos de aquellos hombres, chad rozo mi brazo e hizo que lo mirar para después hacerme un asentimiento dándome a entender de que era hora de irnos, mire a mi hermana la cual tenia un hilo de sangre en su frente gracias a el golpe que se había dado hace unos minutos .
Me acerque a la puerta y puse mi mano en la perilla, un disparo hizo que mi mano se alejara y mi rostro diera vuelta buscando a el culpable, trague en seco y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo .......
zayn ......
P.O.V LIAM.
Estaba entre la espada y la pared esperando a que aquel tipo se le acabaran las balas pero el maldito imbecil seguía disparando sin darme, creo que no se a dado cuenta que no me a tocado ni un pelito , creo que se emociono ...
- liam sal de donde quiera que estés, ya viene la siguiente bomba - gruño connor.
- debo esperar a que a este hombre se le acaben las balas - dije con cierto tono de diversión.
- se te puede estar cayendo el mundo encima y tu estas riendote - exagero connor.
- corrección se me hace divertida esta escena - los disparos disminuyeron ya no se escuchaba nada, espere unos segundos y al ver que no seguiría da+do respuestas de su parte salí de mi escondite, el hombre miraba a su alrededor dándome la espalda.
- creo que no lo lograste- me burle, se dio la vuelta y apuntó directamente hacia mi pecho, en realidad no tenía miedo ni nada por el estilo sólo sentía diversión ante aquel sujeto que no había sido capaz de hacerme daño alguno.
- No lo he hecho - apretó el gatillo pero nada sucedió, lo hizo una y otra vez hasta darse cuenta que el arma no serviría de nada, salí de mi escondite a paso lento Su mirada paso de su arma hacia mi he hizo una mueca para después tirar su arma a el suelo formar con sus manos dos puños.
Sonreí de medio lado y di un pequeño paso hacia adelante un poco entusiasmado con eso de romperle la cara a ese idiota.
Se acerco con una sonrisa en su estúpida cara a lo que levante una ceja mientras arrugaba mi nariz, sin darme cuenta me había lanzado una patada la cual hizo que me tambaleara y diera un paso hacia atrás.
-te vas a arrepentir - gruñi , lanzo otra patada la cual me hizo tomar ventaja y tomar su pierna (hace lo del gif)
Escuche como su cara impacto contra el suelo y comenzaba a retorcerse intentando zafarse , busque a mi alrededor algo con lo cual librarme de aquel tipo pero nada me podrá ayudar, lo solté y me levante de un brinco comencé a patear su cuerpo , mientras quejidos salían de sus labios .- maldito bastardo - susurro y eso fue lo ultimo que pido decir antes de que pisara su cabeza dejándolo inconsciente.
P.O.V JACE.
mis problemas eran mayores, mi dispositivo se encontraba hecho pedazos a unos cuantos metros cerca de mi , los disparos no cesaban y yo ahora me encontraba sin arma , sin nada...
- vamos imbécil sal de allí - grito un hombre, yo solo me quede en silencio..... Hurgue en mis bolsillos delanteros buscando algo que me ayudara a salir de este gran lío , mis ojos se abrieron y una sonrisa se formo en la camisura de mis labios, mi móvil se encontraba en el bolsillo derecho, lo tome y busque el número de tefa, con tan solo verlo comencé a llamar, uno... dos ...tres.....
-¿hola?- dijo tefa del otro lado.
-necesito refuerzos yaa- grite por encima de los disparos.
- ¿como se dice ? -gruño tefa .
- por favor mueve te- gruñi.
- vale en unos momentos liam estará allá , algo mas ?- suspire.
-si muero te jalare las patas - colgué, Sonreí por un momento a la idea de hacer maldades en forma de espíritu , seria el mas sexy .
Aunque lo soy de todas las formas posibles ....
____________________________________
Hola.
Si lo se soy una mala escritora (recibo insultos en este espacio)
Gracias a las personas que me han preguntado algunas cosas por interno y por preguntar por mi salud jajajaja bueno quiero decirles que estoy muy bien y que he pasado el año !!!
Lo se soy la mejor 😂😂😂Siento hacerlos esperar tanto.
Comenten y voten.
Att: M.A.R