grosera

7.5K 441 31
                                    

- ¿ Cam? - me Di la vuelta para mirar a mi novio que observaba a su hermana menor con preocupación.

- amor- dije mirando a la pequeña que me observaba expectativa- ¿ Podría ir con tu hermano mientras yo hablo un ratito con tu maestra? - pregunté la niña hizo un puchero para después asentir, le di un beso en la mejilla y se la entregue a Allen.

Me di la vuelta y entre en el lugar.

- ¿ Quién es la maestra de camille Miller? - pregunté, mirando hacia los lados.

- ¿ Disculpe que desea señorita?- pregunto una mujer de unos 40 años, se le notaba la amargura hasta por los codos.

- esto y buscando a la maestra de camille Miller- dije.

- soy yo, ¿ En que le puedo servir?- pregunto la mujer.

- Bueno pues quiero pedirle que le preste atención a los pequeños ya que son unos ineptos y groseros-dije.

- yo no puedo hacer que esos escuincl.... niños hagan caso, son unos monstruos- dijo yo rodé los ojos.

- señora.... ¿ Para que se metió de maestra si no le gustan los niños?- le dije de la forma más tranquila del mundo.

- a usted no le importa- dijo la vieja loca que me retaba con la mirada. Abrí mi boca para decir algo pero la volví a cerrar al sentir una mano en mi cintura.

- nosotros nos Vamos- dijo Allen en mi oído, me solté bruscamente de su agarré y me crucé de brazos mientras fulminaba a la maldita maestra.

- Señor Miller como esta? - pregunto la señora ignorando me por completo .

- bien señora roxan- dijo, suspiro y me doy la vuelta para salir de el lugar sabiendo que era caso perdido estar hay.

Camine hasta mi auto donde Sara estaba con su hermana en brazos mientras esta dormía.

- Sara tu estúpido hermano no me dejo acabar con la maestra-le chille ella rodó los ojos mientras yo me sentaba en el asiento del piloto.

- Sara nos Vamos- dijo Allen abriendo la puerta del copiloto para que mi amiga saliera, ella lo pensó un rato pero se quedó hay
- Sara en mi auto ahora- dijo mirándome mal, Sara no lo hizo, sólo me miró yo asenti dándole a entender que tenía que irse. Ella salí del auto y cerró la puerta, encendí mi auto y acelere sin darle importancia a los chicos.

Acelere más mientras la ira me consumía, seguí conduciendo más rápido y sin despegar mi vista de la carretera.

(...)

Entre en aquel lugar y observe todo a mi alrededor, había muy poca gente y de fondo se escuchaba una canción suave.

- ¿ Alex? - pregunto el chico que estaba buscando a mis espaldas, me Di la vuelta y lo observe, seguía como siempre.- ¿ Qué haces aquí?

- pase por aquí y pensé que querrías compañía...- dije mientras el me daba un abrazo.

- No serás tu la que necesita compañia? - pregunto el con su ceño fruncido, me encogí de hombros y le sonreí.

- tal vez- dije sentando me en una silla que estaba a el lado de leo.

- ¿ Quieres tomar algo? - pregunto yo negué.

- sólo quería estar un rato aquí, pero ya me estoy aburriendo-dije el sonrió de lado.

- hoy iré a luchar ¿ Quieres acompañarme? -pregunto.

- Y desde cuando peleas? - pregunto un poco interesada.

- desde que este maldito lugar a dejado de producir- dijo acogiéndose de hombros yo reí.-a las 10 paso por ti.

- Bueno, entonces iré a arreglarme- dije, me levanté y me despedí de el con un asentimiento para después salir, caminé hasta mi auto y entre en el, hice que rugiera y me dirigí a mi casa .

(...)

- maldito trabajo de mierda- dije al terminar de hacer la actividad de economía.

Tire la libreta a el suelo y me estire en mi cama mientras observaba el techo.

Tocaron la puerta

- pase- grité mirando expectativa la puerta, Scott entró.

- Alex a que hora puede venir?- pregunto

- No se, a las 9:00pm, me da igual-dije.

- Bueno-dijo- por cierto Allen esta abajo- dijo para después salir.

Bufe y mire la hora en mi móvil 9:30 , mierda, me levanté y caminé hasta mi guarda ropa.

Tomé unos jeans negros y una blusa Blanca de tirantes con una chaqueta de cuero y mis vans negras, corrí hasta el baño y entre en la ducha, me Di un baño rápido y me puse mi ropa, mi cabello lo até en una coleta alta y me puse mis gafas negras, tomé mi móvil y salí de mi habitación.

Baje hasta la primera planta donde se escucharon gritos provenientes de la sala. Camine hasta la sala encontrando me a mis hermanos menores en una pelea amistosa con Allen mientras los mayores estaban entretenidos en sus móviles.

- voy a salir- dije,

- No nos importa- dijo mi familia sin darle importancia, a excepción de Allen que me miraba con duda.

Me di la vuelta mientras leí un mensaje de leo informando que estaba afuera de mi casa, caminé hasta la puerta y la abrí mientras guardaba mi móvil, cerré la puerta detrás de mi y caminé hasta el audi r8 que se encontraba en frente de mi casa, abrí la puerta.

- Alex- gritó Allen detrás de mi, bufe y lo mire.

- ¿ Qué?

- necesitamos hablar- dijo, yo reí sin gracia para después mirarlo mal y entrar a él auto en el que se encontraba mi amigo observando como si fuera una serie de comedia.

- Yo no creo lo mismo- dije, mire a leo y le hice una seña para que condujera el asintió y puso en movimiento el auto mientras Allen gritaba mi nombre y hacia una estúpida pataleta, me acomode en el asiento y suspire frustrada mientras pasaba mis manos por mi rostro.

- ¿ Qué fue eso? - pregunto leo mirándome de reojo.

- presta atención imbécil- le grité mientras el volvía a mirar al frente.

- hay que grosera- dijo haciendo una mueca que me hizo reír .

- cállate- dije, mientras jugaba con el cierre de mi chaqueta de cuero.

- ¿ Me contarás que fue eso? Nos dejamos de ver por un mes y ya estás metida en un lío- dijo negando , yo comencé a reír

- después te cuento, por ahora sólo quiero ver como gritas- dije burlando me de el, leo me miró mal y siguió conduciendo .

----------------

Hola a todos.

Espero que les guste este nuevo cap, chicas he Estado leyendo unas historias aquí en watpad que realmente están interesantes y muy buenas y me encantaría que las leyeran.

Los nombres de estas son:

- el novio de mi mejor amiga-de LaVergaDeJimin no esta terminada ni va por la mitad, pero esta historia va por buen camino.

- sus deseos y posesivo mafioso-de Darcy__Styles225 , amo estas novelas en serio las amo.

Bueno chicas gracias por leer y por favor lean las y no olviden votar y comentar.

Att: M.A. R

mis 6 hermanos y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora