complicada

11.3K 585 12
                                    

- allen sueltalo- dije. El seguí. Me acerque a el y puse mi mano en su hombro pero el la quito en un movimiento brusco, le entregue el muñeco que seguía en mis brazos a connor el cual se alejo.
- allen- dije tomando su brazo, el dejo de golpear a liam y me encaro, el me miro enfadado mientras su cuerpo estaba tenso y su respiración era agitada, mis ojos se nublaron y un nudo en mi garganta no me dejo hablar, me di la vuelta y salí corriendo gasta la cabaña en la cual me hospedaba, corrí y me encerré en el baño .

- alex- grito Allen, le pise el pestillo a la puerta para que no lograra abrir- alex abre me la puerta.

- vete- grite.- no tenias que golpearlo.- grite, abri la puerta y lo vi, su mirada estaba el suelo.

- el beso a mi hermana- grito- y despues a ti.

- el no me beso- grite- era una apuesta.

Su rostro reflejo el arrepentimiento yo solo me limpie una lagrima mientras un suspiro salia de mis labios. Busque en el baño el botiquín , al encontrarlo sali y tome la mano de Allen para después sentarlo en el sofa.

- ¿ Que haces?- pregunto.

- voy a limpiar esas heridas- dije arrodillandome frente a el abri sus piernas y me metí en medió
De ellas tome el alcohol y humedecí un algodón - ¿Puedo?

El asintio, acerque el algodón a la cortadura que estaba en su labio inferior dando leves toques haciendo que el gimiera .

- mierda- gruño, aleje el algodón de sus labios y mire sus ojos, despues de un par de minutos el ambiente se hizo incomodo así que me separe de el.

- listo ya puedes seguir hablando con penny- dije recordando lo de hace un rato, me di la vuelta y fui hacia la habitación donde danna lloraba la tome en brazos y le di su biberón me acoste con ella en la cama mientras esperaba que ella se durmiera pero primero lo hice yo .

(...)

Me desperté gracias a el embriagador aroma de comida que invadió mis fosas nasales, me sente en la cama mientras tallaba mis ojos me levante de la cama sintiendo una oleada de frio que se estampo en mi cuerpo, salí de la habitación y camine hasta la cocina donde se encontraba Allen sin camisa me recoste en el marcó de la puerta mientras observaba sus movimientos.

- hola- dijo sin darse la vuelta.

- hola- dije. - ¿ Que es la comida?

- mi especialidad- dijo. - el huevo.

Negue divertida.

- pensé que estarías con penny - dije un poco molesta, el se dio la vuelta y se acerco a mi haciendo que retrocediera y quedara entre la pared y el .

- celosa ? - pregunto tocando mi mejilla con su mano la cual aparte de un manotazo.

- no- gruñi. - ahora si me disculpas iré a ver como esta liam- dije intentando salir de esta situación el gruño.

- quédate- pidió pero sonó más como una orden que una petición.

- ¿ Para que ? ¿ Para que te de otro ataque de bipolaridad? No te creo, no te creo que liam alla besado a sara ellos se detestan ¿Crees que soy estupida? - grite , iba a seguir gritándole pero sus labios se estamparon con los mios haciendo que me callara, me quede paralizada pero después de unos segundos comencé a mover mis labios con unos torpes movimientos que al final nuestros labios encajaban, sentía como un cosquilleo se plantaba en mi estómago y cada vez se volvía mas fuerte. Nos separamos por falta de aire quedando frente a frente. Sonrei, pero mi sonrisa se desvaneció al pensar en lo que estaba haciendo, me separe de el y salí de la cabaña como alma que lleva el diablo, corri hasta llegar a una laguna lejos de las cabañas, me senté mirando el lago el cual solo era iluminado por la Luna.

Simplemente era extraño como era el, el que más sonrisas me sacaba y el que peor me podía hacer sentir.

Suspire pesadamente pensando en lo que acababa de pasar. Pero.... ¿ Que acababa de hacer?

P. O. V Allen.

Alex acababa de salir corriendo después de haberme dado el mejor beso de mi vida.

ella....

Con su maldita manera de ser, diferente a las otras ¿ Extraño no?, pero el la verdad, es linda , adorable, impulsiva, grosera, sarcástica, y lo mas importante, es una de las chicas con mas problemas que he visto en mucho tiempo. No podia creerlo, no he conocido a muchas chicas asi, sin embargo se que existen aunque lleguen a muchos oídos, sabran que a los hombres nos atraen las cosas difíciles porque imponen un reto sobre nosotros, pero cada uno tiene su gusto, uno puede preferir a la chica dulce e indefensa o la complicada y fuerte.

Y yo escogía a la chica complicada y fuerte, ella me gusta y ella tenía razón golpee a liam porque tenia celos y ahora tengo que buscar a aquella chica, esa chica que ponía mi mundo de cabeza , aquella chica que destruyó mi muralla con tan solo
verla por primera vez.

Seguí corriendo por todo el lugar mientras buscaba a la hermosa castaña de ojos azules que había escapado hace unos minutos.

Camine hasta llegar a un lago mire el lugar hasta visualizar el cuerpo de una mujer, corrí hasta ella y me encontré con la castaña que estaba dormida en el suelo, me hacer que a ella y la tome en brazos, ella estaba fria.

mis 6 hermanos y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora