o te largas o te sacamos

10.6K 468 35
                                    

seguí golpeándolo hasta que  tomaron mis manos y las pusieron detrás de mi espalda inmovilizan dome .

- cálmate - dijo allen en mi oído intente soltarme de su agarre  pero el apretó un poco su agarré - no te soltaré hasta que te calmes - susurro, deje de forcejear con mi queridicimo novio el aflojo un poco el agarre mientras yo seguía mirando a el idiota de mason al cual estaban ayudando a levantarse.

- masón largate- dijo tefa, el la miro mal y paso su dedo por su labio inferior el cual tenia una linea de sangre, gruñó e intente lanzarme otra vez sobre el pero connor y scott se pararon en frente de mi... mierda .

- o te largas o te sacamos -dijo logan, el lo miro mal para después darse la vuelta y salir sin rechistar, allen me soltó de su agarre yo solo me cruce de brazos y los mire.

-lo sentimos - dijeron todos mirando el desastre que habían ocasionado .

- bien ahora pongan se a limpiar - grite haciendo que todos pegaran un salto en sus puestos y comenzaran a organizar .- estos niños de ahora.

(…)

Los hermanos Miller ya se habían ido hace aproximadamente una hora, eran las 9:00 de la noche y los chicos seguían arreglando su desastre ( a excepción de mis hermanos menores ) mientras yo estaba en mi habitación escuchando música...

- alex - dijo liam entrando a mi habitación - ya hemos terminado.

- bueno - dije mirando a el techo.

- ¿ Que tienes? - pregunto liam sentándose a mi lado en la cama.

- nada - susurre cerrando mis ojos

En serio... nada, vamos Alexia eso ni tú te lo crees dijo mi conciencia como siempre llevándome la contraria.

Bueno puede que si me esté pasando algo y eso tenga que ver con lo extraño de mis sueños o llegar a pensar que conozco lugares que nunca he visto, que no le encuentro respuesta a varias cosas y que pienso obtener las pero no se como ¿ Me hago entender? .. no verdad, ajjj.

- mientes -dijo.

-no miento - gruñó.

- alex eres mi mejor amiga y tal vez la única y e pasado mucho tiempo contigo como para saber cuando estás mintiendo y cuando no- dijo quitando mis audífonos de mis oídos cosa que me hizo mirarlo mal.

- ¿ Soy tu mejor amiga? - pregunte, era la primera vez que un hombre me decía eso, claro a excepción de mis Hermanos, pero ellos no cuentan porque son animales.

- si- dijo - cambiado de tema¿ Nos acompañas?

- a donde?

- vamos a un antro - dijo restando le interés.

- y connor y Scott?

- vendrán unos amigos de ellos y se quedarán aquí - dijo.

- bueno... entonces me quedo -dije.

- segura? - pregunto yo solo asentí regalándole una sonrisa.
- bueno entonces mañana nos vemos en el Instituto - dijo para después darme un beso en la cabeza y salir de mi habitación.

Me levanté de mi cama y me dirigí a el guarda ropa tome lo primero que encontré (multimedia) y me metí a el baño.

Después de haberme bañado y organizado tome mi móvil y salí de mi habitación, baje hasta la primera planta encontrando me a mis hermanos jugándo la play en la sala de estar.

- ¿ Por que no fuiste con el resto? - pregunto connor mientras oprimía bruscamente los botones del control sin despejar la vista de la pantalla.

- por que.... no se- dije encogiendo me de hombros.

- no lo ocultes, sabemos que somos tus favoritos - dijo Scott con su tono egocéntrico.

- si aja- dije, tocaron el timbre, los chicos le pusieron pausa a el juego y fueron a abrir, se escucharon los gritos de algunas chicos y como se acercaban yo me tire en uno de los sillones esperando a conocer a los amigos de mis hermanos.

- alex - dijo , me levanté del asiento y dirigi mi vista hacia mis hermanos, los cuales detrás tenían a 8 chicos de su misma edad.

- hola chicos mi nombre es Alex, no soy muy buena con los nombres asi que ahorremos las presentaciones- dije.

- hola preciosa- dijo un chico de cabello rubio  cobrizo y ojos color avellana.

- tiene novio y es mi hermana- gruñeron mis hermanos a la vez cosa que me hizo sonreir el chico los fulmina con la mirada mientras los demas se ríen a  carcajadas.

- ¿ Que  van a hacer ? -.pregunte.

- cosas de chicos- dijeron.

- okey, yo me voy a ... no se- dije y en eso mi móvil comenzó a vibrar en mi trasero, lo saque y conteste sin ver de quien era la llamada.

Inició de llamada.

- hola amor de mi vida- dijo allen del otro lado.

- estas borracho? - pregunte.

- nop - dijo, suspire.

- ¿ Donde estas?

- con tus hermanos.

- y por que no me lo comunicaste?

- alex que seamos novios no significa que te tenga que decir todo lo que yo valla a hacer- golpe bajo, mi ira comenzó a aparecer , ese si me dolió.

Colgue.

Fin de llamada.

- Scott, connor tomen los autos de los gemelos y metan a sus amigos en uno, ya- dije, tome las llaves de la camioneta que me regaló George y me encamine hasta ella con los chicos detras.

Al llegar  a los autos nos subimos en estos y yo hice una llamada la cual contestaron al instante.

- a   donde vamos?- pregunto connor.

-  solo siganme y no corten la llamada, tengan muchos cuidado con la policía y no duden en pedirme apollo- dije mientras encendía el auto cemenzamos a manejar mientras una que otra lagrima salía si previó aviso habiso me sentia tan estupida.

Al llegar baje del auto al igual que los chicos.

- esperen me aqui, no se muevan y esperen en el auto, no quiero heridos y si necesitan armas debajo del tapete de mi auto en la parte de atrás hay tres navajas usen las con cuidado- dije para después caminar hasta la entrada  mientras animals de martin garrizon llegaba hasta mis oidos, al llegar a la gran puerta negra de color negro intente  pasar de largo pero un maldito toro, hijo de su madre se hizo en frente de mi.

- identificaciones - dijo con su rostro de toro cuernudo.

———————————————

Hola chic@s.

Otro cap, estuve leyendo sus comentarios y les agradezco el apoyo, en cuanto a lo de subir la novela.... bueno esperare un poco mas.

Hoy estuve todo el Santo día en cama ya que estoy enferma me hice una pregunta que sonó asi...  manu ¿ Por que no haces un cap ? Estas encerrada en estas cuatro paredes y ¿ solo piensas en dormir? Y así fue que comencé a hacer el cap.

Chic@s ¿ Que les parece si hecen preguntas tanto de los personajes como de mi vida? No se solo se me ocurrio, no he sivilizado en todo el dia asi que ...

Comente y voten .

Gracias por leer .

mis 6 hermanos y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora