loco.....

5.2K 323 39
                                    

P. O. V ALEX 

- Allen- susurre,su vestuario era negro al igual que el mio , sus ojos estaban llenos de lagrimas sin derramar , de su pierna derecha salia un liquido rojo que me hizo tragar fuerte . mis ojos se llenaron de lagrimas , no puedo creer que el este aqui , corri hasta el lugar en el que se encontraba y me lance a sus brazos sin importar a aquel hombre disparando a nuestras espaldas .


- te extrañe demasiado- solloce , el me abrazo mas fuerte y puso su rostro en el hueco de mi cuello cubriéndose con mi cabello.

- yo a ti - beso mi cuello, extrañe esa sensación . 

-lamento interrumpir pero es hora de irnos- dijo aquel hombre detras de mi. con pereza deshice el abrazo pero no me aleje demasiado de el, teniendo miedo a que nuestro contacto fuera nulo, allen me entrego una de sus armas.

- quienes mas están acá ? - mis manos temblaron y rogué a Dios de que mis hermanos no estuvieran involucrados en esto .


- liam ,jace.....- su silencio fue el que me dio las respuestas que no estaba dispuesta a aceptar, arrugue la nariz - era la única forma , no podiamos hacer nada mas , ellos se ofrecieron.

- hablaremos de esto si logramos salir con vida - me di la vuelta y camine hacia la puerta un poco furiosa , un hombre se paro en frente y apunto, pero antes de que disparara yo ya lo habia hecho, la adrenalina comenzó a correr por todo mi cuerpo pero el miedo vino con el . comence a caminar por el pasillo un tanto desubicada.

- alex- me llamo allen al otro lado del corredor, lo mire- es por aquí amor- asentí y corrí a su lado, una vibración hizo que cayera a el suelo .


- estan tirando las bombas - gruño aquel chico con el pañuelo rojo.


- tenemos que salir rapido, zayn tiene bombas y dinamita  en el subterráneo - murmure recordando aquella conversación de la venta ilegal de estos productos que venia desde Colombia. 

-como lo sabes- pregunto el chico.

- will dejemos las preguntas para después - gruño allen . 


seguimos corriendo , todo estaba ahora oscuro las luces se habían ido de un momento a otro pero los sonidos de las balas seguían una tras otra, mis nervios aumentaron al saber de que podria perder el control o dispararle a uno de los míos ................. ¿y si zayn nos mata a todos?......


P. O . V ALLEN 


deje de correr gracias a la molestia que rondaba en mi pierna, tenia tantas ganas de salir de este lugar que se me habia olvidado que mi herida seguía abierta .


- que sucede ?- pregunto alex sosteniendo mi mano .


- tengo que curar esto- señale la herida de mi pierna, ella asintio y tomo el borde  de su blusa negra y la rasgo sacando una tira larga y ancha , me hizo sentar e hizo un torniquete con una cosa desconocida que le entrego will mi cuerpo se estremeció ante el tacto.


- debemos encontrar un baño- murmuro alex con una mueca de disgusto- tenemos que limpiar tu herida.


- ya dejemos esto asi y salgamos de aqui- me levante del suelo y comenzamos a caminar/correr .

mis 6 hermanos y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora