#4

2.2K 168 26
                                    

Me encontraba en la parte trasera de aquella mansion, en mi mano derecha tenia mis tacones y en la otra sostenía una copa de vino, faltaba poco para que este día finalizara, la luna se encontraba en se punto mas hermoso y yo lo único que quería era contemplara, un extraño sonido llamo mi atención. Mire a mi alrededor  pero no había nada, camille como se encontrar? Debe estar hermosa, un suspiro salio de mis labios de forma inesperada.

Puse los tacones en el suelo y me los puse con agilidad, mire a mi alrededor nuevamente estoy completamente segura de que algo raro esta sucediendo.

Saque el movil que se encontraba en mi cartera y busque el numero de liam, le llame a el tercer tono contesto.

- liam debo ir urgente a casa, prometo volver, si renee pregunta dile que tengo un problema de chica - colgue.

Rodee la mansión cosa que me costo trabajo pero lo logre, pedi mi auto y salí rápidamente de el lugar, busque debajo de mi asiento mi arma y la puse en mis piernas... Si alguien me estaba siguiendo yo misma lo averiguaría.

Despues de un par de minutos conduciendo tres autos negros se encontraban detrás de mi, mierda esto va a ser peor de lo que creía.

Busque la otra arma que se encontraba en la guantera y ya al tenerla en mis manos frene y salí del auto rápidamente con las dos armas en mis manos, comencé a disparar pero los autos seguían intactos, intente darle a las llantas pero estaban protegidas, baje mis armas y espere a que pasara lo que tuviera que pasar.

Los autos frenaron unos metros mas atrás, mis manos temblaban   a el igual que mis piernas pero no lo demostraría, camine a paso lento y delicado hacia aquellos autos contoneándo mis caderas, tal ves pueda distraerlos he irme rápido.

Al estar  frente a aquellos autos espere que alguno saliera pero ninguno se dignaba y ahí fue cuando me di cuenta de que esto no iba a ser un secuestro, ni intentarían matarme puede que esto sea peor.

La puerta del auto que se encontraba en frente de mi se abrió y después de unos segundos salio jace, se encontraba realmente guapo, sus cabello rubio estaba despeinado y su ropa estaba totalmente negra, tenia un pircing en el labio que lo hacia verse mas caliente.

- estas hermosa - sonrió de medio lado .

- me has asustado imbecil - reñi para después abrazarlo.

- tambien te extrañe - me abrazo mas fuerte- feliz cumpleaños.

- gracias - deshice el abrazo y le sonrei.- quienes son ?- mire hacia los autos que se encontraban a su lado .

-ammm- miro hacia el auto de la derecha he hizo un asentimiento.

La puerta se abrió y de aquel auto salio allen.... Mi mandibula se tenso mi peor pesadilla se encontraba a unos pocos metros de mi con una cara de despreocupación sus manos se encontraban en sus bolsillos y sus ojos me examinaban de pies a cabeza.

- que hace aqui? - lo mire con asco.

- feliz cumpleaños - no hice nada solo le mire con todo el asco que tenia .

- debo irme, me están esperando-me di la vuelta para irme.

- veo que no te afecto en nada que me hubiera ido - me detuve en seco a unos cuantos pasos de llegar a mi auto .

- tu que sabes ?- grite dando me la vuelta- por que no deja de hablar estupideces y se va a la mierda.

- pues no se puede - me grito, me di cuenta que en mis manos se encontraban ambas armas así que apunte con una hacia el, en ese momento del otro auto salio una chica a la cual no le preste atencion.

- alex baja el arma- y fue en ese momento donde todo se me callo a el suelo, mire a sara la cual me miraba con preocupación, mis ojos se llenaron de lágrimas, pero no lloraría en frente de ellos, no después de todo .

- son una mierda - escupi - no entiendo que hacen aquí, espero que tengan en cuenta que para mi ustedes están muertos  - señale a ambos hermanos .

Dispare hacia el auto de allen sabiendo que no le haría nada, me di media vuelta y entre en mi auto, comencé a conducir hacia la mansión nuevamente, las lágrimas comenzaron a derramarse por mis mejillas y todo en mi cuerpo me hacia sentir muerta, después de tanto tiempo tenían que volver ...pero por que? Esto no tiene sentido.

Antes de llegar a la mansión hice una parada para arreglar mi maquillaje.

(...)

- donde estuviste ?- pregunto connor .

- tuve un inconveniente con el vestido pero todo esta bien- le sonrei .

P.O.V ALLEN.

- no creo que sea buena idea- le dije a jace mientras íbamos detras de alex .

- si no lo hacemos ahora sera peor- dejo jace- prefiero que se entere por nosotros a que lo haga por alguien mas.

- muy bien - dije mientras escuchaba los disparos.

(...)

Salí del auto cuando jace me hizo la seña he intente parecer lo mas normal del mundo, la examine de pies a cabeza y wow esa era mi alex? Estaba realmente preciosa.

- que hace aqui?- me miro con asco y demasiado desagrado, me odia mierda.

- feliz cumpleaños - ignore su pregunta.

- debo irme- dijo ella ignorandome, se dio media vuelta y camino hacia su auto .

- veo que no te ha afectado en nada que me hubiera ido - en realidad si lo sabia pero quería que ella me lo dijera.

- te que sabes?- freno en seco - por que no deja de hablar estupideces y se va a la mierda ?

- pues no se puede- dije, y al pestañear ella se encontraba apuntandome....

____________________________________

Hola.

Chicas aqui nuevo cap y no se que mas decirles .

Pdt: son las 12 am y tengo sueño .

Comenten y voten.

Chauuu

Att : m.a.r

mis 6 hermanos y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora