maldito karma

12.3K 612 24
                                    

Ya habían pasado unos cuantos días desde que me quedé en la casa de sara y también unos cuantos días en los que allen no me habla, en realidad no me moles ..... bueno en realidad un poco pero esos no es lo importante.

Hoy es lunes el día de la excursión y yo estaba en casa esperando a que los idiotas de mis hermanos y primos terminaran de arreglarse.

- estamos listo - grito Aaron corriendo por las escaleras hasta llegar a la sala de estar con el resto pisándole los talones. Todos nos dirigimos a el auto de cameron y metimos algunas de las maletas en el maletero bueno en realidad sólo metimos 4 .

- ¿ Y ahora que haremos?- preguntaron todos mirándome espectativos.

- cameron tu conduces, chad tu vas de copiloto,james tu cargas a tefa tefa llevarás una maleta, logan tu me cargaras y a Aaron, connor cargaras a Scott y Scott llevará el resto de las maletas - dije, todos asintieron lo que les a lo que les dije y se subieron, Cameron comenzó a conducir.

- Aaron correte que me estripas- chille abrazando a logan el cual me dio un beso en la frente.

- correte tu mi cara está estampada en el vidrio- gruño.

- no le hables asi a tu hermana- dijo logan.

- tu callate o ¿quieres que le cuente?

- Scott estas como una ballena-dijo connor.

- callate que la pelea de los mayores se puso interesante.-dijo el nombrado mirándonos con interés.

- contarme que ? - pregunte.

- bueno es que tu querido hermano- dijo chad.

- vamos chicos canten conmigo -grito logan en mi oido me separe un poco y sobe mi oido- un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña.- canto.

- logan se acosto con.. - logan le tapó la boca a Aaron y siguio cantando.

- como veía que resistía fueron a llamar a otro camarada- grito.

- se acostó con katie- dijo chad , mis ojos se abrieron y mi mandíbula se tenso ante la fuerza que mantenía en esta.

El auto paro y me di cuenta de que habíamos llegado al Instituto, en un ágil movimiento
Abrí la puerta y salí del auto hecha furia , no puedo creer que mi hermano allá hecho eso y justo con ella.

Cameron salio rápidamente del auto y abrió el maletero sin decirme nada sabiendo que si lo hacia el moriría . Saque mi maleta de rodachines color negra de mediano tamaño y comencé a andar para uno de lo autobuses escolares.

- alex espera- escuche la voz de logan mis dientes comenzaron a rechinar mientras intentaba contenerme, camine hasta uno de los autobuses en los cuales se encontraban liam, sara, mason
( el cual vino a estudiar precisamente en este Instituto) Allen y otros chicos del esquipo, me acerque a el entrenador el cual estaba asignando a los compañeros de puesto.

- entrenador quiero ir en este autobús- dije cortante , el entrenador levanto su vista de la lista de estudiantes que estaba en sus manos y me miro detenidamente intentando descifrar algo.

- esta bien, en este caso, allen ya tienes compañera - dijo, iba a pedir un cambio pero vi como logan se acercaba y eso me hizo enfurecer mas - bueno vayan se acomodando que el viaje es largo. - dijo para despues caminar hacia los otros maestros que se reunían cerca de uno de los autobuses, los de el equipo comenzaron a subir mientras se golpeaban los uno a los otro camine hasta la puerta y al intentar subir alguien me empujo hacía un lado, mi vista fue hacia aquella persona y me encontré nada mas y nada menos que con katie. No le di importante y me subí en el autobús, busque con mi mirada a Allen el cual me miraba sin ninguna expresión, camine hasta el y me senté junto a la ventana. Maldito karma ¿ Por que a mi?

mis 6 hermanos y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora