P .O. V ALEX
mire por la ventana con el ceño fruncido, las guardias habían cambiado , arrugue mi nariz.Eso no era común zayn nunca había cambiado tanta guardia estando yo aquí , me encogí de hombros y camine hasta la cama, me tumbe sobre ella y mire a el techo color rosa pastel ¿ como carajos pintaron es si el techo es demasiado alto ? la puerta de mi habitación se abrió pero yo no preste atención , seguí sacando conclusiones absurdas del como habían pintado aquel techo.
- oye- di un brinco y mire hacia la puerta donde un hombre de aproximadamente 30 años se encontraba, su vestimenta era negra y su cabello color carbón, llevaba un pañuelo en su brazo derecho, su color era rojo .
- que ? -gruñi, la idea de que solo se portaran amables conmigo por que zayn se los habia ordenado me molestaba y me hacia sentir como una idiota .
- ponte ropa negra ahora mismo - me murmuro . mi ceño se fruncio levemente, me levante de la cama y camine a paso ligero hasta quedar en frente de el .
- para que ? son aproximadamente las 11:30 - dije con disgusto.
- esta podría ser tu única oportunidad de escapar - su voz era un susurro que aun asi me dejo aturdida .......
P. O. V ALLEN
11: 30 todos estábamos en nuestros respectivos lugares , mis manos sudaban debajo de aquellos guantes de cuero negro, mis manos temblaban y mis pensamientos no me ayudaban en la concentración que se necesitaba justo en este momento .
mi miedo crece y mi corazón late mas rápido cada vez que pienso en su rescate.
-chicos ya es hora- murmure- recuerden todos tienen que estar con su acompañante no se separen, si lo hacen pidan ayuda- dije mientras me acercaba a la segunda puerta junto con Martin...
P. O .V. CAMERON .
me encontraba con katia , observando la puerta en dirección a la cocina .
- deja de morderte el labio que me pones nerviosa -dijo ella en un susurro tembloroso, deje de morder mi labio y pase mis manos por el pantalón negro. tenia miedo....... mucho miedo de perder los a todos .
- chicos ya es hora- murmuro allen - recuerden , todos tienen que estar con su compañero no se separen , si lo hacen pidan ayuda - katia y yo comenzamos a caminar en direccion hacia aquella puerta.
P. O. V ALLEN
al llegar a la puerta un chico de creo 24 años con un pañuelo rojo nos recibe con una amplia sonrisa , en el suelo se encontraban dos hombres ya muertos con un charco de sangre a su alrededor .
- deben darse prisa, zayn esta en casa y no le gustaria ver esto- dijo abriendo paso para que entraramos, martín asintió . - estaré matando gente si me necesitan llámenme-se diola vuelto y comenzó a caminar .
seguimos caminando un poco desorientados , mirando a el suelo donde se encontraban algunas personas ya muertas.
- creo que alec se adelanto demasiado- murmuro martín molesto. rodé mis ojos y di un paso pero martín me tomo del brazo y me hizo retroceder, apunto con su arma hacia el techo a el mismo tiempo que yo subí mi mirada y disparo , el punto al que disparo era una cámara que apuntaba hacia nosotros.
- chicos tengan cuidado con las cámaras - dijo sara.
- hermanita estas hablando demasiado tarde - gruñi.
ella bufo del otro lado y yo solo rodé los ojos y seguí caminando ahora mas atento, al llegar a la sala de estar comenzamos a disparar ya que se encontraban aproximadamente 5 hombres dispuestos a matarnos, sus armas no tenían silenciador así que esos nos traería problemas, todos se darían cuenta.
- chicos a su lado derecho hay una ventilación, martin quiero que retrocedas, alec esta en la puerta principal para la bomba , allen ponte la mascara y martin te quiero allá ahora mismo - dijo sara, mire a mi lado derecho donde la rejilla de ventilación se encontraba. saque la rejilla y arrugue la nariz.
- estas segura de que no quedare atorado?- pregunte.
- no seas idiota y ve , se nos esta acabando el tiempo- gruño mi hermana, suspire yme adentre a aquella ventilación llena de polvo .
- hay una rata aqui dentro -chille al ver la rata muerta.
- yo la quiero- dijo scott.
- chicos le recuerdo que este es un momento de seriedad- gruño jace.
segui gateando.
- aqui esta - escuche un grito a mis espaldas .
-chicos derecha o izquierda- dije mientras observaba los dos huecos en direcciones contrarias.
-disparale- grito alguien.
- izquierda-dijo tefa.
- derecha- grito sara.
- chicos rápido que están apunto de dispararme en las bolas - lloriquee.
- ve a la derecha.- comencé a gatear mientras dos disparos casi alcanzan mi pie.
- ahora ve a la izquierda y gatea hasta la rejilla - dijo sara. al llegar a la rejilla martín se encontraba alli con alec los cuales me ayudaron a salir.
-vamos zayn ya esta cerca, zack te espera arriba, el esta cuidando la puerta de la habitación en donde esta alex así que es mejor que vallas de una vez- dijo alec.
- y ustedes? - pregunte , ellos sonrieron y comenzaron a disparar, fue hay donde me di cuenta de que el lugar estaba lleno de hombres que nos apuntaban, ya me comencé a abrir paso hasta llegar a las escaleras donde mi pierna izquierdo comenzó a fallar y un dolor realmente agudo me hizo cerrar los ojos, mire mi pantalón por el cual escurría una sustancia liquida rojiza , arrugue mi nariz y mire a el frente donde un hombre me sonreía, apunte hacia su cabeza y antes de que reaccionara dispare, me di la vuelta y comencé a subir las escaleras con un poco de dificultad , al llegar a la segunda planta camine por el corredor del lado derecho justo como tefa me lo había explicado un par de minutos atrás, segui caminando hasta la ultima puerta, tome la perilla y bote todo el aire acumulado en mis pulmones , abri la puerta.
la chica en frente de mi se dio la vuelta y me dejo ver sus ojos azules, esos ojos que tanto amaba.
- allen- susurro..............
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola, otro capitulo espero que les guste y que no me maten por haber demorado , gracias a todas las chicas que me han deseado que me mejore y a las que han vota y eso, bueno las dejo jajajajajja en realidad no se que decir pero gracias