niña berrinchuda

9.6K 549 12
                                    

P. O. V Cameron.

Ya habían pasado unos minutos y el doctor nos había dado el permiso para poder verla , claro que solo se pude de a uno, así que aquí estaba yo abriendo la puerta de aquella habitación en la que encontraría a esa pequeña que tanto amo.

Abrí la puerta lentamente, mire un segundo al frente y suspire, camine un poco adentrando me a la habitación.

Mi vista se fijó en la camilla en la que mi hermana estaba conectada ante unas máquinas, su rostro estaba pálido su cabello estaba enmarañado tenia uno que otro raspón en el rostro, sus ojos estaban abiertos y me miraban mientras una sonrisa gatuna se encontraba en sus labios.

- te vez fatal - dije con una mueca, ella se comenzó a reír pero se detuvo al instante mientras una mueca quedaba en su rostro.

- no tanto como tu - dijo burlona.

- no puedo creer que te estés riendo si casi te mueres - gruñi.

- no exageres salo me caí - dijo ella con humor.

- creo que no exagero al decir que te fracturas te 3 costillas tienes el brazo enyesado y también el pie, nop , estas bien y no me vengas con el cuento de que te caíste porque no me lo creo.

- solo dame un abrazo y no me jodas - dijo asiendo un puchero, sonreí ante el acto de mi hermana y la abrace con fuerza, ella grito - pendejo de mierda.

- lo siento- dije, ella me sonrio dándome la calma.

P. O. V Alex.

Ya habían pasado mis hermanos mayores y parte de equipo, intente hacer que trajeran a connor y Scott pero no lo he logrado.

- liam podria traer a mis hermanos?- pregunte otra vez.

- lo siento pero no puedo - dijo negando.

- bueno entonces larga te de aquí y llama a mi novio - dije cortante.

- no .

- bueno - dije, cerré mis ojos mientras escuchaba como me llamaba.

- bien ya te traeré al pendejo - salio de la habitación, mire a mi alrededor e hice una mueca, estaba cansada del insoportable sonido de aquella maquina.

La puerta se abrí y Allen entró cerrando la puerta detrás de el, allen me miro y su sonrisa se desvaneció ¿ Tan mal me veo?

- no hagas ese comentario - dije negando, el sonrió y se sentó a mi lado.

- te vez hermosa- depósito un beso en mi frente.

- no me jodas que no soy pendeja - gruñi y desvíe mi mirada, el se rio. Puso su mano en mi mentón (barbilla, como ustedes la llamen) y me hizo mirarle.

- eres la mujer más hermosa que mis ojos han visto y no te miento, no me importa cómo estés para mi .... siempre estarás hermosa - dijo, sonrei y le di un beso.

- ¿ Podrías hacer algo por mi ?- pregunte con cara de cachorro mojado o bueno eso intentaba.

- depende.

- quiero ver a mis hermanos- dije.

- no puedo hacer eso, sabes que no los dejaran entrar, estan muy pequeños- dijo tomando mi mano.

- bueno, si mahoma no va a la montaña la montaña va a mahoma- dije, no estaba segura de que fuera asi pero psss ¿ Que mas da ?.

Aparte mi mano de la de allen y comencé a quitarme los cables, un pitido se escucho de la maquina que examinaba mi pulso, allen intento mantenerme en cama pero no lo logro. La puerta se abrió y entraron dos enfermeras y un doctor.

- señorita vuelva a la cama, se hará daño - dijo el doctor.

- bueno mi querido doctor, usted y yo haremos un trato - dije, el me miro confuso - usted me deja ver a mis hermanos menores y yo me quedaré en cama, así todos ganan - dije pero el negó.

- lo siento señorita, enfermera aliste el medicamento para dormir la- dije la enfermera asintió y se dio la vuelta.

- alto - dije desafiante, ella se detuvo y se dio la vuelta para mirarme - si me llegan a meter ese pinche medicamento los acusare con mi padre - dije, si sonó como una niña berrinchuda pero en el estado en el que me encuentro no puedo hacer nada.

- ¿ Me esta amenazando?

- nop... solo le estoy informando que mi padre puede dejarlo a usted sin empleo y eso sucedería tan solo por no traer a dos pequeños inocentes a visitar a su única hermana- dije con la voz mas dulce que pude.

- esta bien - suspiro, salio de la habitación, yo sonreír victoriosa intentando ocultar el dolor que sentía en mi costilla, lo mas rápido que pude me acosté en la cama, allen me ayudo a poner los cable.

- niña berrinchuda - dijo el.

- asi me quieres - dije el sonrió y asintio. - podrias acostarte conmigo?

- que.... lo siento alex pero estamos en un hospital y no lo hare en uno- dijo con los ojos abiertos como platos.

- pendejo no hablaba de eso- dije dándole un zape, creo que me dolió mas a mi que a el. - ya no quiero - dije mirando hacia otro lado el rio.

- ven haz me campo - dijo, yo me moví un poco intentando no hacerme daño, el se acostó a mi lado, puse mi cabeza en su pecho mientras el comenzaba a hacer círculos en mi espalda con la yema de sus dedos.

- allen.

- mmm.

- ¿ Por que nunca te había visto ?

- no te entiendo.

- camille es hija de tu madre y tu padre, nunca te vi en casa cuando iba a jugar nunca te vi a ti o a tu padre.

- no lo se, yo tampoco lo recuerdo- dijo - es mejor que vallamos a dormir.

Yo suspire y asentí mientras seguia pensando en eso, tras un par de minutos cai en los brazos de morfeo.

mis 6 hermanos y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora