epilogo

2.6K 183 13
                                    

P. O. V cameron.

Han pasado tres días y no sabemos nada de ellos, allen sara y camille han desaparecido por completo, hemos buscado en algunos lugares donde podrían encontrarse pero en ninguno se encuentran, creo que es hora de dejar de buscarlos. En cuanto a alex , se encuentra dormida desde hace cuatro días .

Nos encontramos en la habitación donde nuestra hermana se encuentra dormida, su piel a recuperado color y a pesar de los raspones sigue siendo una chica realmente hermosa. Todos en la habitación nos encontramos bien a excepción de alex la cual no despierta, jace y liam no se han separado de nosotros ni por un momento y george solo vino para pagar lo que se necesitase...

Tome la mano de alex y deposite un beso en ella para después masajear la con mi pulgar, sentí como mi mano había sido apretada por la mano de alex, mire a los chicos que estaban mirando a el infinito.

- apretó mi mano- tartamudeo un poco atonito.

Algunos sonrieron mientras otros solo se quedaban viendo me como si fuera un chiste....unos quejidas se escucharon en el silencio de la habitación, mire a alex la cual tenia una pequeña mueca.

- llamen a el doctor - gruño tefa llegando a mi lado y tocando mi hombro .

- yo no - dijo jace y comenzaron a reñirle - bien ya voy - y desapareció de mi vista.

- alex hermosa - dijo tefa con demasiada dulzura, alex abrio los ojos he intento decir algo pero no lo lograba, su garganta estaba seca.

- traigan agua imbeciles - grito logan .

- chicos les pido que se retiren - doijo el doctor entrando con varias enfermeras y dos doctores mas, todos asentimos a regañadientes y volvimos a la maldita sala de espera.

- quien le dira? - pregunto tefa con lágrimas en los ojos.

- yo - dijo logan, todos lo observamos, era difícil creer que logan haría algo como esto pero creí que podrían calmar su dolor, despues de todo ambos tuvieron algo con los hermanos.

P. O. V logan.

Mis ojos se llenaron de lagrimas al recordar a sara, si esto me habia dado tan duro a mi que no tuve nada en concreto con ella ...como debia sentirse alex?

Me dolia saber que esta era la primera vez que me enamoraba y que me habían dañado, nunca me enamore de alguien como lo hice de ella y lo peor es que no hubo primera, por que aprendi de lo que había escuchado, que nunca debes enamorarte, lo aprendo de cameron y hasta de los gemelos yo era aquel que no se habia enamorado por miedo a que le sucediera lo mismo que el resto ....y miradme ahora, estoy en el mismo hueco en el que todos caeremos algún día , en algún momento y en cualquier instante, espero que no vuelvan a nuestras vidas , que no deba cruzarme con ellos nunca mas.

P. O. V alex.

Hace media hora desperté y no he logrado ver a mis hermanos , el doctor sigue insistiendo en que debo comer y yo le repito que no comere hasta que me dejen ver a mis hermanos y a mi novio .... En realidad me desespera el no saber como esta allen.

- no comere - le gruñi a el doctor .

- yo no la dejare ver a nadie hasta que lo haga señorita- no se quien es mas terco si el por no dejarme ver a mis hermanos o yo por n comer .

- muy bien - comence a quitar algunas jeringas de mis brazos que en realidad no sabia cual era su función .

- camillero- un hombre un tanto musculoso me tomo cuidadosamente intentando no hacerme daño.

Grite.

- me lastima - comence a gritar a todo pulmon .

- señorita calmese - el foctor agito sus manos .

- quiero ver a mis hermanos- deje de forcejear .

- muy bien - murmuro ya cansado, salio con su personal de la habitación dejando me sola.

- dije uno por uno - gruño el dostor entrando con toda mi familia.

- no joda - le gruño logan con fastidio .

- tenian que ser familia - susurro el doctor saliendo de la habitación con notable fastidio.

Sonreí al verlos en frente de mi .

- no vuelvas a hacernos esto - gruño connor con lagrimas en los ojos.

- dejate de idioteces y vengan aca- abri mis brazos rapidamente pero me arrepenti.

- idiota- dijo tefa con una sonrisa en su rostro y los ojos aguados.

Después de un rato de burla y de que me regañaran por no comerme las verduras me di cuenta de que sara no estaba .

- oigan y allen ?- pregunte, todos miraron a logan el cual no me miro solo miro a cameron .

- recuerdan la vez que logan se callo del techo por que creia que podia volar ? - pregunto chad cambiando de tema.

- no me cambien de tema - dije sonriendo al recordar ese día.

Logan suspiro he hizo una seña para que todos salieran.

- debo contarte algo- dijo cusndo ya no había nadie - cuando fuimos a tu rescate le dije a sara que me gustaba - una sonrisa salio de sus labios - y pues yo a ella también entonces nos besamos y fue maravilloso- una lágrima resbalo por su mejilla, esto realmente me estaba dando miedo, logan mi hermanito estaba llorando por un beso.

- llega a el grano por favor - dije un poco nerviosa.

- ellos... - trago fuerte- se han ido, no sabemos a donde fueron solo se fueron- mis ojos se llenaron de lágrimas y mi corazón se estrujó, primero ashley y ahora ellos, por que todo tenia que ser tan difícil de asimilar ?

Comencé a gritar y a golpear la camilla con mis manos, esto no debería de estar pasando, logan se sentó a mi lado y me abrazo, mientras ambos llorábamos.

- hemos buscado por casi toda la ciudad ....y no hay nada- dijo logan cada vez mas ahogado .

En mi cabeza comenzaron a aparecer imágenes de todo lo que había pasado con ellos, las veces que le había dicho cuanto le quería , mis lágrimas no cesaban y sentía como mi cuerpo se debilitaba cada vez mas .

- te amo allen - susurré con lágrimas en mis ojos mientras caía dormida .

____________________________________

Hola, bueno quiero decirles que hemos llegado a el final y creo que esto no es todo ya que como he dicho desde un principio que va a haber segunda temporada , la haré aquí ya que no tengo una portada ni nada por el estilo y pues me encantaría que me dijeras que les pareció......

Se que es muy llorón este capitulo y que es demasiado cursi pero yo quería que este fuera así, no llore escribiendo esto ya que habrá segunda temporada y podre seguir con lo que mas amo en este mundo que es la escritura , gracias a todas las que me han ayudado con este proyecto que mas que eso es un pedazo de mi vida y pues voy a dejar de escribir por que bueno... No se jajaja.

Remember : este no es el final, este es el comienzo de una nueva historia .

Att: M. A. R

mis 6 hermanos y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora