#16

913 42 21
                                    

Me encontraba conduciendo camino a casa, me sentia nerviosa y tensa, la verdad no entendia el por que segui manejando con cuidado, miro por el retrovisor y veo dos autos de color negro, blindados.

- Dios- susurro y un pequeño escalofrio pasa por mi cuerpo.

Acelero y busco rutas para alejarme de ellos y saber si enserio me seguian, mis brazos tiemblan pero sigo sosteniendo el manubrio con firmeza.
Comienzo a salir de la ciudad, pero me veo perdida al ver como dos autos mas vienen hacia mi, ocupando ambos carriles, frenan unos cuantos kilómetros y yo rezo pensando que saldre viva de esta, ya un poco serca freno en seco y les tiro la moto creyendo que saldria ilesa de mi acto tan estupido, pero salgo rodando golpeandome de una manera brusca.

Me levanto rápidamente y salgo corriendo mientras estos intentan ayudar a el hombre que se encontraba debajo de mi motocicleta, para mi desgracia caigo a el suelo golpeandome la cabeza.

Todo se torna borroso.

P.O.V LIAM.

- allen debemos buscarla- gruño.

Habian pasado cinco horas y no sabiamos nada sobre alex

-calmate, ella esta bien- suspira jace mirando su movil.

-como lo sabes?- grito.

-es mejor que ella se los cuente cuando vuelva....

P.O.V ALEX.

abri mis ojos un poco cansada, me removi de la enorme cama en la cual me encontraba acostada y puse mis pies en el suelo, mire a mi alrededor, se notaba que era de noche ya que por la gran ventana que se encontraba en frente de mí se veia un paisaje ya oscuro.

-¿Donde mierda estoy?- susurro mientras busco mi movil -carajo-gruño al ver que no lo llevaba conmigo.

Camine por toda la habitación y me encamine hacia un tocador buscando algo que fuese util para mi escape.... si es que necesitaba de eso aunque si fuera un secuestro no estaria en una habitación como esta.
Movi mi cabeza quitando esos estupidos pensamientos y segui buscando en los cajones, no habia nada.

Suspire, mis manos comenzaron a temblar, no seria una pelea buena si no tenia con que defenderme.

-Alex... que sea lo que el destino quiera- me susurre mientras caminaba hacia la puerta, por debajo de ella se notaba que habia una luz prendida... no podia luchar desde ahora, seria un caso perdido ya que no se donde estoy ni como es la estructura de la casa.

Abri la puerta de forma lenta, en mi campo de visión pude ver dos hombre que vigilaban, giraron su rostro y me miraron de una forma.... ¿Agradable?

-sigame- dijo uno de estos caminando sin importar lo que yo dijera, me encogi de hombros y lo segui sin poner resistencia.

Mire a mi alrededor buscando como podria escapar, aunque me llamaba la atencion el por que de mi estadía en este lugar, no era un lugar de mala muerte.... era una mansión, si eso era.

Y sin darme cuenta el hombre habia abierto una puerta y yo ya me encontraba adentro de la habitación, este lugar se me hacia reconocido. Mire a mi alrededor.... Es parecido al lugar que visitaba en mis sueños....

¿Que esta ocurriendo?

-hija!- dijo george con una sonrisa de oreja a oreja y un brillo en sus ojos.....

P.O.V SCOTT

-¿Que a sucedido?- pregunta mi hermano al entrar a mi habitación

-¿Donde mierda has estado?- grito frustrado mientras tomo mi computadora y comienzo a teclear, no podia perderla, la buscaria.

- estaba buscando la forma de conseguir información con jace-riñe el.

-yo lo haré.

Mi hermano suspira y se sienta a mi lado mientras yo sigo tecleando en mi computadora.

Alex se habia empeñado en prepararnos para este tipo de cosas, hace unos meses atrás habia terminado un curso sobre tecnología avanzada, debo aclarar que alex nunca nos obligó a hacer algo que no quisieramos, siempre nos mantuvo alerta, estabamos tan alerta que por petición de connor nos habiamos puesto unos rastreadores suena realmente loco pero despues de todo lo que ocurrió habiamos decidido ser mas precavidos.

Introduje el numero del rastreador que alex portaba.

-listo- dije llamando la atención de connor a mi portatil en la cual se proyectaba un mapa con tres puntos en ellos.

- carajo- murmuro cannor viendo el punto que identificaba en este caso a alex.

- esta a tres horas- murmuro, comienzo a teclear un poco más buscando su ubicación exacta- es una residencia a nombre de...- sigo tecleando.

- george adams- grito mi hermano levantandose de un brinco- debemos ir por ella scott.

-necesitamos un plan connor, no podemos ir asi.

P.O.V LIAM.

- necesito que me expliquen donde mierda esta alex- grito mientras lagrimas salen por mis ojos.

- no se exactamente donde esta-dice liam de forma calmada-pero se que esta bien-se encoge de hombro y eso me hace explotar, camino hacia el y lo tomo del cuello pero antes de que pueda hacerle algun daño scott me toma del brazo.

-se donde esta, vamos- dice en un susurro para que solo yo pueda escucharlo, suelto a jace y lo empujo pero este no hace nada.

Me doy la vuelta y comienzo a caminar con connor y scott los cuales llevan cuatro mochilas y ropa negra.

- a donde van?- pregunta sara, scott se da la cuelta y los señala.

- no se les ocurra entrometerse o ustedes tambien estaran muertos.-y sin mas sigue caminando. Estaba molesto, demasiado molesto...

Salimos del edificio en uno de los autos de alex, los chicos comenzaron a comentarme todo y me entregaron las prendas que debia llevar, un suspiro salio de mis labios, no puedo creer que aun no hayamos terminado con esto.

Comienzo a vestirme adentro del auto mientras pienso en todo lo que podria ocurrir el dia de hoy, trago en seco y agito mi cabeza.

No dejaré que le suceda algo malo a alex....

——————————————————

Hola, he vuelto.

Espero lo disfuten y comenten asi tal vez podre arreglar cosas que a ustedes no les gusten, me gustaria que me siguieran en mi cuenta de instagram ya que ahi se daran cuenta de el porque no subo mucho y sobre mi vida personal. Seria muy alagrador y pues gracias por esperar tanto.

Att:M.A.R

mis 6 hermanos y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora