Me encontraba caminando rumbo a mi nueva casa,mama se había casado por cuarta vez y ahora con un hombre millonario que según me había contado tenía 8 hijos,supere el trauma hace dos días,junto a mi tableta de chocolate Nestle, vivir con 8 chicos,en la misma casa,no me hago cargo de lo que pueda pasar,mientras caminaba con el mapa que me había dado mama que consistía en garabatos con muñequitos de palos que no se que hacían ahí,llegué por fin a mi nueva casa,mi boca se abrió haciendo que me tragara una mosca o a saber que es lo que era, yo empecé a toser como loca mientras llamaba a la puerta en busca de ayuda.
A los 10 minutos de ella salió un chico rubio bastante atractivo con unos hermosos ojos azules,yo me quede mirándolo durante unos minutos,pero habló sacándome de mis pensamientos imaginándomelo sin camiseta.
-Quien eres y que haces aquí-dijo fríamente.
Bien Jade,le has caído estupendamente.
-Soy Jade Black la hija de Amy,ya sabes la mujer de Anthony Jenkins,sabes quien es verdad?-dije algo confusa.
-Soy su hijo, claro que se quien es,idiota-dijo cruzándose de brazos mientras seguía bloqueándome la entrada.
-QUE?!-empecé a señalarlo-voy a vivir contigo?!
-Vas a vivir con mis hermanos y conmigo-me corrigió- y baja el volumen,me vas a dejar sordo.
Yo le fulmine con la mirada era cruel conmigo, pero era demasiado sexy.
-Me puedes dejar entrar, la mochila que llevo pesa como mínimo 10 kilos y me voy a quedar jorobada de por vida.
El chico me miro de arriba abajo con repugnancia mientras volvía a entrar a la casa dejando la puerta abierta para que entrara.
-Tengo suficiente con las fresis de mi antiguo colegio como para aguantar a un idiota-susurré, y entre media jorobada cerrando la puerta tras de mí.
El salón era enorme y en el centro había una gran escalera donde se encontraba las habitaciones,la cocina era bastante elegante y a lo lejos pude ver una tableta de chocolate, dejé mi mochila de la Hello kitty en el sofá, ya que las demás mochilas y maletas se las había traído mama y yo tuve que pelear con mi prima Tris de 4 años para que me dejera la maldita mochila.
Empecé a correr en modo ninja hacia la cocina, tropezándome con las sillas y chocandome con las mesas, cuando iba a coger la tableta de chocolate con cara satisfacción alguien mas tuvo la misma idea.
-Deja la maldita Tableta de chocolate!-gritó una voz masculina.
-Que dices, las Nestle son caras!-grité como sicópata.
Parecía la 3 guerra mundial, yo dí un grito de guerra y empecé a tirarle plátanos del cuenco de frutas.
-Que mierda haces,Eugine deja la tableta!-gritó malhumorado.
Yo seguía sin verlo ya que nos separaba la mesa y no podía verle la cara pero yo seguía tirándole los plátanos y las manzanas.
-Eugine,Que nombre es ese!-grité eufórica.
Alguien mas entro en la cocina ya que nos quito la tableta a ambos.
-Que es esto,Derek-dijo un chico moreno de ojos azules oscuros.
El chico que intentaba quitarme mi querida tableta se puso en pie yo lo mire con los ojos abiertos.
Por que todos en esta casa son tan guapos, El tal Derek era bastante alto comparado conmigo tenía el pelo del mismo color que el otro chico y sus ojos eran Celestes,eran los dos idénticos.
-Tu quien eres?-preguntó confuso Derek.
Por favor como no conocerme, soy Elsa de Frozen.
-Eres Jade Black,verdad?-dijo el otro chico acercándose ami mientras me daba la tableta de chocolate yo llore de emoción.
ESTÁS LEYENDO
8 Pecados
HumorYo era una chica aburrida de 18 años,sin vida social que comía pizza hasta parecer embarazada de mini pizzas, hasta el día que conocí a los hijos del millonario marido de mi madre. Todo era perfecto hasta que esto se pareció a la típica novela de w...