Capítulo-30

93 19 3
                                    

Después de aquel accidente en los vestuarios y mi gran experiencia como travesti en el colegio de Wesley y Eugine.
Por fin llegó el sábado,un día que pasábamos mi novio la Nutella y yo en el sofá viendo series de ancianos para +7 años.

Me levanté temprano gracias a Ashuu el gato de Harry que empezó a arañar la puerta y yo asustada me levanté y le di con el palo de la fregona creyéndome que era la niña del pozo en busca mía y encima tenía ojeras como zombie por que no dormí en toda la noche.

Después de lo ocurrido con Glenn no me volvió a hablar y los gemelos nos miraban raro,bueno el que me miraba raro era Eugine su cara me daba miedo en esos momentos...

-Hija que haces tirada en el sofá a estas horas-dijo mamá entrando al salón.

-Tengo sueño, hambre,ojeras como zombie, sin novio y lo peor y lo más doloroso es que no tengo Nutella-dije mientras lloraba desconsoladamente en un cojín,después levanté la cabeza rápidamente y la miré-No tengo dinerooo.

-Solo es eso o hay un novio por ahí-dijo mirándome con una ceja levantada.

-Como no sea la almohada no se quien va a ser.

-Últimamente estas muy pensativa hija.

-Bueno,solo pensaba en un amigo de la infancia-susurré levantándome del sofá-Del chico de ojos azules que tanto me gustaba.

-Es Glenn verdad?-preguntó mamá seriamente.

Dudé un instante pero asentí tristemente.

Cómo lo sabía se lo habrá dicho él?

-Sigues enamorada de él?.

Parecía bastante seria era la primera vez que la veía así pero es normal no puedo estar enamorada de el por que es mi hermanastro.

-No.

-Esta bien-dijo con una sonrisa, después levantó la vista detrás de mí-Glenn que es lo que querías.

Miré con rapidez detrás de mí viendo a Glenn con su expresión fría y distante,se habría enterado de toda la conversación?

-Voy a salir y creo que pasaré la noche fuera-dijo secamente.

-Ten cuidado,Glenn-dijo mamá acercándose a él-Vas solo?.

-No.

Va con alguien?.

Mi mirada a dolorida se notó bastante por que mamá se acercó a mi también.

-Porque no te llevas a Jade?-preguntó con una sonrisa-No tiene nada que hacer y puede acompañarte.

-No hace falta.

-Que sí, que te la lleves.

Mamá me empujó hacia Glenn chocando violentamente contra él.

-MAMÁ QUE HACES LECHE!-grité como sicópata.

-Cuida a Jade por mi Glenn.

Después de eso salió del salón dejándonos solos.

-A donde vamos a ir?-pregunté inocentemente.

Pero Glenn ni me miró parecía bastante molesto, claro lo han obligado a llevarme con él y además lo acompañan, me preguntó con quien a quedado.

-Vamos a ir a ver la tumba de mi madre-dijo secamente.

-Lo siento no sabía que íbamos a ir a a ver a tu madre.

Glenn se dirigió hacia la puerta ignorando me como hacia últimamente, pero luego se dirigió hacia a mí haciéndome señas para que saliera junto a el por la puerta.
___________

8 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora